Trabajo para Agente comercial (2 Vacantes) #23375

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(595) 992627804
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
Importante empresa del rubro de seguridad electronica busca agentes comerciales
con experiencia comprobable en gestión comercial. sexo indistinto.
capacidad de negociación y trabajo en . técnicas de ventas y persuasión. buena presencia y dicción. proactivo. capacidad de auto gestión. facilidad de aprendizaje.
definirá planes de acción en función a objetivos de posicionamiento propuestos por la empresa, así como los indicadores para medir resultados. deberá impulsar y concretar ventas mediante la planificación, coordinación de acciones y actividades en el canal. tendrá a cargo el mantenimiento de cartera de clientes y acciones de post venta.
dominio de herramientas informáticas yredacción.
la empresa ofrece formación, sueldo base e importantes comisiones.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Agente comercial en Asunción
A convenir
Joven de sexo masculino, entre 25 y 45 años, p/dpto. comercial. se ofrecen salario acorde al puesto, incentivo por ventas, estabilidad laboral. se valorará experiencia en el área comercial.
Agente comercial en Asunción
A convenir
Egresada o estudiante de los últimos años de la carrera de ing. comercial, informática, ing. electrónica, ing edad a partir de 24 años en adelante. experiencia en ventas de equipos informáticos mínima 1 año en el cargo o similares. conocimiento sobre manejo de productos y servicios tecnológicos y contrataciones públicas (ley nº 2051, procesos, etc.). redacción propia, manejo de archivo y documentaciones. se valorará la capacidad negociadora , iniciativa y pro actividad, etc.
Agente comercial en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de servicios gráficos, con una importante trayectoria en el país. como agente comercial, serás responsable de la promoción y venta de los servicios de impresión de la empresa, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante universitario o egresado, tenés experiencia de un año en empresas del rubro y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con orientación al cliente, capacidad de planificación y tolerancia a la presión.
Agente comercial en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro bancario, con una importante trayectoria en el país. como agente comercial, serás responsable de la venta de tarjetas de crédito, seguros, préstamos, entrega de tarjetas y cargar solicitudes. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras comerciales o afines, tenés experiencia mínima de un año como vendedor y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y orientación al cliente.
Agente comercial en Asunción
A convenir
Puedes optar a nuestra vacante como representante de ventas, para nuestra reconocida compañia, ofrecemos increibles beneficios y ganancias ademas de la la oportunidad de obtener propia franquicia... -poseer la documentación pertinente. -no es necesario hablar ingles -no es necesario tener experiencia en el area ya que nos encargamos en capacitarte -sexo indistinto -.
Agente comercial en Asunción
A convenir
Oportunidad en el mercado hispano,solo para personas con vision de crecimiento generar las ganacias deseadas a traves de las ventas..ofrecemos excelentes ingresos,bonos,incentivos,de acompañamiento,capacitacion constante y mas..
Agente comercial en Asunción
A convenir
Empresa solicita personas que le guste el mundo de las ventas directas, que tenga superación de metas personales, compromiso y ganas de trabajar! contamos con excelente ambiente laboral, buenas comisiones por ventas y la oportunidad de escalar dentro de la empresa!.
Agente comercial en Asunción
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de <br/>responsable comercial<br/>asunción, paraguay<br/><br/>nos orientamos hacia un perfil con experiencia comprobable en gestión comercial. sexo indistinto.<br/>capacidad de negociación y trabajo en . técnicas de ventas y persuasión. buena presencia y dicción. proactivo. capacidad de auto gestión. facilidad de aprendizaje.<br/>definirá planes de acción en función a objetivos de posicionamiento propuestos por la empresa, así como los indicadores para medir resultados. deberá impulsar y concretar ventas mediante la planificación, coordinación de acciones y actividades en el canal. tendrá a cargo el mantenimiento de cartera de clientes y acciones de post venta.<br/>dominio de herramientas informáticas, redacción y presentación de movilidad propia (automóvil).<br/>la empresa ofrece formación, sueldo base e importantes comisiones.<br/>(compy).
Agente comercial en Asunción
A convenir
Profesional con marcado perfil comercial, que trabaje en equipo, coordinando las actividades operativas y comerciales para realizar una gestión integral del negocio.