Trabajo para Auxiliar administrativo (1 Vacante) #26940

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
Buscamos asistente administrativo y contable, estudiante de las carreras de administración y contabilidad, edad entre 21 a 35 años, experiencia en el área y preferentemente en el rubro de obras, consorcios e ingeniería, o similares, capacidad de negociación.

oportunidad de crecimiento, salario acorde al cargo.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar administrativo en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa editorial, con una importante trayectoria en el país. como asistente administrativo, serás responsable de llevar a cabo el seguimiento de proyectos, realizar la preparación de contratos, verificar presupuestos, entre otras funciones afines al cargo. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de administración de empresas, contabilidad o carreras afines, tenes experiencia mínima de un año como auxiliar administrativo o contable y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y trabajo en equipo.
Auxiliar administrativo en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro bancario, con una importante trayectoria en el país. como auxiliar administrativo, serás responsable de gestionar s con clientes, elaboración de reportes, verificación de documentos, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante de carreras administrativas, contables, comerciales o derecho, tenés experiencia mínima de seis meses en el área administrativa y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y responsabilidad.
Auxiliar administrativo en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de servicios, con una importante trayectoria en el país. como auxiliar administrativo, serás responsable de la carga de facturas en el sistema, elaboración e impresión de cheques, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de administración o contabilidad, tenés seis meses de experiencia en el área y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con proactividad y perseverancia.
Auxiliar administrativo en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro bancario, con una importante trayectoria en nuestro país. como auxiliar administrativo, serás responsable del procesamiento de operaciones administrativas del banco relacionadas a pagos a proveedores, registros contables, procesos de papelería, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante de carreras administrativas o afines, tenes experiencia de seis meses como auxiliar administrativo y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con proactividad y trabajo en equipo.
Auxiliar administrativo en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de servicios médicos, con una importante trayectoria en el país. como auxiliar administrativo, serás responsable del control de documentos, carga de datos, archivo, entre otras funciones administrativas. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de administración de empresas, tenés experiencia de dos años en cargos similares y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
Auxiliar administrativo en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de servicentro, con una importante trayectoria en el país. serás responsable de cargar datos en el sistema y cargar las facturas. requisitos - si concluiste el bachiller y te encontras estudiando la carrera de contabilidad; y querés dar el siguiente paso en tu carrera este desafío es para vos. - para esta gran oportunidad deberás contar con responsabilidad y orientación al cliente.
Auxiliar administrativo en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro bancario, con una importante trayectoria en el país. como auxiliar administrativo, serás responsable de gestionar s con clientes, elaboración de reportes, verificación de documentos, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante de carreras administrativas, tenés experiencia mínima de un año en el área, tenés manejo de exavanzado y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y responsabilidad.
Auxiliar administrativo en Asunción
A convenir
Requisitos - edad 24 a 28 años - sexo indistinto - estudios secundarios concluidos - estudiante o egresado de administración de empresas y/o contabilidad (no excluyente) - experiencia mínima de 1 año en el cargo - dominio de planilla electrónica - excelente manejo de herramientas informáticas - iniciativa y proactividad
Auxiliar administrativo en Asunción
A convenir
Requisitos<br/> - edad 24 a 28 años<br/> - sexo indistinto<br/> - estudios secundarios concluidos<br/> - estudiante o egresado de administración de empresas y/o contabilidad (no excluyente)<br/> - experiencia mínima de 1 año en el cargo<br/> - dominio de planilla electrónica<br/> - excelente manejo de herramientas informáticas<br/> - iniciativa y proactividad