Trabajo para Agente de crédito y cobranza (1 Vacante) #6389

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
Detalles de la oferta:
vendedoresencontrá todo lo que creditos con o sin experiencia comisones 6,5%, mas premios mas viaticos incorporacion inmediata presentarse cony antecedente policial en mano, en ruta mcal estigarribia km 8.5 badenia local de crediagil en horario de oficina, pasando el super real 1 cuadra no vemos informconf del postulantefuente del anuncio: fuente:
área:
comercio - mercadeo - ventas / comercial / ventas
requisitos:

conocimientos:

sexo: indefinido

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Agente de crédito y cobranza en Asunción
A convenir
Importante empresa del sector empresa del sector finanzas / banca, localizada en azuay, más de 1000 trabajadores lee lade esta empresa salario: 600.00 $ (neto mensual) localización gualaceo, azuayde la oferta: importante empresa financiera requiere contratar: asesor de credito gualaceo actividades: oanalizar ypara aprobación las solicitudes de crédito presentadas por los socios de acuerdo a las políticas y procesos establecidos. olevantar in sila información económica- financiera del microempresario y empresario (negocio y familia) requisitos oposeer movilización propia oconocer la zona oexperiencia en ventas fuera de oficina. poseer titulo universitario la empresa ofrece remuneración base, comisiones y bono de movilización. cantidad de vacantes: 1 requerimientos educación mínima: universidad edad: entre 24 y 38 años disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no resumen del empleo asesor de crédito - gualaceo en gualaceo, azuay jornada tiempo completo tipo de contrato contrato por tiempo indefinido salario: 600.00 $ (neto mensual)
Agente de crédito y cobranza en Asunción
A convenir
Cooperativa jep cooperativa de ahorro y credito empresa del sector finanzas / banca, localizada en azuay, más de 1000 trabajadores lee lade esta empresa salario: 600.00 $ (neto mensual) localización machala, el orode la oferta: importante empresa financiera requiere contratar: asesor de credito para oficina en machala actividades: oanalizar ypara aprobación las solicitudes de crédito presentadas por los socios de acuerdo a las políticas y procesos establecidos. olevantar in sila información económica- financiera del microempresario y empresario requisitos oposeer movilización propia oconocer la zona oexperiencia en ventas fuera de oficina. poseer titulo universitario la empresa ofrece remuneración base, comisiones y bono de movilización. cantidad de vacantes: 2 requerimientos educación mínima: universidad años de experiencia: 1 disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no resumen del empleo asesor de crédito - machala en machala, el oro empresa jornada tiempo completo tipo de contrato contrato por tiempo indefinido salario: 600.00 $ (neto mensual)
Agente de crédito y cobranza en Asunción
A convenir
Importante empresa del sector empresa del sector finanzas / banca, localizada en azuay, más de 1000 trabajadores lee lade esta empresa salario: 600.00 $ (neto mensual) localización cuenca, azuayde la oferta: importante empresa financiera requiere contratar: asesor de credito actividades: oanalizar ypara aprobación las solicitudes de crédito presentadas por los socios de acuerdo a las políticas y procesos establecidos. olevantar in sila información económica- financiera del microempresario y empresario (negocio y familia) requisitos oposeer movilización propia oconocer la zona la empresa ofrece remuneración base, comisiones y bono de movilización. cantidad de vacantes: 1 requerimientos educación mínima: universidad años de experiencia: 1 edad: entre 25 y 39 años disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no resumen del empleo asesor de crédito - cuenca en cuenca, azuay jornada tiempo completo tipo de contrato contrato por tiempo indefinido salario: 600.00 $ (neto mensual)
Agente de crédito y cobranza en Asunción
A convenir
Buscamos los mejores asesores de creditos , pque hayan tenido experiencia en creditotal, crediagil, efectivo ya, che duo o entidades afinespagamos las mejores comisiones del y veni a ser parte de este equipazo y a ganar mucha plata ,... todo depende de cuanto quieras ganar y del empeño que le pongasofrecemoscomisiones (las mejores del mercado)viaticosbonos por objetivospremios individualesexcelente ambiente laboralfavormejor equipo de ventas .
Agente de crédito y cobranza en San Lorenzo
A convenir
Buscamos los mejores asesores de creditos , que hayan tenido experiencia en creditotal, crediagil, efectivo ya, che duo o entidades afines, pagamos las mejores comisiones del mercado =comprobable=animate y veni a ser parte de este equipazo y a ganar mucha plata... todo depende de cuanto quieras ganar y del empeño que le pongas, ofrecemos comisiones (las mejores del mercado), viaticos, bonos por objetivos, premios individuales, excelente ambiente laboral.
Agente de crédito y cobranza en San Lorenzo
A convenir
Los mejores asesores de creditos animate y veni a ser parte de este equipazo y a ganar mucha plata , todo depende de cuanto quieras ganar y del empeño que le pongas ofrecemos bonos fijos co (las mejores del mercado) bonos por objetivos premios individuales excelente ambiente laboral favorcon ref el mejor equipo de ventas .
Asistente de crédito y cobranza en Asunción
A convenir
Importante empresa del sector comercialempresa verificadaeste sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de empresa del sector construcción / obras, localizada en guayas, de 201 a 500 trabajadores lee lade esta empresa salario: a convenir localización guayaquil, guayasde la oferta: oasistir al oficial en la gestión diaria de cobranzas telefónicas y en la preparación de notificaciones escritas a clientes en mora. oreceptar, revisar los "recibos de cobro" y reporte de cobranzas, registrar en el sistema las cobranzas diarias (efectivo, cheques, depósitos, transferencias, notas de crédito, comprobantes de retención, etc.). oregistrar y actualizar información en el sistema (base de datos de clientes), conforme lo oestablecido por la jefatura del área. oidentificar de forma diaria: los cheques recibidos con fechas posteriores a los vencimientos y emitir reporte al oficial de crédito. oidentificar de forma diaria: cheques mal girados, reportar al oficial de crédito y coordinar envío a los vendedores a cargo. oidentificar de forma diaria: cobranzas que no cubren totalmente los dividendos o saldos adeudados, reportados en los "recibos de cobro" y comunicar al oficial de crédito para gestión. opreparar diariamente el documento de depósito y entrega de cheques al blindado o envío a bancos. oentregar diariamente los cheques físicos y el detalle de cheques registrados. oregistrar en el sistema la postergación y canje de cheques debidamente. oreportar los saltos de secuencia de los recibos de cobro y gestionar con los vendedores, los recibos no reportados y comunicar al oficial correspondiente. orealizar auditorías de saldos telefónicas cuando lo disponga el oficial de crédito. oentregar y/oa diario documentos fiscales (facturas, notas de crédito, notas de odébito, etc.) a vendedores locales y de provincias. obajar las retenciones del portal de facturación electrónica, a efectos de registrarlas en el sistema, conforme lo establecido por la jefatura del área. ocustodiar y controlar stock mínimo y entrega a vendedores, recaudadores, oficiales y tesorería de "recibos de cobro" en blanco, conforme lo establecido por la jefatura del área. ocumplir con las demás funciones que le encomiende jefe inmediato. cantidad de vacantes: 1 requerimientos educación mínima: universidad años de experiencia: 2 edad: entre 25 y 36 años conocimientos: microsoft excel, microsoft outlook, microsoft word disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no resumen del empleo asistente de créditos y cobranza - guayaquil en guayaquil, guayas jornada tiempo completo tipo de contrato contrato por tiempo indefinido salario: a convenir
Asistente de crédito y cobranza en Asunción
A convenir
Sector financiero búsca: oficial de creditos estudiante o egresado de carreras administrativas o contables. experiencia mínima de 2 años como oficial de créditos en entidades financieras.
Asistente de crédito y cobranza en Asunción
A convenir
Experiencia en venta y administracion de cartera disponibilidad de tiempo completo los muy edad comprendida de 25 años en adelantebeneficios slario fijo+comisiones superiores al promedio del mercado+premio por objetivo excelente ambiente laboral capacitaciones constantes