Trabajo para Coordinador comercial (1 Vacante) #23338

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
Coordinador comercial con experiencia minima de 5 años en ventas e liderazgo de equipo.

remuneración: fijo + gs 1.000.000 por contrato firmado

horario: lunes a viernes 8hs a 18hs con una hora de almuerzo
sábado: 9h a 12h.

beneficios: ppr hasta 12 salários si lograr todas las metas
almuerzo
ips.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Coordinador comercial en Asunción
A convenir
Comercial, marketing o afines que cuenten con amplia experiencia en empresas del rubro de cosmética y perfumeria dentro del área comercial, manejando y liderando equipos de trabajo. las competencias más valoradas son: liderazgo, orientación a resultados y al cliente, toma de decisiones, dinamismo y proactividad, capacidad de negociación. desafíos el profesional será responsable de confeccionar y desarrollar los planes de marketing y comerciales que permitan cumplir con los planes de las marcas, así como definir las estrategias de venta por canal en paraguay y frontera, que permitan obtención de objetivos de rentabilidad y volumen. la propuesta importante oportunidad de formar parte de una excelente empresa líder en rubro.
Coordinador comercial en Asunción
A convenir
La búsqueda esta orientada a egresados de las carreras de ing comercial, marketing, administración de empresas o afines. con 5 años de experiencia liderando equipos comerciales y manejo avanzado del idioma inglés ( excluyente). desafíos liderar el desarrollo del negocio, identificando oportunidades de crecimiento generando e implementando estrategias para asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas de la empresa. la propuesta ser parte de una empresa líder en rubro.
Coordinador comercial en Asunción
A convenir
La búsqueda esta orientada a egresados de las carreras de administración de empresas, ing comercial o experiencia de cinco años en cargo similar en el rubro financiero. (excluyente) desafíos sera responsable del diseño del plan comercial donde se estipulan las estrategias a seguir en los distintos productos así como la ejecución de los mismos, garantizando el objetivo de rentabilidad por producto según. establecer objetivos y metas de departamento. planificar, coordinar e implementar estrategias y acciones de negocios con aliados estratégicos. elaborar, establecer y dar mantenimiento a las políticas y procedimientos de los cuales son responsables. contribuir al desarrollo profesional de sus colaboradores. impulsar iniciativas de nuevos proyectos, procesos y procedimientos de área. informar y emitir reportes sobre todo lo relacionado a departamento. la propuesta crecimiento personal y profesional.
Coordinador comercial en Asunción
A convenir
Inshare twittear !function(d,s,id){var js,fjs=s)[0];if(!id)){js=s);id;="//";js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");de la oferta:estudiantes universitarios o egresados de carreras administrativas, marketing o afines. deberán contar con buen manejo de herramientas informáticas (office). experiencia consolidada en empresas de consumo masivo. se valorará, especialmente contar con conocimientos del mercado paraguayo. conocimiento de plataforma c. objetivos de la posición: atender a distribuidores ya existentes y encontrar oportunidades en el mercado, con el objetivo de aumentar el volumen. realizar actividades de marketing con las diferentes marcas. negociar con supermercados y gestionar junto a distribuidores clientes en general. trabajar en forma coordinada con las unidades de abastecimiento de la región. confeccionar reportes de gestión.
Coordinador comercial en Asunción
A convenir
Share twittear !function(d,s,id){var js,fjs=s)[0];if(!id)){js=s);id;="//";js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");de la oferta:lic. en carreras comerciales o administrativas, de marketing (mba preferentemente). conocimientos de herramientas office y dactilografía. conocimientos comprobados en ventas, marketing, liderazgo de equipos de trabajo redes sociales- productos conocimiento de guaraní y portugués (se valorará) experiencia mínima de 3 años en empresas de gran porte, líderes en el mercado. objetivos de la posición: la persona será responsable del desarrollo de la organización, de los alineamientos de objetivos, del crecimiento, plan de acción, promociones, capacitaciones. deberá brindar soluciones y presentar oportunidades de negocio a la dirección. total manejo del área comercial. deberá trabajar en forma coordinada con las gerencias de sucursal y de mkt. (coordinación transversal con ellas). deberá diseñar e implementar las estrategias comerciales que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento de la unidad.
Coordinador comercial en Asunción
A convenir
Analizará el volumen de ventas, costos y utilidades de la organización. elaborará los planes y acciones a corto y medio plazo para conseguir los objetivos marcados por la empresa, diseñando las estrategias necesarias y supervisando aplicación. coordinará, medirá y evaluará las actividades de la fuerza de ventas. investigará el mercado, previendo la evolución del mismo y anticipando las medidas necesarias para adaptarse a las nuevas inclinaciones o tendencias. impulsará la apertura de nuevos mercados. será el responsable de la negociación y seguimiento de grandes cuentas. llevará a cabo las acciones de seguimiento necesarias para asegurar la máxima efectividad en la consecución de objetivos.
Coordinador comercial en Asunción
A convenir
Dinámica proactiva estudios en el área de marketing conocimientos de elaboración de los muy plan de ventas experiencia con resultados demostrados.salario a convenir
Coordinador comercial en Asunción
A convenir
La persona que buscamos es hombre entre 25 a 40 los muy años, tiene experiencia en atención a clientes con reclamos, firmas de contratos, archivos y manejo de carga de datos en sistema. es egresado o estudiante de las carreras ing comercial, marketing o administración de empresas. experiencia laboral mínima de dos años en cargos similares. candidatura díselo a un amigo valoración
Coordinador comercial en Asunción
A convenir
Adn - recursos humanos estamos en la búsqueda de un los muy director de ventas - paraguay, para importante empresa multinacional detalle: zona geográfica: paraguay " nivel de estudio: universitario / post grado / mba en asignaturas a fines. " experiencia profesional: con experiencia " tiempo de experiencia profesional: de 3 a 5 años " disponibilidad horaria: full - time " disponibilidad para viajar al exterior. " contrato: en relación de dependencia. función general: planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar eficientemente el sistema comercial, diseñando estrategias que permitan el logro de los objetivos empresariales, dirigiendo el desarrollo de las actividades de marketing y las condiciones de venta de los negocios de la compañía en dicha región. se espera del profesional contar con las siguientes cualidades: visión de negocios agudeza comercial liderazgo emprendedor y competitivo capacidad de análisis flexible capacidad de negociación buenas relaciones interpersonales