Empleo para Analista de sistemas (1 Vacante) #90370

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
S/.2.500
Ciudad y Departamento
SAN BORJA
Descripción
Funciones:

- gestión y solución de incidencias del sistema
- llevar a cabo el control de calidad y pruebas funcionales de los cambios de los sistema a cargo
- coordinación con los usuarios de sistema
- capacitación y elaboración de manuales

requisitos

- egresado de instituto o universidad
- mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares.
- conocimientos funcionales de sistemas erp y base de datos (oracle).
- deseable experiencia en el sector retail

capacidades:
- capacidad analítica
- trabajo en equipo
- trabajo bajo presión

tipo de puesto: tiempo completo
tiempo requerido: 3 meses
modalidad: recibos por honorarios.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de sistemas en SAN BORJA
A convenir
Somos parte de la red global de rsm, la sexta red más grande de firmas independientes de auditoría, impuestos y consultoría del mundo. actualmente nos encontramos en la búsqueda de 01 asistente de sistemas, para ello deberá cumplir con lo siguiente: requisitos: - egresado, bachiller o titulado de la carrera de ing. de sistemas. - manejo de herramientas de desarrollo web o sistemas, gestión de proyectos, base de datos sql, sistemas operativos de servidor. - experiencia laboral de 3 años. - manejo de office a nivel avanzado. - manejo del idioma inglés a nivel intermedio. funciones: - diseñar sistemas para alcanzar los objetivos esperados por la alta dirección y usuarios. - usar técnicas como análisis estructurado, modelamiento de datos, ingeniería de datos, entre otros, para asegurar que los planes sean eficientes y completos. - realizar un análisis del costo-beneficio y de retorno de la inversión sobre la implementación de la tecnología. - implementación de hardware y software. - verificar el correcto funcionamiento del sistema. - desarrollar integraciones entre sistemas y verificar su correcto funcionamiento. - manejar y gestionar proyectos con clientes. - resolver las incidencias que se puedan efectuar. - atender y brindar soluciones a los requerimientos generados por áreas. competencias: - adaptación al cambio. - calidad al cambio. -. - desarrollo de relaciones. - iniciativa. - orientación a resultados. - responsabilidad. - orientación al cliente. - organización de trabajo. - trabajo en equipo. beneficios: - salario acorde al mercado. - planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - horario de trabajo de lunes a viernes.
Analista de sistemas en SAN BORJA
A convenir
Formación académica: profesionales de la carrera ingeniería de sistemas. experiencia de 2 años en puestos/funciones similares del lea la convocatoria completa y [postule aquí].
Analista de sistemas en LIMA
A convenir
Tata consultancy services, es una empresa multinacional india de servicios de tecnologías de la información (it), consultoría y soluciones de negocio que ofrece resultados reales a negocios globales, garantizando un nivel de certeza que ninguna otra compañía puede igualar. tcs ofrece consultoría integrada en servicios de ti, bps, infraestructura, ingeniería y mantenimiento. tcs posee más de 300,000 consultores mejor entrenados del mundo en 46 países. tata consultancy services (tcs) es un empleador que trabaja en base a méritos y no solicita dinero a postulantes ni utiliza agencia alguna para hacer ofertas en representación de tcs. requisitos: egresados universitarios o de instituto de las carreras de ing. de sistemas, ing. informática, ing. de software, ing. computación o carreras afines. disponibilidad para trabajar en santa anita en horario de lunes a viernes de 09:00am - 7:00pm con o sin experiencia en prácticas pre-profesionales (si tienen experiencia en prácticas profesionales deben de ser como máximo de 3 meses, es excluyente). tener conocimiento básico de java, .net, metodología del ciclo de vida de desarrollo de software como buenas prácticas en programación. competencias: pensamiento crítico proactividad aprendizaje continúo buena comunicación trabajo en equipo beneficios: ingreso a planilla desde el primer día de labores. asignación a los distintos proyectos de últimas tecnologías en tata consultancy services. línea de carrera dentro de la organización. capacitaciones internas y externas para la mejora y aprendizaje continuo de los trainees.
Analista de sistemas en LIMA
A convenir
Tata consultancy services, es una empresa multinacional india de servicios de tecnología de la información (it), consultoría y soluciones de negocio que ofrece resultados reales a negocios globales, garantizando un nivel de certeza que ninguna otra compañía puede igualar. tcs ofrece consultoría integrada en servicios de ti, bps, infraestrutura, ingeniería y mantenimiento. tcs posee más de 300,000 consultores mejor entrenados del mundo en 46 países. tata consultancy services (tcs) es un empleador que trabaja en base a méritos y no solicita dinero a postulantes ni utiliza agencia alguna para hacer ofertas en representación de tcs. puesto: trainees de sistemas - arequipa requisitos: egresados universitarios o de institutos y/o estudiantes de últimos ciclos de las carreras de ing. de sistemas, ing. informática, ing. de software, computación o carreras afines. sin experiencia en prácticas profesionales (excluyente). solamente se puede tener experiencia pre-profesional. pertenecer como mínimo al tercio superior dentro de la carrera. tener conocimiento básico de java, .net, metodología de ciclo de vida de desarrollo de software, así como buenas prácticas en programación. competencias: pensamiento crítico. proactividad. aprendizaje continuo. trabajo en equipo. buena comunicación. beneficios: ingreso a planilla desde el primer día de labores. asignación a los distintos proyectos de últimas tecnologías en tata consultancy services. línea de carrera dentro de la organización. capacitaciones internas y externas para la mejora y aprendizaje continuo de los trainees.
Analista de sistemas en LIMA
A convenir
Tata consultancy services, es una empresa multinacional india de servicios de tecnología de la información (it), consultoría y soluciones de negocio que ofrece resultados reales a negocios globales, garantizando un nivel de certeza que ninguna otra compañía puede igualar. tcs ofrece consultoría integrada en servicios de ti, bps, infraestrutura, ingeniería y mantenimiento. tcs posee más de 300,000 consultores mejor entrenados del mundo en 46 países. tata consultancy services (tcs) es un empleador que trabaja en base a méritos y no solicita dinero a postulantes ni utiliza agencia alguna para hacer ofertas en representación de tcs. puesto: trainees de sistemas - arequipa requisitos: egresados universitarios o de institutos y/o estudiantes de últimos ciclos de las carreras de ing. de sistemas, ing. informática, ing. de software, computación o carreras afines. sin experiencia en prácticas profesionales (excluyente). solamente se puede tener experiencia pre-profesional. pertenecer como mínimo al tercio superior dentro de la carrera. tener conocimiento básico de java, .net, metodología de ciclo de vida de desarrollo de software, así como prácticas en programación. competencias: proactividad. aprendizaje continuo. trabajo en equipo. buena comunicación. beneficios: ingreso a planilla desde el primer día de labores. asignación a los distintos proyectos de últimas tecnologías en tata consultancy services. línea de carrera dentro de la organización. capacitaciones internas y externas para la mejora y aprendizaje continuo de los trainees.
Analista de sistemas en LIMA
A convenir
Universitario egresado en tecnologías de información en el area de informática / internet , en el puesto de analista de sistemas con 4 años de experiencia requisitos: estudios profesionales: ingeniería de sistemas. estudios complementarios en sap mm experiencia mínima de 4 años en el cargo solicitado. deseable experiencia en implementación de wms en sap, jda, infor u otros sistemas. conocimiento de excel avanzado. manejo de inglés a nivel intermedio. funciones: diseñar propuestas de mejora para los procesos contables financieros. coordinar y supervisar con proveedores externos, de ser el caso, la implementación de las mejoras. coordinar con mesa de ayuda las atenciones de requerimientos de usuarios. asesorar, capacitar o absolver consultas de usuarios. seguir metodología de proyectos del área de sistemas. supervisar personas a su cargo en proyectos de implementación. beneficios: ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.corde al mercado. seguro vida ley y sctr.
Analista de sistemas en LIMA
A convenir
Importante empresa se encuentra en búsqueda de un analista de sistemas requisitos: estudios universitarios concluidos en ing. de software, ing. de sistemas, informática o carreras afines. experiencia mínima de 2 años comprobado como analista funcional de sistermáticos conocimiento avanzado en metodología rup. experiencia comprobada en el uso de enterprise architect - sparxsystems funciones: elaboración y especificación de casos de uso usando enterprise architect. documentación completa en el ciclo del desarrollo de software. identificación de requerimientos de usuario. elaboración y documentación de set de pruebas de software. acceso a las instrucciones de respuesta (condiciones de elegibilidad) para poder tener acceso a las instrucciones de respuesta para esta posición, se requiere cumplir las siguientes condiciones: ver instrucciones de respuesta el acceso a las instrucciones de respuesta para esta posición requiere un registro gratuito o una suscripción pagada a "careermine - acceso a avisos". regístrese en careermine / suscríbase a careermine careermine ofrece la mayor cantidad de avisos de trabajo a bajo precio. este es nuestro compromiso con usted!<br/>data:
Analista de sistemas en LIMA
A convenir
Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las finanzas productivas responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. en el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un analista de sistemas sede corporativa con el siguiente perfil: perfil profesional: profesional universitario (bachiller o titulado) de las carreras de ingeniería de sistemas, informática o carreras afines. experiencia mínima de 2 años en puestos similares desarrollando aplicaciones. conocimientos en: programación web en java y jsf, programación j
Analista de sistemas en LIMA
A convenir
Se requiere personal profesional técnico , especialista en sistemas de detección de incendios, alarmas antirrobo. mínimo nivel académico requerido técnico graduado mínima experiencia laboral requerida 2 años

Empleos más concurridos