Trabajo para Agente de cobranza (1 Vacante) #24544

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
Buscamos reclamador telefónico con experiencia si reclamaste cuotas en atraso de préstamos, vehículos, libros, electrodomésticos... esta es oportunidad!

ofrecemos:
*salario mínimo + comisión.
*ips - seguro privado opcional.
*contrato indefinido.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Agente de cobranza en Asunción
A convenir
Cobranzas para banco horario nocturnobuscamos asesores de cobranzasen horario nocturnodisponibilidad horaria:lunes a viernes: 17:30 a 21:00 : 8:00 a 12:00 hs.- bachiller concluido.-- experiencia laboral mínima.- manejo de herramientas :- flexibilidad.- vocación de servicio.- con orientación al cliente y a resultados.- capacidad para trabajo bajo presión.
Agente de cobranza en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una empresa del rubro financiero, con una importante trayectoria en el país. como oficial de recupero, serás responsable de gestionar los cobros de mora, realizar trámites judiciales y extra judiciales, entre otras funciones afines al cargo. requisitos del puesto si sos estudiante de los últimos años de la carrera de derecho, tenés experiencia mínima de un año como auxiliar de cobranzas, y querés dar el siguiente paso en carrera profesional este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y responsabilidad.
Agente de cobranza en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro bancario, con una importante trayectoria en el país. como agente de cobranzas, serás responsable del abordaje telefónico para el asesoramiento al cliente, resolución de conflictos, entre otras funciones afines al cargo. requisitos del puesto si sos estudiante de carreras, administrativas, contables o afines, tenés experiencia mínima realizando funciones similares y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad, influencia y negociación.
Agente de cobranza en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro bancario, con una importante trayectoria en el país. como agente de cobranzas, serás responsable del abordaje telefónico a los clientes en mora temprana, seguimiento diario de los compromisos de pagos de los mismos, como el registro de las gestiones realizadas. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de la carrera de contabilidad o afines, tenes experiencia mínima de seis meses como agente de cobranzas y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y trabajo en equipo.
Agente de cobranza en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro bancario, con una importante trayectoria en el país. como agente de cobranzas, serás responsable de abordajes telefónicos por mora en diferentes tramos, realizar planillas de seguimientos y compromisos de pago, entre otras gestiones afines. requisitos del puesto si sos estudiante de la carrera de contabilidad o afines; y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y orientación al cliente
Agente de cobranza en Asunción
A convenir
Busco gestores de cobranzas<br/>disponibilidad para trabajar de lunes a viernes.<br/>de 07:30 a 13:30 turno mañana.<br/>de 13:30 a 19:30 turno tarde.<br/>requisitos <br/>edad de 20 en adelante. <br/>sexo indistinto. <br/>bachiller concluido. <br/>buen manejo de herramientas informáticas. <br/>experiencia en atc, ventas ocobranzas, 6 meses como mínimo.<br/><br/>beneficios<br/>ips desde la incorporación. <br/>seguro medico privado.<br/>contrato por tiempo indefinido.<br/>capacitaciones.
Asistente de cobranza en Asunción
A convenir
Rubro: seguros busca oficial de cobranzas experiencia en tele cobranzas / gestión de cobranzas - estudiante universitario edad entre 19 y 25 años - sexo: indistinto.
Asistente de cobranza en Asunción
A convenir
Cobranzas para telefonía¡esta puede ser oportunidad! buscamos asesores de cobranzas para telefoníahorario:lunes a sábados:14:00 a 22:00 hsbuena dicciónfluidez verbalseguridad para transmitir informaciónconocimientos de herramientas informáticascompetenciasorientación aorientación al clienteactitud de serviciotrabajo en equipoflexibilidadcomunicación
Asistente de cobranza en Asunción
A convenir
Es una excelente oportunidad de formar parte del equipo de una organización líder, que ofrece desafíos. la contratación es temporal. la persona seleccionada tendrá dentro de sus responsabilidades el contacto con clientes para la regularización, compromiso de pago y posterior seguimiento. serán competencias claves para esta posición la habilidad de negociación y orientación al cliente. requisitos - para la presente posición nos enfocamos en personas con experiencia en cobranzas de 6 meses en adelante. - jóvenes profesionales estudiantes de carreras comerciales o administrativas.