Trabajo para Asesor de ventas (1 Vacante) #14612

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
Nuestro cliente es una prestigiosa editorial, con una importante trayectoria en el país. como asesor de ventas, serás responsable de realizar visitas a colegios, hacer seguimiento a la cartera de clientes, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante universitario, tenés experiencia mínima de seis meses como atención al cliente o en el área de ventas y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y orientación al cliente.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asesor de ventas en Asunción
A convenir
Con experiencia en ventas y atención al cliente, con iniciativa propia, proactivo/a, trato agradable. salario mínimo vigente.
Asesor de ventas en Asunción
A convenir
Buscamos asesores de ventas para asuncion y gran asuncion, ofrecemos capacitación y posibilidad de crecimiento en una de las empresas lideres en servicios financieros
Asesor de ventas en Asunción
A convenir
Asesor de ventas de productos para constructoras, el deberá contar con red de contactos en el rubro para visitar obras, cotizar y hacer el seguimiento correspondiente, se requiere movilidad propia, buena presencia, buen manejo del idioma español, ganas de superarse, salario de acuerdo a .
Asesor de ventas en Asunción
A convenir
Requisitos<br/>disponibilidad inmediata<br/>movilidad propia - moto - excluyente<br/>experiencia mínima de 1 año en ventas de productos de consumo en asunción<br/><br/>ofrecemos<br/>sueldo mínimo + comisiones + viáticos + premios<br/>grato ambiente laboral
Asesor de ventas en Asunción
A convenir
Si sos ambicioso, dinámico y emprendedor.
Asesor de ventas en Asunción
A convenir
Operadores ventas. requisitos: -mujeres -edad deofrecemos: -salario base mas comisión -capacitación constante -incentivos diarios y premios mensuales -seguro social -no miramos informconf - buen ambiente de trabajo.
Asesor de ventas en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa editorial, con una importante trayectoria en el país. como asesor de ventas, serás responsable de realizar visitas a colegios, hacer seguimiento a la cartera de clientes, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante universitario, tenés experiencia mínima de seis meses como atención al cliente o en el área de ventas y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con movilidad propia, proactividad y orientación al cliente.
Asesor de ventas en Asunción
A convenir
nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de comercialización de muebles de autor.
Asesor de ventas en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de seguros, con una importante trayectoria en el país. como asesor de ventas, serás responsable de la atención y asesoramiento al asegurado, elaboración de cotizaciones, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras comerciales o afines, tenés experiencia mínima de seis meses en ventas o atención al cliente y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con capacidad de planificación, organización y proactividad.