Trabajo para Auxiliar contable (1 Vacante) #27058

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
Auxiliar contable con experiencia mínima de 1 año, edad entre 22 y 35 años, estudiante de la carrera de contabilidad, disponibilidad inmediata, excelente manejo de herramientas informáticas.
posibilidades de crecimiento.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar contable en Asunción
A convenir
Empresa del área financiera selecciona<br/><br/>auxiliar contable<br/><br/>requisitos:<br/>sexo masculino (excluyente)<br/><br/>experiencia como auxiliar contable<br/><br/>buen manejo de herramientas ofimáticasl<br/><br/>con disponibilidad para realizar viajes al interior<br/><br/>disponibilidad de tiempo completo<br/><br/>experiencia en la elaboración de informes estadísticos<br/><br/>cursando el último año de la carrera contable<br/><br/>ofrecemos:<br/>> salario acorde al puesto<br/><br/>> oportunidad de crecimiento<br/><br/>> excelente ambiente de trabajo<br/>
Auxiliar contable en Asunción
A convenir
Estudiantes o recibidosedad mínima 25 añostiempo completodeseos de progresarremuneración acorde a capacidad
Auxiliar contable en Asunción
A convenir
Auxiliar contable con experiencia, con manejo de herramientas informáticas de la set , actualizado en temas impositivos.
Auxiliar contable en Asunción
A convenir
Buscamos una persona dinámica y proactiva. *requisitos: egresado de contabilidad y mínimo 3 años de experiencia en el cargo de auxiliar contable del rubro consultoras de contabilidad. conocimientos en normas de contabilidad, conciliaciones de cuentas y conformaciones, informes de notas a los , resolución 49, cuadro de revalúo, hechauka, tesaka, resol 82, presentación de auditoria impositiva, liquidaciones de de iva, renta, retenciones y otros impuestos. *ofrecemos: buen ambiente de trabajo, estabilidad laboral, capacitaciones internas y oportunidades de crecimiento. beneficios corporativos. horario laboral de lunes a viernes deahs. y sábados de por medio
Auxiliar contable en Asunción
A convenir
Requisitos - edad 20 años en adelante - experiencia en el área - buen manejo de herramientas informáticas
Auxiliar contable en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de agronegocios, con una importante trayectoria en el país. como auxiliar contable, serás responsable de la facturación, carga de comprobantes al sistema, preparación de libros de compra y venta, pago de retenciones, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras como contabilidad o administración, contás con dos años de experiencia como auxiliar contable y querés dar el siguiente paso en carrera, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con proactividad e iniciativa y autogestión.
Auxiliar contable en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa de rubro farmacéutico, con una importante trayectoria en el país. como auxiliar contable, serás responsable de la conciliación bancaria, gestiones en el ministerio, carga de facturas, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante de contabilidad, tenés experiencia de seis meses como auxiliar contable y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con responsabilidad y proactividad.
Auxiliar contable en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro medico, con una importante trayectoria en el país. como auxiliar contable, serás responsable de procesar planillas, conciliaciones bancarias, facturación, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos egresado de carreras como contabilidad, contás con dos años de experiencia como auxiliar contable y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo
Auxiliar contable en Asunción
A convenir
En esta gran oportunidad tus objetivos serán: ser responsable de la gestión administrativa manejar comprobantes legales como facturas contado/crédito, notas de crédito, iva, retención irp, entre otros brindar atención telefónica generar y analizar reportes ingresar asientos contables, conciliaciones mensuales, controlar la ejecución de cuentas de gastos o perdidas tus principales aportes a la compañía serán: trabajo en equipo proactividad este desafío es para vos si sos egresado o estudiante de carreras como contabilidad, administración de empresas, economía o afines y contás con experiencia mínima de seis meses como auxiliar contable.