Trabajo para Asesor comercial (3 Vacantes) #18742

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
₲2.500.000
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
Estamos en búsqueda de vendedor de equipos informáticos.
*edad entre 24 años.
*estudiantes de las carreras de informática, análisis de sistemas, comercial o afines.
*experiencia mínima 2 años.
*elaboración de notas, informes etc.
*ganas de trabajar.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asesor comercial en Asunción
A convenir
Lcm comunicaciones lcm comunicaciones es un distribuidor autorizado movistar enfocados al sector pymes. nos encontramos ubicados en el sector norte de la ciudad de quito. empresa del sector telecomunicaciones, localizada en pichincha, <br/>salario: <br/> a convenir localización <br/> quito, pichincha<br/> - administrar bases de datos para generar citas con potenciales clientes. - levantar perfil de potenciales clientes. - elaborar propuesta comercial para potenciales clientes. - dar seguimiento a potenciales clientes. - cerrar la venta. - asesorar al cliente en la administración de la cuenta. <br/><br/> cantidad de vacantes: 4 requerimientos <br/> educación mínima: bachillerato / educación media <br/> años de experiencia: 3 <br/> <br/>edad: entre 25 y 39 años <br/> <br/>conocimientos:<br/> microsoft excel, microsoft outlook, microsoft powerpoint, microsoft word <br/> disponibilidad de viajar: no <br/> disponibilidad de cambio de residencia: no resumen del empleo <br/> ejecutivo comercial en quito, pichincha <br/> jornada tiempo completo <br/> tipo de contrato contrato por tiempo indefinido <br/>salario: a convenir
Asesor comercial en Asunción
A convenir
La búsqueda esta orientadas a profesionales egresados o estudiante de los últimos años de carreras administrativas o afines, con experiencia mínima de un año en ventas intangibles, manejo de herramientas informáticas. movilidad propia (excluyente). desafíos pro-activo. buena presencia. buena dicción. comprometido. capacidad de negociación. orientación comercial. la propuesta salario acorde al cargo más comisiones, beneficios corporativos, premios por logros de objetivos alcanzados.
Asesor comercial en Asunción
A convenir
La búsqueda está orientada a egresados de la carrera de ingeniería química. desafíos será responsable de brindar atención a la cartera actual, realizar ventas y cierre de las mismas, negociaciones comerciales, elaboración de reportes de ventas, además de soporte técnico en productos. la propuesta se trata de una excelente oportunidad para integrarse de forma indefinida a una organización de alto prestigio, con remuneración competitiva en relación al mercado.
Asesor comercial en Asunción
A convenir
Disponibilidad tiempo completo, desafíos capacidad de negociación enfoque a resultado pro-activo dinámico la propuesta salario fijo, comisiones y premios
Asesor comercial en Asunción
A convenir
Profesionales egresados de las carreras de administración de empresas, ing. comercial, marketing o afines que cuenten con amplia experiencia en el área comercial, manejando y liderando equipos de trabajo. deberá contar con ingles avanzado (excluyente) las competencias más valoradas son: liderazgo, orientación a resultados y al cliente, toma de decisiones, dinamismo y proactividad, capacidad de negociación. desafíos el profesional será responsable de liderar, organizar, dinamizar y potenciar el departamento comercial a fin de desarrollar nuevos negocios que permitan el cumplimiento de los objetivos empresariales. se encargará de planificar, coordinar y controlar las estrategias de promoción, comercialización y expansión de la empresa. elaborará la proyección de ventas. la propuesta importante oportunidad de formar parte de una excelente empresa líder en rubro.
Asesor comercial en Asunción
A convenir
Seleccionamos para empresa líder en tecnología de rastreo y seguridad.personas con formación y experiencia vinculada a carreras comerciales. se valorarán los conocimientos técnicos del rubro de la empresa. objetivo de la posición: será responsable por la generación de nuevas ventas y upselling de nuevos productos/servicios.
Asesor comercial en Asunción
A convenir
Orientar y asesorar al cliente en sus compras, aplicando la políticas y procedimientos de atención al cliente y ventas.
Asesor comercial en Asunción
A convenir
Hospitales, fábricas y muchos otros negocios ayudamos a cientos de empresas a trabajar de manera más eficiente y alcanzar sus objetivos de ventas todos los días. buscamos personas que quieran desenvolverse en el área comercial y que busquen superarse dia a dia. ofrecemos: jornada laboral de lunes a viernes. deacon 1 hora de almuerzo. salario mínimo de base. comisiones porcentuales por ventas. premios por cumplimiento de objetivos mensuales. cumplimiento de todas las prestaciones sociales (ips). salario promedio de un asesor comercial entre: 3.000.000 gs. y 5.000.000 gs.
Asesor comercial en Asunción
A convenir
Buscamos para incorporar en el área de marketing persona on buen manejo de sistermáticos, experiencia en ventas digitales.