Trabajo para Asistente administrativo (1 Vacante) #27425

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
Importante empresa del rubro electromecánica
requiere incorporar a su planasistente administrativa.

requisitos:
*administradora o carreras a fines
* mujer
* 20 a 35 años.
* experiencia mínima 1 año (comprobable)
* vivir en asunción o micro centro.
* sin hijos
* elaboración de planillas, informes y atención a clientes.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente administrativo en Asunción
A convenir
Buscamos auxiliar administrativo con experiencia en el cargo de aproximadamente 1 año. muy buen manejo de herramientas informáticas.
Asistente administrativo en Asunción
A convenir
Analizar facturas recibidas para realizar la correcta imputación de los gastos en la contabilidad de la empresa. provisión de facturas en el sistema para la emisión de órdenes de pagos mantener el archivo de presupuestos y fichas de nuevos proveedores relacionados al sgc realizar el archivo de los certificados de obraselaborar informe de los resultados de la evaluación de proveedores realizar la emisión de facturas de recupero de gastos trabajar en conjunto con el oficial de cuentas a propietarios para la emisión de pagos de acuerdo a las liquidaciones mensuales recepcionar las facturas y verificar los datos de proveedores gestionar anticipos de funcionarios: procesar las solicitudes, recibir rendiciones y realizar reembolsos si los hubiere recepcionar, controlar y gestionar pagos de facturas de otras funciones.
Asistente administrativo en Asunción
A convenir
Auxiliar administrativo de salarios       perfil solicitado: de entre 23 y 25 años de edad aprox. sexo masculino. estudiante de los últimos años de carreras administrativas o contables. manejo avanzado de excel (tablas dinámicasfórmulas) excluyente. experiencia mínima reciente de 2 años en cargos similares, en empresas con al menos 200 empleados en nómina.
Asistente administrativo en Asunción
A convenir
Buscamos asistente administrativocontable temporal para importante grupo empresarial.   excluyentes: estudiante de carreras administrativas. experiencia en posiciones similares. manejo de herramientas informáticas. se valora el conocimiento del sistema inventiva.
Asistente administrativo en Asunción
A convenir
15 abr jornada completa requerimos auxiliar administrativa consultora punto ejecutivopublicado por punto ejecutivocualquier sitio share twittear de la oferta: mujer, estudiante de carrera administrativa o afines experiencia mínima de 2 años en el cargo o similar excelente atención al cliente excelente manejo de herramientas informáticas capacidad para trabajar en equipo responsable, comprometida y proactiva con actitud de apertura para el aprendizaje y el crecimiento laboral salario: mínimo legal vigente horario de lunes a viernes de 8 a 17 y 30, sábados de 8 a 11 hs. ips, vacaciones, aguinaldo,* * mensaje *(zip, pdf, doc, txt, rtf) ingrese el siguiente código de seguridad en mayúsculas o minúsculas *
Asistente administrativo en Asunción
A convenir
La función principal será cumplir con las tareas administrativas de pago, cobranzas, recepción de documentaciones, atención a clientes, llamadas telefónicas, gestiones, elaboración de facturas, carga de facturas al sistema y manejo de planillas exen una empresa de servicios   requisitos: - 20 a 26 años  - estudiante de carrera universitaria como administración de empresas, contabilidad o afines. - experiencia mínima de 1 año como auxiliar o asistente administrativo, auxiliar contable o similares. - conocimientos de word y exnivel intermedio. debe manejar bien planillas excel. - disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8.00 a 17.00h y sábados de 8.00 a 12.00h - predisposición, capacidad de aprendizaje, responsabilidad, compromiso, capacidad de organización, detallista, orientación al cliente y con buen relacionamiento.   ofrecemos sueldo fijo, oportunidades de crecimiento y buen ambiente laboral./as
Asistente administrativo en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro agronómico, con una importante trayectoria en el país. como asistente administrativo, serás responsable del manejo de documentaciones, organización de archivo físico y digital, escaneo de documentos, carga de datos, elaboración de informes, entre otras funciones referentes al cargo. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de administración de empresas, agronomía, biología, química o carreras afines, tenes experiencia mínima manejando base de datos, conocimiento avanzado de excel y del idioma ingles y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad, capacidad de planificación y organización.
Asistente administrativo en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro financiero, con una importante trayectoria en el país. como auxiliar administrativo, serás responsable de realizar planillas, proveer informes y facturas, atención al cliente, entre otras tareas afines al cargo. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras administrativas o afines, tenés experiencia mínima realizando tareas similares, y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y orientación al cliente.
Asistente administrativo en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de seguros, con una importante trayectoria en el país. como asistente administrativo, serás responsable del agendamiento de clientes, cobro de seguros, entre otras tareas operativas. requisitos del puesto si sos estudiante de administración de empresas, contabilidad, economía o carreras afines y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y orientación al cliente.