Trabajo para Atención al cliente (1 Vacante) #20577

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de logística, con una importante trayectoria en el país. como atención al cliente, serás responsable del asesoramiento a clientes, recepción de llamadas y documentos, como también presentación de informes de cobros. si contás con el bachiller concluído y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y orientación al cliente.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Atención al cliente en Asunción
A convenir
Buscamos incoporrar personas para el área de atención al cliente, que se desempeñaran en diferentes sectores (cafetería/ cocina/ atención al cliente/ caja) ofrecemos buen ambiente laboral, posibilidad de crecimiento personal y laboral dentro de la empresa.
Atención al cliente en Asunción
A convenir
Personas para atencion al cliente en playa y tienda edad comprendida entre 22 a 45 años con disponibilidad de turnos rotativos manejo basico de pc buena presencia no precisa de experiencia solo de ganas de trabajar
Atención al cliente en Asunción
A convenir
Busca personal p/ atención al cliente, preferentemente de sexo femenino. para zona lambaré.
Atención al cliente en Asunción
A convenir
Necesito funcionaria para atención al cliente en el rubro gastronómico c/conocimientos de elaboración de minutas. experiencia indispensable, conocimiento de planillas manuales work y excel.
Atención al cliente en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro automotriz, con una importante trayectoria en el país. como atención al cliente, serás responsable de la atención personalizada a los clientes, cierre de contratos de alquiler de autos y prestar información necesaria a quienes deseen obtener el servicio ofrecido. requisitos del puesto si sos estudiante de carreras comerciales o administrativas, tenés experiencia de seis meses a un año en atención al cliente y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar orientación al cliente, capacidad de planificación y organización.
Atención al cliente en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de distribución, con una importante trayectoria en el país. como atención al cliente, serás responsable de tomar pedidos, recepcionar y derivar llamadas, preparar facturas, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras administrativas o psicología, tenés experiencia mínima de seis meses en cargos similares y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con orientación al cliente y tolerancia a la presión.
Atención al cliente en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro automotriz, con una importante trayectoria en el país. como atención al cliente, serás responsable de la atención personalizada a los clientes, cierre de contratos de alquiler de autos y prestar información necesaria a quienes deseen obtener el servicio ofrecido. requisitos del puesto si culminaste el bachiller, tenés experiencia mínima de seis meses en el área de atención al cliente y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar orientación al cliente, capacidad de planificación y organización.
Atención al cliente en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro bancario, con una importante trayectoria en el país. como atención al cliente de seguros serás responsable de la recepción de consultas, gestión de cobranzas, llamadas de seguimiento a clientes de siniestros, entre otras tareas afines. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras administrativas o afines, tenés experiencia mínima de seis meses en el área de seguros y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y orientación al cliente.
Atención al cliente en Asunción
A convenir
Pizzeria en asuncion busca<br/>personal para caja, atención al cliente<br/>hombre o mujer, de de 21 a 35 años<br/>horario nocturno exclusivamente<br/>experiencia comprobada en manejo de cajas, atención al cliente (excluyente)<br/>conocimientos básicos de cocina (no excluyente)<br/><br/>