Trabajo para Vendedor de tienda (1 Vacante) #8959

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
Sexo masculino
edad entre 25 y 35 años
dinámico, pro activo y responsable
con habilidades para vender
disponibilidad de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y sábado de 8:00 a 12:30

ofrecemos
salario acorde al cargo,
buen ambiente laboral
y formación constante

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro automotriz, con una importante trayectoria en nuestro país. como vendedor, serás responsable de la atención al cliente, maximizar las ventas y el asesoramiento continuo. requisitos del puesto si culminaste el bachiller y querés dar el siguiente paso a carrera profesional, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con proactividad y orientación al cliente.
Vendedor en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro mobiliario, con una importante trayectoria en el país. como vendedor, serás encargado de captar nuevos clientes y realizar seguimiento a las ventas. requisitos del puesto si sos estudiante de diseño de interiores, arquitectura o carreras afines, tenés experiencia de un año realizando ventas y querés dar el siguiente paso en carrera, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con orientación al cliente y tolerancia a la presión.
Vendedor en Asunción
A convenir
Crear requisitos del puesto crear
Vendedor en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro textil, con una importante trayectoria en el país. como vendedor, serás responsable de asesorar a los clientes y exponer productos, apliques y combinaciones. requisitos del puesto si tenes el bachiller concluido, contás con experiencia mínima de un año en ventas y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con orientación a los resultados y trabajo en equipo.
Vendedor en Asunción
A convenir
Detalles de la oferta: los mejores anuncios clasificados de inmuebles los encontrás en vendedores para rubro de telefonía. horario: 08.00comprá y vendé en a 13.00 salario base de 850.000 mas excelentes comisiones desde la primera venta. si te interesa escribi alfuente: área: otros / otros requisitos: conocimientos: sexo: indefinido
Vendedor en Asunción
A convenir
Buscamos personas con experiencia previa en ventas por telefóno de productos y servicios para computadoras/impresoras o similares, con el siguiente perfil: <br/>* ganas de aprender <br/>* interés por el trabajo <br/>* excelente trato con el cliente <br/>* gran sentido del respeto <br/>* empatía <br/>* capacidad de trasmitir ideas <br/>* capacidad de atracción de la atención del interlocutor <br/>* capacidad de atención <br/>* saber captar las necesidades de las personas <br/>* alto sentido del compromiso <br/>* capacidad de organización <br/>* capacidad de soportar cierto nivel de presión <br/>* tiempo completo <br/>* bachiller informático o estudios técnico de informática <br/>
Vendedor en Asunción
A convenir
Ofrecemos : sueldo base + comisiones + premios por metas , buen y profesional ambiente de trabajo, capacitación inicial de ser necesaria , *horario de trabajo 8:15 a 18 hs y sab de 8:15 a 12:30hs - nuestras oficinas están en el centro de asuncion zona del hocrown plaza y de la a.n.r. requisitos: * experiencia en ventas * capacidad de hablar y de convencer. * simpatía y buen trato. *buena presencia * conocimiento de equipos informáticos y es * ganas reales de trabajar y progresar! * conocimiento de word , excell ,, *disponibilidad inmediata .
Vendedor en Asunción
A convenir
Requisitos: -buscamos una persona ágil y de fácil comunicación con las personas. - horarios a acordar con el empleador (medio tiempo o tiempo completo) - motocicleta (no excluyente)
Vendedor en Asunción
A convenir
Empresa busca secretario - centro desde 18 años con facilidad de relaciones publicas, buena presencia, ventas. - bachiller concluido (excluyente) - buen relacionamiento (r.r.p.p.) - manejo de herramientas informáticas como word, excel, paint (excluyente) - conocimiento de redes sociales