Trabajo para Atención al cliente (4 Vacantes) #12162

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
Importante empresa gastronómica busca:
para atención al cliente / moza, sra. o srta. de 20 a 35 años, ciclo básico concluido, conocimientos de informática, buena presencia y con vocación de servicio.
- turno tarde de 13:00 a 22:30 hs.
* todos los días y un libre en la semana.
zona carmelitas, asunción.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Atención al cliente en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de distribución, con una importante trayectoria en el país. como atención al cliente, serás responsable de tomar pedidos, recepcionar y derivar llamadas, preparar facturas, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras administrativas o psicología, tenés experiencia mínima de seis meses en cargos similares y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con orientación al cliente y tolerancia a la presión.
Atención al cliente en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro bancario, con una importante trayectoria en el país. como representante de atención al cliente, serás responsable de atención de llamadas, recepción de documentaciones, generar extractos y facturas, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras administrativas o comerciales, tenés experiencia mínima de un año en el rubro bancario y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con orientación al cliente y tolerancia a la presión.
Atención al cliente en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro bancario, con una importante trayectoria en el país. como representante de atención al cliente, serás responsable de procesar reclamos de los distintos clientes, manejo de valores, compras de cheques, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante de contabilidad, administración de empresas, ing. comercial o afines, tenés experiencia mínima de seis meses en atención al cliente o call center y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con proactividad y trabajo en equipo.
Atención al cliente en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro automotriz, con una importante trayectoria en el país. como atención al cliente, serás responsable de recibir y orientar a los clientes, elaborar informes y realizar apoyo en el área de ventas y marketing. requisitos del puesto si sos estudiante de carreras como administración, ingeniería comercial, marketing o afines, tenés experiencia mínima de un año en el área de atención al cliente o ventas y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con orientación al cliente y proactividad.
Atención al cliente en Asunción
A convenir
Detalles de la oferta: somos una importadora que busca jovenes para atencion al cliente/ventas con buen manejo de herramientas informáticas . excelente presencia, buena fluidez verbal, buen relacionamiento interpersonal, con alta capacidad de trabajo en equipo. dinamico y activo. salario: desde ? 2000000 hasta ? 2300000 área: atención al cliente / atención al cliente en general requisitos: conocimientos: atención telefónica y/o recepción venta al por mayor venta al por menor atención al cliente atención de postventa distribución, logística, depósito. stocks e inventarios de mercaderías nivel de estudio: secundaria completa edad: desde 23 hasta 33 años sexo: masculino
Atención al cliente en Asunción
A convenir
Empleo: detalles de la oferta: somos un grupo de empresas consolidado en el mercado, y nos gustaría que formes parte de nuestro equipo! buscamos telecobradores! si tenes experiencia mínima de 6 meses en telecobranzas, esta oportunidad es para vos!! horario: 08:00 a 18:00 área: cadetería - cobranzas / gestión de morosos cadetería - cobranzas / cadetería - cobranzas en general requisitos: conocimientos: atención al cliente cadetería y/o cobranza nivel de estudio: terciario completo edad: desde 21 hasta 35 años sexo: indefinido
Atención al cliente en Asunción
A convenir
Detalles de la oferta: con conocimientos en uso de caja, buena presencia, buena dicción, ágil. horario: de 6 a 16 hs. para local gastronomico ubicado en el centro de asunción. fuente: área: otros / otros requisitos: conocimientos: sexo: indefinido
Atención al cliente en Asunción
A convenir
Oferta de trabajo: detalles de la oferta: somos un grupo de empresas consolidado en el mercado, y nos gustaría que formes parte de nuestro equipo! buscamos telecobradores! si tenes experiencia mínima de 6 meses en telecobranzas, esta oportunidad es para vos!! horario: 08:00 a 18:00 área: cadetería - cobranzas / gestión de morosos cadetería - cobranzas / cadetería - cobranzas en general requisitos: conocimientos: atención al cliente cadetería y/o cobranza nivel de estudio: terciario completo edad: desde 21 hasta 35 años sexo: indefinido
Atención al cliente en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro automotriz, con una importante trayectoria en el país. como atención al cliente, serás responsable de la atención personalizada a los clientes, cierre de contratos de alquiler de autos y prestar información necesaria a quienes deseen obtener el servicio ofrecido. requisitos del puesto si sos estudiante de carreras comerciales o administrativas, tenés experiencia de seis meses a un año en atención al cliente y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar orientación al cliente, capacidad de planificación y organización.