Empleo para Administrador (1 Vacante) #43889

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Asunción
Descripción
Se requiere asistente administrativa con conocimientos contables

postularse

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Administrador en Asunción
A convenir
Distribuidora de medicamentos e insumos medicos se encuentra en la busqueda de una persona responsable, proactiva y con ganas de creceruniversitarios de carreras administrativas o afines con experiencia previa en empresas del rubro farmaceuticos e insumosa cargo el segumiento y evaluación de proveedores, auditoria, planificación y desarrollo nuevos productos yen importaciones yofrece buen ambiente laboral y oportunidad de crecimiento, salarios base + comisiones por objetivos.
Administrador en Asunción
A convenir
Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial realizar registros contables. introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia. gestionar el archivo en soporte convencional e informático. efectuar las actividades de apoyo administrativo de recursos humanos. realizar las gestiones administrativas de tesorería manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación bonos por horas extras dotacion de (camisas y chemise).
Administrador en Asunción
A convenir
Vocación de servicio para atender a las necesidades de los clientes * capacidad de tomar decisiones y resolver conflictos *, tanto verbal como escrita * motivado y pro activo, para ofrecer el mejor servicio * dominio del idioma local y, como mínimo, un idioma extranjero * capacidad de gestión del trabajo, priorizando las diferentes tareas * conocimientos de informática, en especial del paquete office y programas de facturación * apariencia cuidada, sin exceso de maquillaje o con una barba descuidada * confidencialidad y discreción, para mantener una buena imagen de la marca * bono por horas extras. * comisiones * dotacion de uniforme * seguro medico * transporte. * disponibilidad inmediata..
Administrador en Asunción
A convenir
Atender clientes ya sea física * llevar movimientos administrativos de la *preparar pedidos *coordinar internamente tareas que tengan que ver * asistencia a gerencia requisitos * edad de a años * estudiando carreras administrativas/marketing y/o comerciales (segundo año * curso de secretaría ejecutiva (preferible) * experiencia mínima de (dos) años comprobada en cargo * completa responsabilidad * eficiente * manejo básico de herramientas informáticas (word * disponibilidad de tiempo completolunes a viernes * buena dicción * residencia en asunción * horario de * * capacitación constante * premios por metas logradas *
Administrador en Asunción
A convenir
Estamos buscando un administrativo con conocimiento en excel, para realizar las siguientes tareas: asistencia a directorio, atención telefónica, contabilidad parcial, recepción y envío de materiales. experiencia mínima al menos 1 año. requisitos mínimos conocimiento de excel. tipo de industria de la oferta: agencia de publicidad. horario dealunes a viernes.
Administrador en Asunción
A convenir
Del empleo en esta gran oportunidad tus objetivos serán: realizar carga de facturas y compras realizar pago de salarios preparar documentos para el área contable tus principales aportes a la compañía serán: capacidad de planificación y organización proactividad este desafío es para vos si tenes experiencia de un año como administrador dentro de una empresa. y sos estudiante de carreras administrativas o a fines.
Administrador en Asunción
A convenir
Estamos a la búsqueda de contratar inmediatamente a una persona proactiva, con iniciativa propia, responsable, excelente dicción y atención al cliente. con experiencia comprobable en áreas administrativa y/o contable. requisitos: - edad de 23 a 45 años. -. - estudiante o egresada de las carreras de administración, contable o economía, preferentemente. - experiencia previa comprobable de 2 años como mínimo. - se valorará que tenga experiencia anterior en alguna institución educativa. - excelente dominio de herramientas ofimáticas (excluyente). - disponibilidad de trabajo de lunes a sábados (excluyente). - documentaciones académicas y de referencias laborales a la vista para ser comprobadas. (excluyente)..
Administrador en Asunción
A convenir
Empresa tradicional se encuentra en búsqueda de un administrativo con experiencia (excluyente) para controlar para incorporarse a staff permanente de profesionales: sus principales funciones serán: experiencia mínima de 2 años en posición similar en empresas gastronómica- entendiendo el proceso integral de administración hacia el interior del negocio control de cajas control de facturacion estados bancarios auditoria manejo de excel y sistema de gestión soft rest control de todo el proceso de compras en sistema manejo de personal -rrhh-, alindicado ofrecemos:.
Administrador en Asunción
A convenir
Tanto verbal como escrita motivado y proactivo, para ofrecer el mejor servicio dominio del idioma local y, como mínimo, un idioma extranjero capacidad de gestión del trabajo, priorizando las diferentes tareas conocimientos de informática, en especial del paquete office y programas de facturación apariencia cuidada, sin exceso de maquillaje o con una barba descuidada confidencialidad y discreción,.