Trabajo para Administrador (1 Vacante) #27016

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
Solicitamos administrador

requisitos
licenciatura en administración de empresas.
conocimientos en reportes administrativos, control y seguimiento administrativo, etc.
experiencia de 2 a 5 años.
sexo indistinto
muy buen manejo de herramientas informáticas

ofrecemos:
salario competitivo
oportunidad de desarrollo laboral
excelente ambiente de trabajo

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Administrador en Asunción
A convenir
En esta gran oportunidad tus objetivos serán: realizar gestiones administrativas de la senacsa, seam, irp, ips. confeccionar de informes de la unidad ganadera, como costos, gastos y venta de animales realizar inventario periódico de animales en el campo supervisar los procesos de cría, recría y engorde tus principales aportes a la compañía serán: trabajo en equipo orientación a resultados capacidad de influencia y negociación este desafío es para vos si contas con un mínimo de tres años de experiencia en cargos similares y concluiste el bachillerato.
Administrador en Asunción
A convenir
Del empleo en esta gran oportunidad tus objetivos serán: mantener las reglas de acceso a los datos y otros recursos de ti para prevenir el acceso no autorizado a los archivos de la entidad asegurar que los usuarios estén cumpliendo con las políticas de seguridad evaluar el impacto de las solicitudes de cambio de seguridad revisar y evaluar periódicamente la política de seguridad y sugerir a la jefatura de ti los cambios que considere necesarios elaborar informes de gestión tus principales aportes a la compañía serán: trabajo en equipo planificación y organización este desafío es para vos si sos estudiante de las carreras de ingeniería de sistemas, análisis de sistemas o afines, y tenés experiencia mínima de seis meses como asistente de seguridad de la información o cargos similares. ¿/// administrador de seguridad de la información resumen de la oportunidad tipo de contrato:, py tipo de empleo: it sobre nosotros jobs es una empresa paraguaya que desde el añoayuda a las organizaciones a mejorar desempeño y a agregar valor para sus clientes, aportando soluciones que atienden las necesidades de las organizaciones y de las personas que las componen. nuestro anhelo es que todas las empresas obtengan resultados extraordinarios como fruto del esfuerzo de personas altamente competentes en cada tarea y que estas personas se sientan felices y realizadas por la contribución que hacen a desarrollo personal y al de la organización en la que trabajan. jobs ha crecido sistemáticamente trabajando muy de cerca con sus más de 3.000 clientes nacionales e internacionales, promoviendo más de 150 contrataciones por mes y conociendo a más de 60.. el valor que creamos es difícil de medir ya que excede estos números y nos enorgullece ver los resultados que obtienen nuestros clientes, empeñados en hacer bien las cosas, en profesionalizar gestión y en hacerse más competitivos y desarrollarse dentro del rubro en el que trabajan. el prestigio de contar con la confianza de todos ellos nos obliga a seguir desarrollando un equipo cada vez más solvente, profesional y comprometido con un servicio de excelencia, de clase mundial pero con los pies puestos en la realidad diaria, en el sentir de las personas con las que trabajamos, para construir con ellos las soluciones que atiendan el momento y se proyecten al futuro afianzados en nuestros valores: calidad, confidencialidad, puntualidad, solvencia y la posición alcanzada en el mercado. todas las oportunidades ver mas ver otras oportunidades similares ofertas de empleo de vicepresidente ofertas de empleo de director general ofertas de empleo en asuncion vicepresidente ofertas en asuncion
Administrador en Asunción
A convenir
En esta gran oportunidad tus objetivos serán: administrar y acompañar al equipo a cargo. analizar documentación y firma de contratos comerciales, negociación con proveedores, control flujo de caja. gestionar el stock de productos y pedidos de clientes. realizar reportes mensuales de gestión. tus principales aportes a la compañía serán: orientación a resultados liderazgo influencia y negociación este desafío es para vos si contás con experiencia mínima de tres años en posiciones como administrador o encargado administrativo y sos egresado de carreras de administración de empresa o contabilidad.
Administrador en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro agroganadero, con una importante trayectoria en el país. como administrador de estancias, serás responsable de la administración general de la estancia, incluyendo las cabezas de ganado, el personal a cargo, entre otras gestiones afines. requisitos del puesto si sos egresado de carreras como veterinaria o ingeniería agrónoma, contás con experiencia mínima de un año realizando las mismas funciones y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con liderazgo, planificación y organización.
Administrador en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de producción, con una importante trayectoria en el país. serás responsable del personal, compra de insumos, trato con proveedores, etc. requisitos - si sos egresado de administración agraria o agronomía - experiencia mínima de 1 año realizando las funciones anteriormente mencionadas y querés dar el siguiente paso en tu carrera profesional, este desafío es para vos. - para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad, responsabilidad, iniciativa y autogestión.
Administrador en Asunción
A convenir
Requisitos<br/> - bachiller concluido o estudiante universitario<br/> - experiencia en cargos similares mínimo de 1 año<br/> - licencia de conducir de moto al día<br/> - competencias valoradas<br/> - proactividad<br/> - buen nivel de relacionamiento<br/> - disponibilidad de tiempo de lunes a viernes de 8 a 18
Administrador en Asunción
A convenir
Pasantes pasantes para la empresa condel en itaugua, estas personas harían un trabajo administrativo.
Administrador en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro bancario, con una importante trayectoria en nuestro país. como analista de pagos y servicios, serás responsable del procesamiento de las operaciones referidas al cobro de servicios, pago a proveedores y pago de nómina, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante de carreras administrativas o afines, tenes experiencia de seis meses en cargos similares y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con iniciativa y orientación al cliente.
Administrador en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro medico, con una importante trayectoria en el país. como administrador, serás responsable de potenciar y coordinar el área administrativa de la empresa como también supervisar el suministro de los recursos. requisitos del puesto si sos egresado de carreras como administración de empresas, contabilidad o afines, contás con dos años de experiencia en cargos administrativos y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y capacidad de trabajo en equipo.