Trabajo para Asistente de back office (1 Vacante) #13047

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro bancario, con una importante trayectoria en el país. como back office, serás responsable de digitar solicitudesdas diariamente a las compañías de todos los canales comerciales y elaborar reportes referente a seguros. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras administrativas o afines, tenés experiencia mínima de un año realizando tareas administrativas y querés dar el siguiente paso de carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad, tolerancia a la presión y excel avanzado.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente de back office en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro bancario, con una importante trayectoria en el país. como front office, serás encargado de atender a los clientes, recibir y procesar solicitudes, asesoramiento sobre productos entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante y/o egresado de la carrera de contabilidad, administrativa o afines y tenes experiencia de seis meses en cargos similares y queres dar el siguiente paso en carrera profesional este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y trabajo en equipo.
Asistente de back office en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro automotor, con una importante trayectoria en el país. como back office, serás responsable de brindar soporte operativo, en lo que se refiere a materiales, contratos, facturaciones, informaciones varias y coberturas. requisitos del puesto si sos estudiante de carreras comerciales, administrativas, marketing o contabilidad, tenés experiencia mínima de seis meses realizando tareas administrativas, operativas y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con iniciativa, autogestión y capacidad de trabajo en equipo.
Asistente de back office en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro telefonía, con una importante trayectoria en el país. como back office, serás responsable de atender y orientar a los clientes, operar las configuraciones de los equipos, realizar ventas, entre otras funciones. requisitos del puesto si contas con bachiller en informática concluida, tenés experiencia mínima de seis meses en atención telefónica, y querés dar el siguiente paso, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con orientación al cliente e iniciativa y autogestión.
Asistente de back office en Asunción
A convenir
Detalles de la oferta: los mejores anuncios impecable no tengo experiencia en esa rama pero sin problemas de trabajar en eso manejo área informática fb,promociones de productos,p/ suconseguí empleo, encontrá servicios y contactos , comercio digitador, back office, legajo limpio pido lo justo por horas trabajados y acorde al puesto horario: fijo preferentemente o a tratar escribir contacto fuente del anuncio: n-hoteles-4-y-5-estrellas-766481 fuente: área: oficios - servicios varios / back office requisitos: conocimientos: sexo: indefinido
Asistente de back office en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de servicios, con una importante trayectoria en el país. como back office, serás responsable de la actualización de legajos físicos, preparación mensual de planillas de facturación, carga de datos en el sistema, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras como psicología, administración de empresas o afines, tenes experiencia mínima de seis meses en áreas administrativas y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con iniciativa, autogestión y capacidad de planificación.
Asistente de back office en Asunción
A convenir
Detalles de la oferta: el mejor clasificado de paraguay. ingresa a legajo impecable no experiencia en esa rama pero sin problemas de trabajar en eso manejo área informatico fb,promociones de productos,p/ empresa, comercio digitador, back office legajo impecable salariocomprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles.a convenir busco zona centro asu, eusebio ayala vivo hacia canal 9 busco en bar, resto, similar con pago en fecha. disponible horario lunes a viernes a tratar-- sabado horario: tarde 14hs a 22:00 hs pm favor poner datos de contacto del anuncio:-disponible-tarde-802447 fuente: área: oficios - servicios varios / back office requisitos: conocimientos: electrónica sexo: indefinido
Asistente de back office en San Lorenzo
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro bancario con una importante trayectoria en el país. como front office, serás responsable de atender a clientes, asesorarlos acerca de los servicios ofrecidos y direccionarlos en la sucursal. requisitos del puesto si sos estudiante de carreras comerciales o marketing, tenés experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad, orientación al cliente e iniciativa y autogestión.
Asistente administrativo en Asunción
A convenir
Requisitos: - años en adelante - con o sin experiencia - manejo de word, excel, y todas las herramientas básicas de windows - proactividad - disponibilidad tiempo complrto (no excluyente)esperamos
Asistente administrativo en Asunción
A convenir
Buscamos asistente administrativo