Trabajo para Vendedor (1 Vacante) #7657

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
Detalles de la oferta:
los mejores anuncios clasificados de casas los encontrás en buscando vendedores dinámicos del rubro electrodomésticos, preferentemente de la zonacomprá y vendé en san antonio, ñemby, villa elisa, ypane y guarambare. todos losacercarse a nuestro local sito en la ciudad de san antonio, avda san antonio esq. mcal. estigarribia barrio naranjaty, a 1 cuadra de la comisaría de san antonio fuente:
área:
comercio - mercadeo - ventas / comercial / ventas
requisitos:

conocimientos:

sexo: indefinido

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en Asunción
A convenir
Comerciales vendedores trabajar asociaciones empresas seleccionamos comerciales y vendedores con experiencia en asociaciones de empleados. (no excluyente).- prendas y calzados las damas. salario base + premios + mas co. . a
Vendedor en Asunción
A convenir
Y entreno desarrollar las capacidades y habilidades emprendedoras.- ofrecemos y asesoramos sobre planes de negocios independientes rentabilidad mínima esperada % sobre inversión rubro en permanente crecimiento capacitación permanente apoyo financierocontretar entrevistas al
Vendedor en Asunción
A convenir
Vendedora salón shopping delivery buena presencia , disponibilidad de horario de preferencia con experiencia laboral en shopping,experiencia en ventas - excluyente - ofrecemos: buena remuneración; sueldo mas comisión y excelente ambiente laboral. presentar , con certificado policial actualizado, en el shopping villa morra salon le modas oalp/ delivery- movilidad propia- moto - de años en adelante.- registro al día.- conocimiento de ruta - no excluyente.-
Vendedor en Asunción
A convenir
Secretario vendedor playa autos con registro al dia, y buen manejo de automatico y mecanico trabajos varios en venta de vehiculos y mandados a puerto, banco, etc.o alpago sueldo mas co por ventas.
Vendedor en Asunción
A convenir
Empresa informática selecciona vendedores corporativos importante empresa informática selecciona ejecutivos de ventas corporativas. - con experiencia en el rubro. - movilidad propia (preferentemente)
Vendedor en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de construcción, con una importante trayectoria en el país. como vendedor de salón, serás responsable de asesorar al cliente, ofrecer los productos, concretar las ventas y captar clientes potenciales. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras comerciales, arquitectura, diseño gráfico o industrial, tenés experiencia mínima de seis meses en ventas y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con orientación al cliente y proactividad.
Vendedor en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro mobiliario, con una importante trayectoria en el país. como vendedor, serás encargado de captar nuevos clientes y realizar seguimiento a las ventas. requisitos del puesto si sos estudiante de diseño de interiores, arquitectura o carreras afines, tenés experiencia de un año realizando ventas y querés dar el siguiente paso en carrera, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con orientación al cliente y tolerancia a la presión.
Vendedor en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de tecnología con una importante trayectoria en el país. como impulsor de ventas, serás responsable de la atención al cliente, venta de productos y de brindar asesoramiento técnico. requisitos del puesto si sos estudiante de carreras comerciales o marketing, tenés experiencia mínima de seis meses en cargos de ventas o atención al cliente y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con orientación a resultados y tolerancia a la presión.
Vendedor en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro automotriz, con una importante trayectoria en nuestro país. como vendedor, serás responsable de la atención al cliente, maximizar las ventas y el asesoramiento continuo. requisitos del puesto si culminaste el bachiller y querés dar el siguiente paso a carrera profesional, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con proactividad y orientación al cliente.