Trabajo para Administrador (1 Vacante) #27016

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
Solicitamos administrador

requisitos
licenciatura en administración de empresas.
conocimientos en reportes administrativos, control y seguimiento administrativo, etc.
experiencia de 2 a 5 años.
sexo indistinto
muy buen manejo de herramientas informáticas

ofrecemos:
salario competitivo
oportunidad de desarrollo laboral
excelente ambiente de trabajo

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Administrador en Asunción
A convenir
La búsqueda esta orientada a egresados de las carreras de lic. en administración, contabilidad o informática. con experiencia en procesos administrativos e informática. con manejo de century o sap. desafíos sera responsable de coordinar al personal de it en sus funciones diarias, relevar los pedidos de la organización de mejoras y soluciones para la modificación y adaptación del sistema a las necesidades de la empresa y hacer los pedidos correspondientes al proveedor en conjunto con el equipo de it. la propuesta ser parte de una empresa líder en rubro.
Administrador en Asunción
A convenir
En esta gran oportunidad tus objetivos serán: apoyar la gestión general de la oficina: flujo de caja, gestiones de compras y planillas. apoyar en la elaboración de informes. tus principales aportes a la compañía serán: organización autogestión y proactividad este desafío es para vos si culminaste el bachiller y contás con seis meses de experiencia en cargos similares.
Administrador en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de servicios con una importante trayectoria en el país. como analista de pyo, serás responsable de realizar diagnóstico organizacional, diseño de manuales administrativos, flujogramas, gestiones de aprobación, detección y recomendación de mejoras de tipo organizacional, políticas y procedimientos. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras administrativas, industriales, informáticas, o psicología, tenés experiencia mínima de seis meses en cargos similares y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con conocimientos de normas iso, pensamiento analítico y orientación a resultados.
Administrador en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una pretigiosa entidad del rubro de seguros con una importante trayectoria en el pais. como analista integral, serás responsable de la emisión de pólizas, entre otras funciones afines al cargo. si sos estudiante o egresado de carreras administrativas, tenés experiencia de un año realizando emisión de pólizas o funcione afines, y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con responsabilidad y trabajo en equipo.
Administrador en Asunción
A convenir
Con experiencia mínima de 2 años en: * manejo de planillas senacsa, sitrap y registros * compras proveedores, logística y otras tareas administrativas con registro de conducir al día y disponibilidad para viajes. salario acorde al puesto.
Administrador en Asunción
A convenir
Estamos en la búsqueda de administradores de estaciones de servicio con experiencia en el rubro.
Administrador en Asunción
A convenir
Tanto verbal como escrita motivado y proactivo, para ofrecer el mejor servicio dominio del idioma local y, como mínimo, un idioma extranjero capacidad de gestión del trabajo, priorizando las diferentes tareas conocimientos de informática, en especial del paquete office y programas de facturación apariencia cuidada, sin exceso de maquillaje o con una barba descuidada confidencialidad y discreción,.
Administrador en Asunción
A convenir
Importante empresa de seguridad multinacional busca señoras/señoritas entre 25 y 50 años de nacionalidad argentina, uruguaya o venezolanas radicadas en asunción del paraguay. estudios secundarios completos con disponibilidad para viajar. excelente remuneración..
Administrador en Asunción
A convenir
Estamos a la búsqueda de contratar inmediatamente a una persona proactiva, con iniciativa propia, responsable, excelente dicción y atención al cliente. con experiencia comprobable en áreas administrativa y/o contable. requisitos: - edad de 23 a 45 años. -. - estudiante o egresada de las carreras de administración, contable o economía, preferentemente. - experiencia previa comprobable de 2 años como mínimo. - se valorará que tenga experiencia anterior en alguna institución educativa. - excelente dominio de herramientas ofimáticas (excluyente). - disponibilidad de trabajo de lunes a sábados (excluyente). - documentaciones académicas y de referencias laborales a la vista para ser comprobadas. (excluyente.

Empleos más concurridos