Empleo para Jefe de restaurante (1 Vacante) #140783

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
LOS OLIVOS
Descripción
Importante empresa se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de jefe de restaurante.
requisitos:
- grado de bachiller de administración, ing. industrial y/o afines.
- experiencia como administrador mínimo de 3 años en el sector retail, restaurantes y/o similares.
- conocimiento de caja, inventarios y gestión administrativa.
- dominio de office a nivel intermedio.
- disponibilidad para laborar en horarios rotativos (diurnos y nocturnos).
funciones:
- gestionar de modo eficaz y eficiente los recursos humanos, financieros y materiales.
- velar por la correcta ejecución de las políticas, normas y procesos de la organización.
- responsable de personal.
- realizar mensualmente el presupuesto general de la tienda a cargo.
- realizar el arqueo mensual de sus fondos.
- asegurar a los clientes un servicio de calidad.
- implementar y supervisar los resultados de las estrategias de marketing.
- participar activamente en la toma de decisiones sobre problemas administrativos, operativos y de servicio.
- reportar los resultados financieros mensuales de la tienda y rendiciones de gastos.
competencias:
- liderazgo.
- trabajo en equipo.
- orientación a resultados.
- proactividad.
condiciones laborales:
- ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- beneficios corporativos..

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de restaurante en LIMA
A convenir
Somos una empresa reconocida en el rubro de a&b, buscamos una persona dispuesta a liderar el área de pastelería de uno de nuestros restaurantes emblemáticos. requisitos: - egresado/técnico en pastelería o afines - experiencia mínima de 3 años en el puesto en restaurantes/hoteles de prestigio. - experiencia indispensable en producciones masivas. - disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. beneficios: - ingreso directo a planilla en régimen general con todos los beneficios de ley - línea de carrera en una corporación en crecimiento - descuentos corporativos desde el primer día de ingreso
Jefe de restaurante en SAN ISIDRO
A convenir
Encargado de realizar la apertura y cierre del local. - cuadre de liquidaciones de ventas y reportes de cierre de turno. - supervisar durante las horas de servicio las operaciones del restaurante. - realizar la recepción y registro de la información diaria. - coordinar con los encargados las necesidades de las áreas. - apoya en la generación de informes,. requisitos: - egresado en administración hotelera técnico o universitario. - de p manejo de sistema inforest. - experiencia mínima de 3 años en el puesto (de p en el rubro de alimentos) - disponibilidad en flexibilidad de horarios. -.
Jefe de restaurante en ATE
A convenir
Sí te apasiona el servicio y tienes experiencia en restaurantes! ¡esta es tu oportunidad! estamos en la búsqueda de jefe de servicio y entrenador de servicio para nuestra nueva sede. nos basamos en el respeto, profesionalismo y compañerismo en todas nuestras operaciones. ten en cuenta que debes tener experiencia en restaurantes.. josé de sucre lunes 26 de agosto de 9am a 12m y 4pm a 6pm martes 27 de agosto 10am a 12m miércoles 28 de agosto de 9am a 12m y 4pm a 6pm jueves 29 de agosto de 9am a 12 y 4pm a 6pm ¡ven y pon a prueba tu talento! *..
Jefe de restaurante en MIRAFLORES
A convenir
La baguette, importante cadena de cafeterías y panadería de lima, solicita incorporar "jefe de cocina" requisitos: - experiencia en el rubro de cafeterías. - experiencia no menor a 5 años como jefe de cocina. - conocimiento en control de producción, procesos de elaboración, bpm, haacp. - con estudios técnicos /universitarios en gastronomía. funciones: - garantiza una producción dentro de los requerimientos y estándares entregados por la empresa en cuanto a especificación de producto ( sabor, presentación, característica visual) calidad, tiempo de producción y seguridad del alimento. - asegura procesos de calidad constante, uniformidad de recetas y producción. - controla y reduce desperdicios. - organiza y controla los inventarios. - realiza la reunión pre turno con su equipo de cocina. - realiza el mise en place del área de armado de platos. - controla la salida de platos en tiempo y forma (presentación). - garantiza el correcto uso y mantenimiento de las instalaciones. - administra sus recursos humanos en cuanto a dotación / horarios / descansos (am - pm). - procura la formación, desarrollo y entrenamiento del personal a su cargo. - supervisa el cumplimiento de las bpm y poes. - realiza check list bromatológico. - controla mise en place. - controla, organiza y arma los platos garantizando el normal flujo de despacho de estos hacia el salón. - controla temperaturas de platos. - cumple las demás funciones encomendadas por su jefe directo beneficios: - ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -corde al mercado. - capacitaciones constantes. - descuentos corporativos..
Operador de viajes en LOS OLIVOS
A convenir
Agencia de viajes requiere practicante como agente de viajes, con estudios concluidos o en curso en aviación comercial, administración de turismo o afines, con iniciativa y espiritu de superación., buen manejo de office, rápida en redacción, trabajar en equipo y bajo presión. nota:/ amadeus. funciones: -mantener una agenda diaria con los deberes del día. -cotización de boletos aéreos y paquetes turísticos, nacionales e internacionales. -. -manejo de redes sociales -entre otras asignaciones del rubro turístico. requisitos: -manejo de office a nivel intermedio competencias: -puntualidad, responsable, creativa, colaboradora. -p: -vivir por la zona de los olivos, san martín de porres o zonas aledañas. horario de trabajo: lunes a viernes de am a pm // sábados de a pm.: a tratar.
Jefe de bar en LOS OLIVOS
A convenir
Egresados universitario en carreras afines a finanzas, economía, ingeniería industrial, administración de empresas, contabilidad, marketing, o técnico egresados afines a finanzas, contabilidad, administración y otros. de p con experiencia mínima de mínima de (04) años como analista de créditos y/o encargado de equipo.
Asistente de viajes y turismo en LOS OLIVOS
A convenir
Agencia de viajes en proceso de expansión, se encuentra los muy en la búsqueda de un talento para el puesto de practicante de marketing. requisitos estudiante de los últimos ciclos de la carrera de marketing. conocimiento en marketing digital (deseable) excel a nivel intermedio o avanzado (deseable) manejo de microsoft office - intermedio funciones: apoyar en la aplicación de las herramientas de marketing realizar reportes acerca del análisis comercial de las marcas. realizar reportes solicitados por el jefe inmediato y gerencia apoyar en actividades de investigación de mercado apoyo en el área de marketing digital beneficios: descuento en viajes certificado de practicas agradable clima laboral bono por desempeño. jornada laboral: jornada completa díselo a un amigo valoración
Gerente de restaurante en LOS OLIVOS
A convenir
Buscamos: 2 cocineros para comida regional, criolla, mariscos y pescados. 4 otro nunca ayudantes de cocina experiencia: 01 año - cocineros 06 meses -.
Gerente de restaurante en LOS OLIVOS
A convenir
Buscamos: 2 cocineros para comida regional, criolla, mariscos y pescados. 4 contra es ayudantes de cocina experiencia: 01 año - cocineros 06 meses -.

Empleos más concurridos