Trabajo para Agente comercial (1 Vacante) #24484

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
Profesional con marcado perfil comercial, que trabaje en equipo, coordinando las actividades operativas y comerciales para realizar una gestión integral del negocio.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Agente comercial en Asunción
A convenir
Persona de a años experiencia de por lo menos o años en ventas y/o servicios inmobiliarios buen manejo de herramientas informaticas preferentemente que viva en el centro de asuncion o inmediaciones(no excluyente) bachiller concluido que sepa manejar comision mas basico de viatico
Agente comercial en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro bancario, con una importante trayectoria en el país. como agente comercial, serás responsable de realizar carga de datos, captación de clientes, venta de tarjetas de crédito, seguros, préstamos entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante de administración de empresas, ing. comercial o carreras afines, tenes experiencia realizando ventas de servicios y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y orientación al cliente.
Agente comercial en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro bancario, con una importante trayectoria en el país. como agente comercial, serás responsable de las ventas de tarjetas de crédito, préstamos, seguros y cuentas básicas. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras comerciales o afines , tenés experiencia mínima de un año en ventas de servicios, y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con orientación al cliente y proactividad.
Agente comercial en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro publicitario con una importante trayectoria en nuestro país. como agente comercial serás responsable de asesorar a los clientes, mantener la cartera activa, así como captar nuevos clientes, entre otras funciones afines al cargo. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras administrativas, comerciales o afines, tenés experiencia de un año en el rubro comercial, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con iniciativa, autogestión y orientación a resultados.
Agente comercial en Asunción
A convenir
En esta gran oportunidad tus objetivos serán: vender tarjetas,
Agente comercial en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una importante entidad bancaria, con una importante trayectoria en el país. como agente comercial, serás responsable del abordaje a los clientes que se acerquen el punto de venta, ofreciendo los diferentes productos bancarios y concretando la comercialización de los mismos. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras administrativas/comerciales o afines, tenés experiencia de un año en el área de ventas de servicios, dentro de telefonías, financieras o entidades bancarias y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con iniciativa y orientación a resultados.
Agente comercial en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa aerolínea, con una importante trayectoria en el país.<br/> <br/>serás responsable de atender clientes, canalizar las consultas que puedan tener y realizar las ventas de pasajes.<br/>requisitos<br/> - si sos estudiante y/o egresado de la carrera de hotelería y turismo, administración de empresas, ingeniería comercial <br/>o afines; tenes experiencia de 1 año en cargos similares y queres dar el siguiente paso en carrera profesional este desafío es para vos.<br/> - para esta gran oportunidad deberás contar con orientación al cliente y proactividad.
Agente comercial en Asunción
A convenir
Joven de sexo masculino, entre 25 y 45 años, p/dpto. comercial. se ofrecen salario acorde al puesto, incentivo por ventas, estabilidad laboral. se valorará experiencia en el área comercial.
Agente comercial en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de servicios gráficos, con una importante trayectoria en el país. como agente comercial, serás responsable de la promoción y venta de los servicios de impresión de la empresa, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante universitario o egresado, tenés experiencia de un año en empresas del rubro y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con orientación al cliente, capacidad de planificación y tolerancia a la presión.