Empleo para Agente de cobranza (1 Vacante) #55213

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Asunción
Descripción
La persona será encargada de gestionar las cobranzas, llamando a los clientes y coordinar con el cobrador para que pase a gestionar dicho pago.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Agente de cobranza en Asunción
A convenir
Buscamos reclamador telefónico con experiencia si reclamaste cuotas en atraso de préstamos, vehículos, libros, electrodomésticos... esta es oportunidad!<br/><br/>ofrecemos:<br/>*salario mínimo + comisión.<br/>*ips - seguro privado opcional.<br/>*contrato indefinido.
Agente de cobranza en Asunción
A convenir
Del empleo en esta gran oportunidad tus objetivos serán: abordaje telefónico para el asesoramiento al cliente. tus principales aportes a la compañía serán: proactividad tolerancia a la presión este desafío es para vos si contás con experiencia seis meses de experiencia como agente de cobranzas. y seguís carreras administrativas o afines   ¿/// agente de cobranzas resumen de la oportunidad tipo de contrato:, py tipo de empleo: banca/finanzas experiencia: sin especificar sobre nosotros jobs es una empresa paraguaya que desde el añoayuda a las organizaciones a mejorar desempeño y a agregar valor para sus clientes, aportando soluciones que atienden las necesidades de las organizaciones y de las personas que las componen. nuestro anhelo es que todas las empresas obtengan resultados extraordinarios como fruto del esfuerzo de personas altamente competentes en cada tarea y que estas personas se sientan felices y realizadas por la contribución que hacen a desarrollo personal y al de la organización en la que trabajan. jobs ha crecido sistemáticamente trabajando muy de cerca con sus más de 3.000 clientes nacionales e internacionales, promoviendo contrataciones por mes y conociendo a.. el valor que creamos es difícil de medir ya que excede estos números y nos enorgullece ver los resultados que obtienen nuestros clientes, empeñados en hacer bien las cosas, en profesionalizar gestión y en hacerse más competitivos y desarrollarse dentro del rubro en el que trabajan. el prestigio de contar con la confianza de todos ellos nos obliga a seguir desarrollando un equipo cada vez más solvente, profesional y comprometido con un servicio de excelencia, de clase mundial pero con los pies puestos en la realidad diaria, en el sentir de las personas con las que trabajamos, para construir con ellos las soluciones que atiendan el momento y se proyecten al futuro afianzados en nuestros valores: calidad, confidencialidad, puntualidad, solvencia y la posición alcanzada en el mercado. todas las oportunidades ver mas ver otras oportunidades similares ofertas de empleo en asuncion ofertas de empleo en villeta, central department ofertas de empleo en ypané, central department
Agente de cobranza en Asunción
A convenir
Requisitos : edad: 24 años en adelante proactivo, dinámico. estudiante universitario los muy de las carreras administración de empresas o disciplinas a fines. experiencia mínima de 2 años en recupero.(excluyente) buen manejo de herramientas informáticas word, excell, power point e internet. serán valoradas las personas que tengan mucha proactividad, autogestión y predisposición. disponibilidad inmediata.
Agente de cobranza en Asunción
A convenir
Busco gestores de cobranzas<br/>disponibilidad para trabajar de lunes a viernes.<br/>de 07:30 a 13:30 turno mañana.<br/>de 13:30 a 19:30 turno tarde.<br/>requisitos <br/>edad de 20 en adelante. <br/>sexo indistinto. <br/>bachiller concluido. <br/>buen manejo de herramientas informáticas. <br/>experiencia en atc, ventas ocobranzas, 6 meses como mínimo.<br/><br/>beneficios<br/>ips desde la incorporación. <br/>seguro medico privado.<br/>contrato por tiempo indefinido.<br/>capacitaciones.
Agente de cobranza en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro bancario, con una importante trayectoria en el país. como agente de cobranzas, serás responsable de abordajes telefónicos por mora en diferentes tramos, realizar planillas de seguimientos y compromisos de pago, entre otras gestiones afines. requisitos del puesto si sos estudiante de la carrera de contabilidad o afines; y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y orientación al cliente
Agente de cobranza en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una empresa del rubro financiero, con una importante trayectoria en el país. como oficial de recupero, serás responsable de gestionar los cobros de mora, realizar trámites judiciales y extra judiciales, entre otras funciones afines al cargo. requisitos del puesto si sos estudiante de los últimos años de la carrera de derecho, tenés experiencia mínima de un año como auxiliar de cobranzas, y querés dar el siguiente paso en carrera profesional este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y responsabilidad.
Agente de cobranza en Asunción
A convenir
Cobranzas para banco horario nocturnobuscamos asesores de cobranzasen horario nocturnodisponibilidad horaria:lunes a viernes: 17:30 a 21:00 : 8:00 a 12:00 hs.- bachiller concluido.-- experiencia laboral mínima.- manejo de herramientas :- flexibilidad.- vocación de servicio.- con orientación al cliente y a resultados.- capacidad para trabajo bajo presión.
Agente de cobranza en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro bancario, con una importante trayectoria en el país. como agente de cobranzas, serás responsable del abordaje telefónico a los clientes en mora temprana, seguimiento diario de los compromisos de pagos de los mismos, como el registro de las gestiones realizadas. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de la carrera de contabilidad o afines, tenes experiencia mínima de seis meses como agente de cobranzas y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y trabajo en equipo.
Agente de cobranza en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro bancario, con una importante trayectoria en el país. como agente de cobranzas, serás responsable del abordaje telefónico para el asesoramiento al cliente, resolución de conflictos, entre otras funciones afines al cargo. requisitos del puesto si sos estudiante de carreras, administrativas, contables o afines, tenés experiencia mínima realizando funciones similares y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad, influencia y negociación.

Últimos Empleos Visualizados