Trabajo para Analista de cobranza (2 Vacantes) #20312

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
Seleccionamos televendedores
requisitos:

• experiencia en ventas de electrodomesticos y prestamo.
• edad comprendida a partir de 20 años en adelante.
• conocimientos basicos de informatica
• proactivo, dinamico.
• estudiante de la carrera adm./comercial/contable
ofrecemos:
• salario+comision
• almuerzo
• capacitaciones constantes
• excelente ambiente laboral

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de cobranza en Asunción
A convenir
Cobefec cia. ltda. somos una empresa líder en el mercado, con 10 años de experiencia en administracion y recuperación de cartera, brindamos nuestra actividad profesional a compañías de venta directa, financieras y de servicios reconocidas en el medio comercial. mision satisfacer eficientemente las necesidades de todos nuestros clientes en cuanto administración, gestión, recuperación de cartera. vision ser reconocidos por nuestros clientes, como la mejor opción en administración y recuperación de cartera en todo el territorio nacional e internacional. empresa del sector servicios profesionales, localizada en pichincha, de 51 a 200 trabajadores lee lade esta empresa salario: 379.00 $ (neto mensual) localización quito, pichinchade la oferta: investigar clientes no ubicados de acuerdo al manual establecido contactar a clientes para realizar gestión de cobranza realizar negociaciones de pago/compromisos de pago utilizar los scripts de cada línea de negocio establecidos para un buen servicio al cliente realizar seguimientos a acuerdos de pago, negociación, mensajes a terceros y plan de pagos. cumplir con la productividad demandada por cada marca conocer y utilizar los scripts de diálogos de llamada de acuerdo a cada etapa de cobranza y del cliente asignado analizar diariamente los casos en estatus de gestión y apoyo, para evitar un retraso mayor de 3 dias (informe semáforo). cantidad de vacantes: 10 requerimientos educación mínima: bachillerato / educación media años de experiencia: 2 edad: a partir de 23 años conocimientos: microsoft excel, microsoft outlook disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no resumen del empleo gestores de cobranza telefonico - recuperación de cartera en quito, pichincha empresa jornada tiempo completo tipo de contrato contrato por tiempo indefinido salario: 379.00 $ (neto mensual)
Analista de cobranza en Asunción
A convenir
Fibramax requiere ingeniera para dirigir el area de ingresos (debitos recaudaciones cash) y cobrazas (call center), gestion por metas, amplia experiencia en manejo financiero de empresas de consumo masivo, competencias de liderazgo, fluida comunicacion, habilidad para analisis estadisticos y resolucion de conflictos. indispensable residencia en el valle de los chillos.cantidad de vacantes: 2 requerimientoseducación mínima: universidadaños de experiencia: 5 edad: entre 23 y 35 añosdisponibilidad de viajar: nodisponibilidad de cambio de residencia: no resumen del empleoingenieria finanzas/auditoria/contabilidad/economista para supervicion area de ingresos y cobranza - experiencia verificable de 2años en tareas similares en rumiñahui, pichinchaempresajornada tiempo completotipo de contrato contrato por tiempo indefinido salario: 1,000.00 $ (neto mensual)
Analista de cobranza en Asunción
A convenir
Latinoamericana de cobranzas laticobsa laticobsa es una compañía que presta el servicio de cobranzas extrajudiciales a otras empresas traves del metodo call center y recaudaciones. empresa del sector finanzas / banca, localizada en guayas, de 1 a 10 trabajadores lee lade esta empresa salario: 400.00 $ (neto mensual) localización guayaquil, guayasde la oferta: orientamos la búsqueda a personas experto en gestión de cartera de cobranzas telefónicas. alto sentido de responsabilidad, conocimiento y desenvolvimiento del mismo, trabajo en equipo, logro de objetivos. fomentando ética laboral. para mejor revisión de sualcomisiones cantidad de vacantes: 5 requerimientos educación mínima: educación básica secundaria años de experiencia: 1 conocimientos: microsoft ex disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no resumen del empleo gestor telefónico de cobranzas guayaquil en guayaquil, guayas empresa jornada tiempo completo tipo de contrato otro tipo de contrato salario: 400.00 $ (neto mensual)
Analista de cobranza en Asunción
A convenir
Grupo corporativo servinco se encuentra en la búsqueda de personal para la ciudad de guayaquil que cumplan los siguientes requisitos: generales: * deseos de trabajar * experiencia en cobranzas o gestiones telefónicas (tendrá mayor peso si tiene experiencia en cobranzas) * que no se encuentre laborando.cantidad de vacantes: 5 requerimientoseducación mínima: bachillerato / educación mediaaños de experiencia: 2idiomas: inglés edad: entre 20 y 50 años conocimientos: microsoft ex disponibilidad de viajar: nodisponibilidad de cambio de residencia: no resumen del empleogestores de cobranzas - telefónicos en guayaquil, guayasempresajornada tiempo completotipo de contrato contrato de aprendizaje salario: 386.00 $ (neto mensual)
Analista de cobranza en Asunción
A convenir
Empresa del rubro tecnológico, busca personal para reparto y cobranza. requisitos: - edad: los muy hasta 25 años no excluyente - experiencia en puestos similares mínima de 1 año. - libreta de conducir. excluyente - nivel educativo: bachiller - disponibilidad: horario completo - excelentes referencias excluyente - sexo: masculino perfil: - pro-activo / dinámico / capacidad de desarrollar empatía con los clientes. ofrecemos: - remuneración acorde al cargo. - seguro social - excelente clima laboral candidatura díselo a un amigo valoración
Analista de cobranza en Asunción
A convenir
Buscamos a una persona con habilidades para el manejo de los muy carteras de clientes y con capacidad de liderazgo.
Analista de cobranza en Asunción
A convenir
Como team leader de collections principal objetivo será supervisar los muy y asignar las actividades de los operadores a cargo, realizará controles de las distintas métricas establecidas para optimizar sus resultados y recomendará o establecer estrategias de gestión de cobranzas.responsabilidades .asistir en el manejo del equipo de entre 15 y 20 operadores del call center de cobranza que tiene a cargo disminuir el balance en las cuentas de clientes..actuar como primer punto de contacto de los operadores de cobranza../o nivel de facturación a fin de acompañar los avances a los gestores de cobranzas..evaluar la cartera a cargo, evolución y resultado de manera periódica mediante el análisis de los datos estadísticos..definir los casos conflictivos derivados por los operadores. requisitos .mínimo entre 1 y 2 años de experiencia como team leader en ambientes de call center.experiencia en manejo de personal mínima de un año [requerido].trabajo en equipo.flexibilidad de horarios [requerido].manejo de exintermedio-avanzado (tablas dinámicas, etc.) para generación de reportes e informes [requerido]., alta organización, autonomía, orientación a resultados.nivel terciario completado [deseable] o nivel secundario completado [requerido].idioma: inglés [deseable pero no requerido]
Analista de cobranza en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro bancario, con una importante trayectoria en el país. como analista de cobranzas, serás responsable de la gestión de cobranza especializada para carteras no masivas, la recuperación de créditos impagos, visitas a clientes, entre otras funciones afines. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado universitario, tenes experiencia mínima en atención al cliente dentro de alguna empresa del rubro financiero y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad, influencia y negociación.
Analista de cobranza en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro inmobiliario, con una importante trayectoria en el país. como analista de cobranzas, serás responsable de analizar, controlar y administrar las cuentas por cobrar, entre otras tareas operativas del área de cobranzas. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras administrativas, contás con experiencia mínima de seis meses como auxiliar administrativo y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad, capacidad de planificación y organización.