Empleo para Agente comercial (1 Vacante) #11453

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción/Central
Descripción
Empresa importadora y distribuidora de material ferretero, necesitará contratar a equipo un asesor comercial. misión será vender los productos de la empresa, asesorar a los clientes y recuperar la cartera de clientes para cumplir con los presupuestos planificados.cantidad de vacantes: 1 requerimientoseducación mínima: educación básica secundariaaños de experiencia: 2
edad: entre 25 y 37 años
conocimientos:
microsoft excellicencias de conducir: vehículos para transporte de personasdisponibilidad de viajar: sidisponibilidad de cambio de residencia: no resumen del empleoasesor comercial guayaquil - indispensable experto en venta de material ferretero en guayaquil, guayasempresajornada tiempo completotipo de contrato contrato por tiempo indefinido
salario: a convenir

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Agente comercial en Asunción / Central
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa aerolínea, con una importante trayectoria en el país.<br/> <br/>serás responsable de atender clientes, canalizar las consultas que puedan tener y realizar las ventas de pasajes.<br/>requisitos<br/> - si sos estudiante y/o egresado de la carrera de hotelería y turismo, administración de empresas, ingeniería comercial <br/>o afines; tenes experiencia de 1 año en cargos similares y queres dar el siguiente paso en carrera profesional este desafío es para vos.<br/> - para esta gran oportunidad deberás contar con orientación al cliente y proactividad.
Agente comercial en Asunción / Central
A convenir
<br/><b>descicaovaga</b>:asesores comerciales para telefonía buscamos asesores de comerciales para telefonía. dirigida a personas de 18 a 30 años de edad. (no excluyente) - bachiller concluido. - excelente dicción y fluidez verbal. - manejo de herramientas informáticas. disponibilidad horaria: - lunes a sábado de 14:00 a 21:00 hs. competencias: - flexibilidad. - vocación de servicio. - con orientación al cliente y a resultados.
Agente comercial en Asunción / Central
A convenir
Asesor comercial para banco¡postulate! buscamos: asesor comercial para bancodisponibilidad horaria:lunes a viernes (fin de semana rotativo)franja horaria: 12:00 a 21:00 horas.(7 hrs. de trabajo en dicha franja horaria)horario de capacitación:lunes a viernes08:00 a 18:00 00 a 12:00 de laboral de trabajo bajo de herramientas informáticas.
Agente comercial en Asunción / Central
A convenir
Empresa importadora y distribuidora de material ferretero, necesitará contratar a equipo un asesor comercial. misión será vender los productos de la empresa, asesorar a los clientes y recuperar la cartera de los clientes para cumplir con los presupuestos planificados.cantidad de vacantes: 3 requerimientoseducación mínima: educación básica secundariaaños de experiencia: 2 edad: entre 25 y 37 años conocimientos: microsoft excellicencias de conducir: vehículos para transporte de personasdisponibilidad de viajar: nodisponibilidad de cambio de residencia: no resumen del empleoasesor comercial guayaquil - indispensable experto en venta de material ferretero en guayaquil, guayasempresajornada tiempo completotipo de contrato contrato por tiempo indefinido salario: a convenir
Agente comercial en Asunción / Central
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de tecnología, con una importante trayectoria en el país. como agente comercial, serás responsable de captar nuevos clientes y mantener la cartera. requisitos del puesto si culminaste el bachiller o sos estudiante de carreras comerciales. tenés experiencia de un año en ventas y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad, orientación al cliente y movilidad propia.
Agente comercial en Asunción / Central
A convenir
Cumplir el presupuesto de ventas rentablemente. - visitar al 100% la ruta asignada. - garantizar excelencia de ejecución, cumpliendo coberturas, disponibilidad. - mantener actualizados los ruteros de los clientes. - monitorear y transmitir información del mercado permanentemente. - garantizar el crecimiento de la ruta en número de clientes y volumen de venta. - mantener información confiable al 100%. - manejar y velar por la buena aplicación de la ejecución en el punto de ventas, cumpliendo con el estándar establecido.cantidad de vacantes: 10 requerimientoseducación mínima: bachillerato / educación mediaaños de experiencia: 2 edad: entre 18 y 45 añosdisponibilidad de viajar: nodisponibilidad de cambio de residencia: no resumen del empleoasesor comercial tat - experto en santa elena, santa elenajornada tiempo completotipo de contrato contrato por tiempo indefinido salario: 700.00 $ (neto mensual)
Agente comercial en Asunción / Central
A convenir
Detalles de la oferta: si tenes ganas de trabajar veni con nosotros empresa financiera busca asesores comerciales! las mejores comisiones del mercado! salario: base. requisitos: generales: - edad: 18 años en adelante - buena dicción - manejo de herramientas informáticas - disponibilidad de horario de 08:00 a 17:30 hs, de lunes a viernes!. y muchas ganas de trabajarte esperamos fuente: área: otros / otros requisitos: conocimientos: sexo: indefinido
Agente comercial en Asunción / Central
A convenir
Nuestro cliente es una importante entidad bancaria del medio, que desarrolla principalmente actividades comerciales con productos y servicios financieros. como agente comercial serás responsable del abordaje a los clientes que se acerquen el punto de venta, ofreciendo los diferentes productos bancarios y concretando la comercialización de los mismos. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras administrativas/comerciales o afines, tenés experiencia de 1 año en el rubro financiero, realizando atención al cliente y venta de tarjetas de crédito, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con iniciativa y autogestión, orientación a resultados.
Agente comercial en Asunción / Central
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro bancario, con una importante trayectoria en el país. como agente comercial, serás responsable de las ventas de tarjetas de crédito, préstamos, seguros y cuentas básicas. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras comerciales o afines , tenés experiencia mínima de un año en ventas de servicios, y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con orientación al cliente y proactividad.