Trabajo para Asesor inmobiliario (1 Vacante) #9241

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
Detalles de la oferta:
los mejores anuncios clasificados de autos los encontrás en personas pro activas, emprendedoras y entusiastas que deseen desarrollarse en el área de ventas en bienes raíces, con marcada imagen profesional en comportamiento y expectativas de triunfo, con deseos de desarrollarse, en un ambiente ético con compromiso de excelencia para brindar servicios en una multinacional.se te brindara : - capacitación inicialingresá a . el clasificado en paraguayy permanente re/max. - mas de 1.000.000 propiedades en todo el mundo para vender o alquilar. - las mayores ganancias del mercado, con plan de carrera para llegar hasta el 80%.
requisitos:
que deben cumplir los postulantes: experiencia en relaciones interpersonales. educación: secundario completo
edad: desde 25 a 60 años imprescindible manejo de , internet, word. facilidad de expresión oral y escrita. movilidad propia. aprobar tres entrevistas personales. ser apto veraz y no poseer antecedentes negativos de ninguna índole. fuente:
área:
otros / otros
requisitos:

conocimientos:

sexo: indefinido

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asesor inmobiliario en Asunción
A convenir
Detalles de la oferta: los mejores anuncios clasificados de autos los encontrás en sos emprendedor y te gustaría formar parte de la mejor red de agentes inmobiliarios a nivel mundial, contas con movilidad propia y muchas ganas de crecer profesionalmente ¡esta es oportunidad! re/max premier te ofrece todo el respaldo de una marca internacional, constante capacitación y los ingresos mas altos del rubro. no se pagan salarios ¡se ganan las mejores comisiones del mercado! requisitos: que deben cumplir los postulantes: dedicación exclusiva y ael mejor clasificado de paraguay. ingresa a tiempo completo. experiencia en relaciones interpersonales. educación: secundario completo edad: desde 25 a 60 años imprescindible manejo de , internet, word. facilidad de expresión oral y escrita ser apto veraz y no poseer antecedentes negativos de ninguna índole.fuente: área: tecnologías de la información / tecnologías de la información en general requisitos: conocimientos: sexo: indefinido
Asesor inmobiliario en Asunción
A convenir
Geobienes somos una empresa especializada en ventas y marketing, que brinda servicios de comercialización de proyectos inmobiliarios mediante outsourcing de equipos comerciales, marketing 2.0 y consultoría hacia conocidas empresas de emprendimientos y desarrollos inmobiliarios. empresa del sector construcción / obras, localizada en guayas, de 11 a 50 trabajadores lee lade esta empresa salario: a convenir localización guayaquil, guayasde la oferta: funciones generales: prospectar clientes para la venta de los proyectos inmobiliarios disponer de una cartera de clientes llamadas en frío visitas comerciales seguimiento a prospectos informar y asesorar a los potenciales clientes sobre el proyecto inmobiliario realizar un seguimiento oportuno de clientes para generación de negocios actualizar a diario la gestión realizada en el sistema de la empresa cumplir mensualmente el presupuesto de venta indicado estudios: universitarios egresados o en curso o graduados. ventas y/o marketing las personas que apliquen deben ser proactivas, sociables, excelente manejo de relaciones interpersonales. sueldo + beneficios de ley + comisiones cantidad de vacantes: 1 requerimientos educación mínima: universidad años de experiencia: 2 idiomas: inglés edad: entre 25 y 36 años conocimientos: microsoft excel licencias de conducir: automóviles / carros disponibilidad de viajar: si disponibilidad de cambio de residencia: no resumen del empleo asesor inmobiliario en guayaquil, guayas empresa jornada tiempo completo tipo de contrato contrato por tiempo indefinido salario: a convenir
Asesor inmobiliario en Asunción
A convenir
Nuestra búsqueda esta orientada a estudiantes universitarios de 23 años en adelante. con experiencia en ventas personalizadas de 1 año en adelante. desafíos intermediación en la venta y alquiler de propiedadesexpandir cartera. cargo 100% comercial. la propuesta horario flex. comisiones superiores al mercado.
Asesor inmobiliario en Asunción
A convenir
America latina incorpora a planasesor inmobiliario: sexo: masculino o femenino experiencia: 2 años en cargo similar. edad: 25 a 45 años con vehículo propio: motocicleta o coche rmaciónlic. belmont al .
Asesor inmobiliario en Asunción
A convenir
Empresa internacional te invita a formar parte de los muy equipo de asesores inmobiliarios, donde contarás con estabilidad laboral, oportunidad de emprender y crecer en el ramo inmobiliario a lado de una excelente empresa. requisitos educación superior o técnica: administración de empresas,marketing, economia o carreras afines. equipo: computadora portátil o de escritorio (tener mouse externo) (en ambos casos tener micrófono y audífonos externos). velocidad de internet superior a los 2mb. sistema operativo windows 7 o superior. saber manejar herramientas de google drive: hojas de cálculo, carpetas, google maps.. área de trabajo libre de ruidos (a pesar de que el trabajo será desde casa, se desviarán llamadas a skype y tiene que ser un ambiente profesional y libre de ruidos). mayor de 24 años a 37 años. que no trabaje actualmente facilidad de palabras pro-activo se harán test para evaluar las condiciones antes mencionadas disponibilidad inmediata tener una cuenta skype experiencia en ventas y atención a clientes facilidad de negociacion actividades a realizar asesoría en bienes y raíces localización de propiedades atención a clientes te ofrecemos disponibilidad de horarios ( lunes a viernes) trabajar desde casa buen salario
Asesor inmobiliario en Asunción
A convenir
Buscamos personas pro activas, emprendedoras y entusiastas que deseen desarrollarse en el área de ventas en bienes raíces, con marcada imagen profesional en comportamiento y expectativas de triunfo, con deseos de desarrollarse, en un ambiente ético con compromiso de excelencia para brindar servicios en una multinacional.
Asesor inmobiliario en Asunción
A convenir
Abate propiedades - empresa multinacional dedicada al rubro inmobiliario busca para su sede de asunción-paraguay, vendedores. el cargo sería para la captación, venta y alquiler de propiedades. es excluyente tener movilidad propia y marcada experiencia en ventas. no es excluyente experiencia en el rubro inmobiliario. sueldo base, más plan de comisiones. sexo : indistinto.
Asesor inmobiliario en Asunción
A convenir
La oficina inmobiliaria re/max premier ofrece vacantes para trabajar en asunción y alrededores en el área profesional comercial / ventas. reclutamos personas con alto perfil emprendedor, con iniciativa y que quieran convertirse en los mejores profesionales del sector. que estén
Asesor inmobiliario en Asunción
A convenir
Necesitamos una persona proactiva, con experiencia en el rubro, movilidad propia y muchas ganas de superarse!, ofrecemos viático, comisión por metas individuales, buen ambiente laboral,somos un grupo humano con ética, profesionalismo y responsabilidad, si tenes esos valores no dudes en postularte.