Empleo para Auxiliar contable (1 Vacante) #37214

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Asunción
Descripción
Requisitos:
*edad comprendida entre 18 y 25 años
*egresados de colegios técnicos o adm de negocios/ contabilidad
* universitarios de las especialidades en administración de empresas/ contabilidad o estudios equivalentes, cursando los primeros años
*conocimiento de herramientas informáticas
*conocimiento del sistema pegasus(no excluyente)
*experiencia mínima de 6 meses en el área contable, liquidaciones, facturaciones,o ctas ctes, de p con experiencia en cargos similares en empresas de mediana envergadura o distribuidoras de productos de consumo masivo.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar contable en Asunción
A convenir
Buscamos auxiliar contable - edad 20 a 24 años. sexo masculino. - experiencia mínima de 1 año en el área. - cursando los ultimos años de la carrera de contabilidad. - manejo de sistemas contables (hechauka - tesaka) - conciliaciones bancarias. - registro y autorización de comprobantes. - cuente con movilidad propia (moto) - dinámico, proactivo y responsable.
Auxiliar contable en Asunción
A convenir
Para jauser:  estudiantes de carreras contables o afines. idioma inglés (no excluyente) experiencia en cargos similares     objetivos de la posición: asistir al contador en aquellas tareas relacionadas con el registro de comprobantes de compra y de venta. registro de las facturas de compras recibidas registro de las facturas de ventas registrar los movimientos de los fondos fijos. registro de los impuestos a pagar (iva, retenciones, iracis). registro de las facturas de cargas sociales. preparación de los libros compra y venta (hechauká). registro altas de activo fijo
Auxiliar contable en Asunción
A convenir
En esta gran oportunidad tus objetivos serán:<br/><br/>realizar carga de facturas<br/>registrar los comprobantes por centro de costo <br/>preparar la liquidación de hechauka<br/>realizar conciliaciones bancarias<br/><br/><br/>tus principales aportes a la compañía serán: <br/><br/>proactividad<br/>habilidad analítica<br/><br/>este desafío es para vos si contás con experiencia  de un año en el cargo de auxiliar contable o cargos similares y sos estudiante de contabilidad o administración.
Auxiliar contable en Asunción
A convenir
En esta gran oportunidad tus objetivos serán: ser responsable de la gestión administrativa manejar comprobantes legales como facturas contado/crédito, notas de crédito, iva, retención irp, entre otros brindar atención telefónica generar y analizar reportes ingresar asientos contables, conciliaciones mensuales, controlar la ejecución de cuentas de gastos o perdidas tus principales aportes a la compañía serán: trabajo en equipo proactividad este desafío es para vos si sos egresado o estudiante de carreras como contabilidad, administración de empresas, economía o afines y contás con experiencia mínima de seis meses como auxiliar contable.
Auxiliar contable en Asunción
A convenir
En esta gran oportunidad tus objetivos serán: revisar y validar cuentas contables investigar y dar seguimiento a las partidas conciliatorias para asegurar regularización de forma oportuna requisitos del puesto tus principales aportes A la compañía serán: orientación a resultados proactividad este desafío es para vos si contás con un año de experiencia como auxiliar contable dentro de alguna empresa del rubro financiero, y sos estudiante de la carrera de contabilidad.
Auxiliar contable en Asunción
A convenir
Las funciones principales serán presentación de declaraciones de iva, renta y hechauka. Registro de facturas de compras y ventas en el sistema, liquidaciones de retenciones en tesaka, conciliaciones bancarias y contabilización de despachos por importaciones. Requisitos:- 22 a 29 años- Estudiante de últimos años o recién egresado en manejo de exintermedio o experiencia mínima de 2 años en cargos similares en grandes empresas o estudios manejo de hechauka, marangatú y conocimientos de contabilización de despachos por importaciones (se valora).- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de oficina en la empresa
Auxiliar contable en Asunción
A convenir
En esta gran oportunidad tus objetivos serán: conciliar cuentas de salarios. Preparar las retenciones para que la de contabilidad pueda subir a los sistemas correspondientes. Brindar soporte en fecha de pagos de salarios. Preparar y entregar recibos a los funcionarios. Requisitos del puesto tus principales aportes A la compañía serán: proactividad capacidad de organización y planificación este desafío es para vos si sos estudiante de los últimos años de la carrera de contabilidad, y contás con un año de experiencia como auxiliar contable.
Auxiliar contable en Asunción
A convenir
Buscamos estudiante o egresado en Contabilidad. Con experiencia previa como Auxiliar Contable en el rubro Consultoras y conocimientos básicos en: libros contables, impuestos, balances, conciliaciones , informes resúmenes, normas contables y tributarias, y otros principios contables. Buena presencia y dicción. Disponibilidad de incorporación inmediata.
Auxiliar contable en Asunción
A convenir
En esta gran oportunidad tus OBJETIVOS serán: Controlar gastos de manera mensual Actualizar los libros de compra y venta en el sistema Elaborar balances Requisitos del puesto Tus principales APORTES A LA COMPAÑÍA serán: Capacidad de planificación y organización Proactividad Este desafío es para vos si contás con seis meses a un año de experiencia en el área contable y sos estudiante de los últimos años o egresado de la carrera Contabilidad.