Trabajo para Auxiliar de depósito (1 Vacante) #17628

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
Clasificados de departamentos en la persona que buscamos integrara el equipo de trabajo del depósito, desarrollando tareas de carga y descarga de mercadería, orden del depósito, manejo y control de mercaderías entre otras actividades perfil solicitado:edad comprendida entre 25 a 35 años sexo masculino experiencia comprobable a partir de 6 meses en el cargo disponibilidad de tiempo completo conocimiento en manejo de documentaciones como, facturas, notas de créditos, remisiones, devoluciones, inventarios generales, etc buen manejo de herramientas informáticas buenas referencias laborales y personales es imprescindible que resida en la ciudad de asunción o alrededores disponibilidad full time e incorporación inmediata y por sobre todo muchas ganas de trabajar

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ayudante de depósito en Asunción
A convenir
Asegurar la adecuada conservación, ordenamiento y manipulación de las mercaderías en depósito optimizando los espacios, manteniendo la limpieza, el orden y respetando las medidas de seguridad dentro del recinto.
Ayudante de depósito en Asunción
A convenir
Empresa del rubro "logística" busca: operario de depósito requisitos edad: 20 a 30 años sexo: los muy masculino excluyente buen manejo de: word y excell experiencia: mínima 2 años no excluyente salario gs. 2.000.000 horario: lunes a viernes de 8:00 a 18:00hs sábados de 8:00 a 11:00hs (use el botón) o contactar al 0983 181650 en horario de oficina, lunes a viernes de 8:00 a 18:00hs candidatura díselo a un amigo valoración
Ayudante de depósito en Asunción
A convenir
Encargado depósito jefe de depósito de repuestos - egresado de carreras administrativas - edad de adelante - buen manejo de herramientas informáticas - conocimiento en control de inventario - disponibilidad de tiempo completo - residente en bajo (excluyente)correo:
Ayudante de depósito en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de consumo masivo con una importante trayectoria en nuestro país como auxiliar de depósito serás responsable de la carga y descarga de mercaderías, manejo y control de stock, preparar pedidos, entre otras funciones afines al cargo. requisitos del puesto si culminaste el bachiller, tenes experiencia de dos años como auxiliar de depósito y queres dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con responsabilidad y trabajo en equipo.
Auxiliar de depósito en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de farmacéutico, con una importante trayectoria en el país. como auxiliar de depósito, serás responsable de recepcionar facturas de proveedores, controlar y realizar inventarios de stock, reposición de productos, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante de carreras del área farmacéutica, tenés experiencia mínima de seis meses en el área o en empresas distribuidoras y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con responsabilidad y proactividad.
Ayudante de depósito en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa importación y distribución, con una importante trayectoria en el país. como auxiliar de depósito, serás responsable de la carga y descarga de contenedores, entrega de mercaderías, organización de pedidos y otras funciones afines al cargo. requisitos del puesto si contás con bachiller concluido, y querés dar el primer paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con capacidad de planificación, organización y trabajo en equipo.
Auxiliar de depósito en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro automotriz, con una importante trayectoria en el país. como auxiliar de depósito de repuestos, serás responsable del control y administración sobre el inventario de repuestos del taller. requisitos del puesto si concluiste el bachiller, contás con registro de conducir al día, experiencia como auxiliar de depósito en un taller mecánico y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con proactividad y responsabilidad.
Ayudante de depósito en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa importadora de productos veterinarios, con una importante trayectoria en el país. como auxiliar de depósito, serás responsable de la organización y reposición de productos, elaboración de inventarios, preparación y verificación de pedidos, entre otras funciones afines al cargo. requisitos del puesto si culminaste el bachiller, tenés experiencia mínima en áreas similares, y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad, responsabilidad, iniciativa y autogestión.
Ayudante de depósito en Encarnación
A convenir
Importante importadora busca:<br/>auxiliar de deposito encarnacion<br/>perfil solicitado<br/>*edad comprendida entre 20 a 30 años <br/>*sexo masculino <br/>*experiencia comprobable a partir de 6 meses en el cargo. <br/>*disponibilidad de tiempo completo. <br/>*conocimiento en manejo de documentaciones como, facturas, notas de créditos, remisiones, devoluciones, inventarios generales, etc. <br/>*buen manejo de herramientas informáticas <br/>*incorporación inmediata <br/>*buenas referencias laborales y personales <br/>*es imprescindible que resida en la ciudad de asunción o alrededores. <br/><br/>obs: la persona que buscamos integrara el equipo de trabajo, desarrollando tareas de carga y descarga de mercadería, orden del depósito, manejo y control de mercaderías entre otras actividades. <br/>