Empleo para Asesor inmobiliario (1 Vacante) #38449

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(021) 680372
Salario
A convenir
Ciudad
Asunción
Descripción
Agente inmobiliario

- experiencia en área de ventas, preferentemente mercado inmobiliario o de automotriz.
- edad comprendida entre25 a 50 años.
- movilidad propia.
- disponibilidad horario tiempo completo.
- buena presencia.
- proactivo y responsable.
- capacidad de negociación y dialogo con los clientes.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asesor inmobiliario en Asunción
A convenir
Se solicitan agentes inmobiliarios, personas autónomas, proactivas, con ganas de crecer junto a nosotros. ofrecemos: las mas altas comisiones del mercado. capacitaciones constantes. buen ambiente laboral. soporte de una marca mundial.
Asesor inmobiliario en Asunción
A convenir
Vendedor/a inmobiliario. min. de 2 años en inmobiliaria, en captación y ventas, aumente ingresos trabajando con inmuebles alta gama, residenciales o rurales.
Asesor inmobiliario en Asunción
A convenir
casa inmobiliaria es una líder en servicios de intermediación inmobiliaria de alta calidad asesores inmobiliarios funciones captación asesoramiento a propietarios ejecución de actividades de marketing en la zona asignada organizar participación en reuniones de equipo perfil estudios secundarios persona emprendedora buena presencia disponibilidad de jornada completa movilidad propia (coche o moto)/a en trabajar como asesor inmobiliario
Asesor inmobiliario en Asunción
A convenir
America latina incorpora a planasesor inmobiliario: sexo: masculino o femenino experiencia: 2 años en cargo similar. edad: 25 a 45 años con vehículo propio: motocicleta o coche rmaciónlic. belmont al .
Asesor inmobiliario en Asunción
A convenir
La oficina inmobiliaria re/max premier ofrece vacantes para trabajar en asunción y alrededores en el área profesional comercial / ventas. reclutamos personas con alto perfil emprendedor, con iniciativa y que quieran convertirse en los mejores profesionales del sector. que estén
Asesor inmobiliario en Asunción
A convenir
Buscamos personas pro activas, emprendedoras y entusiastas que deseen desarrollarse en el área de ventas en bienes raíces, con marcada imagen profesional en comportamiento y expectativas de triunfo, con deseos de desarrollarse, en un ambiente ético con compromiso de excelencia para brindar servicios en una multinacional.
Asesor inmobiliario en Asunción
A convenir
Abate propiedades - empresa multinacional dedicada al rubro inmobiliario busca para su sede de asunción-paraguay, vendedores. el cargo sería para la captación, venta y alquiler de propiedades. es excluyente tener movilidad propia y marcada experiencia en ventas. no es excluyente experiencia en el rubro inmobiliario. sueldo base, más plan de comisiones. sexo : indistinto.
Asesor inmobiliario en Asunción
A convenir
Necesitamos una persona proactiva, con experiencia en el rubro, movilidad propia y muchas ganas de superarse!, ofrecemos viático, comisión por metas individuales, buen ambiente laboral,somos un grupo humano con ética, profesionalismo y responsabilidad, si tenes esos valores no dudes en postularte.
Asesor inmobiliario en Asunción
A convenir
Si te interesa emprender y formar parte de la mayor red mundial de agentes inmobiliarios, tenes movilidad propia y muchas ganas de crecer ¡esta es oportunidad! re/max advance te ofrece todo el respaldo de una marca internacional, una constante capacitación y los ingresos mas altos del rubro. no se pagan salarios ¡se ganan las mejores comisiones del mercado!departamento:central ciudad:asunción