Trabajo para Consultor comercial (1 Vacante) #21212

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
Consultor comercial para preventa de software de auditoría, gestión de riesgos y analisis de datos.

se requiere experiencia en demos comerciales de software y conocimiento de la temática.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asesor comercial en Asunción
A convenir
En esta gran oportunidad tus objetivos serán: identificar nuevos clientes y mantener la cartera vigente. ser responsable del proceso comercial. realizar seguimiento para firma de contratos. brindar soporte al área de cobranzas de ser necesario. tus principales aportes a la compañía serán: orientación al cliente. tolerancia a la presión del trabajo. proactividad. este desafío es para vos si sos egresado de carreras como administración de empresas, ingeniería comercial o similares y contás con experiencia mínima de un año realizando las mismas funciones dentro del rubro de inmuebles preferentemente.
Asesor comercial en Asunción
A convenir
Sólida empresa importadora y exportadora de repuestos de vehículos livianos, en expansión, casa matriz en miami florida, 30 años en el mercado, solicita asesores comerciales de venta de repuestos automotrices comisionistas externos, para promover y vender nuestros productos en la línea de frenos en todo el territorio, por lo que requerimos asesores en cada provincia. requisitos del puesto: - experiencia comprobable de al menos 3 años en venta de repuestos de automóviles (excluyente) - poseer cartera de clientes (indispensable) - sexo masculino y/o femenino - edad entre 23 y 55 años - educación t.s.u. (deseable en carrera afín al área de ventas) conocimientos, habilidades y competencias personales: - conocimientos básicos de excel - habilidad numérica - excelente dicción - orientación al cliente - orientación al logro - manejo de catálogo de repuestos - responsabilidad - autodisciplina la empresa ofrece contrato como comisionista, ganancias del 5% por ventas cerradas al mes, bonos por incremento en las ventas, otros incentivos, cumplimiento de compromisos adquiridos con los clientes y con los trabajadores, respeto y cordialidad en la relación de trabajo.
Asesor comercial en Asunción
A convenir
Será responsable por la generación de nuevas ventas y upselling de nuevos productos/ servicios.
Asesor comercial en Asunción
₲2.500.000
Estamos en búsqueda de vendedor de equipos informáticos.<br/>*edad entre 24 años.<br/>*estudiantes de las carreras de informática, análisis de sistemas, comercial o afines.<br/>*experiencia mínima 2 años.<br/>*elaboración de notas, informes etc.<br/>*ganas de trabajar.
Asesor comercial en Asunción
A convenir
Sexo: indistinto edad: 20-35 años experiencia: mínimo 2 años los muy candidatura díselo a un amigo valoración
Asesor comercial en Asunción
A convenir
Estamos en la búsqueda de personal para el área los muy comercial : 1. hombres y mujeres mayores de 18 años hasta los 30 años de edad. 2. con o sin experiencia en el área comercial - ventas . 3. excelente presentación personal. 4. capacidad de trabajar en equipo. 5. responsable y puntual. 6. excelente fluidez verbal 7. excelente aptitud y actitud. ofrecemos básico+comisiones+bonos e incentivos.
Asesor comercial en Asunción
A convenir
Colordex paraguay busca: asesor comercial edad: 30 a 45 concluido o estudiante universitario de carreras comerciales, debe contar como mínimo 1 año de experiencia en contar con vehículo propio, documentación al para viajar al interior del pais,ofrecemos: salario base más comisiones por permanentegastos por combustibles, traslados y viáticos a cargo de la empresa.
Asesor comercial en Asunción
A convenir
clasificados de departamentos enadministracion@eparcompy
Asesor comercial en Asunción
A convenir
Sos activo, quieres salir adelante, necesitas una oportunidad... nuestro plan de asesores comerciales te esta esperando para que te incorpores en la parte comercial para ventas de créditos y tarjeta de créditos para una prestigiosa entidad del rubro financiero. <br/>buen ambiente laboral. <br/>excelentes comisiones. <br/>premios por objetivos logrados. <br/>estabilidad laboral. <br/>capacitación constante. <br/>cursos de motivación y liderazgo.