Empleo para Mesero eventos y banquetes (1 Vacante) #152551

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
MIRAFLORES
Descripción
Se solicita personal turno noche para mesero, ser proactivo,.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Mesero eventos y banquetes en MIRAFLORES
A convenir
Para restaurante en miraflores (calle de las pizzas) *turno mañana, de 10am a 6pm (l-d con un dia de descanso) *ingles fluido indispensable (abstenerse si no habla ingles fluido) *habilidades: responsable, puntual, extrovertido, apasionado de la atencion al cliente. *sueldo: 930 +.
Mesero eventos y banquetes en MIRAFLORES
A convenir
Estamos en la búsqueda de personas súper entusiastas y con ganas de crecer con nosotros! buscamos meseros para restaurantes madam tusan de miraflores requisitos - -disponibilidad para trabajar 6 días a la semana de lunes a domingo - -disponibilidad para trabajar feriados. - -disponibilidad para trabajar en la noche y turnos rotativos y horarios partidos 4 veces a la semana como mínimo. - experiencia mínima de 6 meses funciones: - -poseer amplio conocimiento del menú para poder fomentar la venta a los clientes lo que ofrecemos, informarles de las promociones y de las ofertas especiales actuales y responder a cualquier pregunta. - -servir comida y bebidas a los clientes de manera oportuna, lo cual incluye recoger los pedidos de la comida en la cocina y transportarlos a los clientes. - -habilidad de evaluar la conducta del cliente e identificar cuándo el comportamiento debe ponerse en conocimiento del gerente. lo que te ofrecemos: - línea de carrera y desarrollo profesional - capacitación permanente - grato ambiente de trabajo - programas de reconocimiento - actividades recreacionales te invitamos a asistir a nuestras dinámicas de selección: miercoles 29 de mayo: restaurante madam tusan (calle morelli 249, san borja) a las 9:
Mesero eventos y banquetes en MIRAFLORES
A convenir
Trabajar bajo presión - contar con disponibilidad - tener experiencia en el rubro de restaurantes mínimo 1 año - ser pro-activo, eficiente y contar con actitud en el servicio - responsable y puntual - fácil adaptación a los alineamientos de la empresa -.
Mesero eventos y banquetes en MIRAFLORES
A convenir
Estamos en la búsqueda de personas súper entusiastas y con ganas de crecer con nosotros! buscamos meseros para restaurantes madam tusan de 28 de julio y santa cruz en miraflores - -disponibilidad para trabajar 6 días a la semana de lunes a domingo - -disponibilidad para trabajar feriados. - -disponibilidad para trabajar en la noche y turnos rotativos y horarios partidos 4 veces a la semana como mínimo. - experiencia mínima de 6 meses funciones: - -poseer amplio conocimiento del menú para poder fomentar la venta a los clientes lo que ofrecemos, informarles de las promociones y de las ofertas especiales actuales y responder a cualquier pregunta. - -servir comida y bebidas a los clientes de manera oportuna, lo cual incluye recoger los pedidos de la comida en la cocina y transportarlos a los clientes. - -habilidad de evaluar la conducta del cliente e identificar cuándo el comportamiento debe ponerse en conocimiento del gerente. lo que te ofrecemos: - línea de carrera y desarrollo profesional - capacitación permanente - grato ambiente de trabajo - programas de reconocimiento - actividades recreacionales te invitamos a asistir a nuestras dinámicas de selección: martes 10 de setiembre: restaurante madam tusan 28 de julio (av 28 de julio , miraflores) a las pm hora exacta martes 10 de setiembre:(alt. cdra 13 de javier prado oeste) a las 2:
Mesero eventos y banquetes en MIRAFLORES
A convenir
Indispensable dominio de ingles avanzado ** proactivo * experiencia en servicio (llevar bandejas, venta sugestiva, atencion al cliente).
Mesero eventos y banquetes en ATE
A convenir
Somos mambrino (cadena de restaurantes), nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas, comprometidas, pro-activas y con completa orientación al servicio para formar parte de nuestro equipo de colaboradores en el puesto de mesero con experiencia (medio tiempo), para nuestro restaurante trattoria di mambrino. - horarios de trabajo: almuerzos (12 am a 4 pm o de 1 pm a 5 pm) - locales: san isidro y jockey plaza. - descansos: 1 día entre lunes a jueves. - experiencia mínima: 2 años en restaurantes. - amplio conocimiento de las funciones del puesto. beneficios: - ingreso a planilla desde el primer día. - pertenecer a un prestigioso grupo de restaurantes. - amplias posibilidades de desarrollar una linea de carrera. - aprendizaje constante -.
Mesero eventos y banquetes en ATE
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas, comprometidas, pro-activas y con completa orientación al servicio para formar parte de nuestro equipo de colaboradores en el puesto de mesero con experiencia (medio tiempo). jockey plaza. - horarios de trabajo: almuerzos o cenas - descansos: 1 día entre lunes a jueves. - experiencia mínima: 1 año en cafeterías y/o restaurantes. - amplio conocimiento de las funciones del puesto. beneficios: - ingreso a planilla desde el primer día. - pertenecer a un prestigioso grupo de restaurantes. - amplias posibilidades de desarrollar una linea de carrera. - aprendizaje constante -.
Mesero eventos y banquetes en ATE
A convenir
Somos mambrino (cadena de restaurantes), nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas, comprometidas, pro-activas y con completa orientación al servicio para formar parte de nuestro equipo de colaboradores en el puesto de mesero con experiencia (medio tiempo). megaplaza. - horarios de trabajo: almuerzos - descansos: 1 día entre lunes a jueves. - experiencia mínima: 2 años en restaurantes. - amplio conocimiento de las funciones del puesto. beneficios: - ingreso a planilla desde el primer día. - pertenecer a un prestigioso grupo de restaurantes. - amplias posibilidades de desarrollar una linea de carrera. - aprendizaje constante -.
Mesero eventos y banquetes en ATE
A convenir
Importante cadena de restaurantes, nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas, comprometidas y con completa orientación al servicio para formar parte de nuestro equipo en el puesto de mesero medio tiempo,. larcomar. - horarios de trabajo: almuerzos o cenas. - descanso: 1 día entre lunes a jueves. - experiencia mínima: 2 años en restaurantes similares (excluyente) - amplio conocimiento de las funciones del puesto. beneficios: - ingreso a planilla desde el primer día. - pertenecer a un prestigioso grupo de restaurantes. - amplias posibilidades de desarrollar una linea de carrera. - aprendizaje constante -.

Empleos más concurridos