Trabajo para Desarrollador de sistemas (1 Vacante) #26485

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
Desarrollador full stack
buscamos gente que:
-tome la iniciativa para resolver problemas.
-tenga dotes de comunicación, capacidad de trabajo en equipo y dinamismo.
responsabilidades referentes al cargo:
- desarrollo frontend y backend.
- diseño y desarrollo de api rest.
- diseño y desarrollo de bases de datos.
requisitos técnicos:
-conocimientos en alguno de los siguientes gestores: sql server o postgresql.
-sólidos conocimientos en: html y css.
-experiencia en alguno de los siguientes frameworks: angular 2+ / react // ember.
-sólidos conocimientos en algunos de los siguientes lenguajes:
java / python / ruby con frameworks compatibles con los lenguajes.
-experiencia en desarrollo e implementación de servicios web (rest/soap).
-experiencia en el uso de so linux servers.
datos de lugar laborar:
-zona: asunción
-sexo indistinto.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Desarrollador de sistemas en Asunción
A convenir
La búsqueda esta orientada a estudiantes o egresados de las carreras de ingeniería informática, análisis de sistemas o programación. conocimiento de lenguajes de programación (orientada a objetos, uml, c#.net),diseño de aplicaciones de integración y workflow y protocolos de integración. desafíos será responsable de realizar el análisis, desarrollo y/o mantenimiento de las aplicaciones informáticas de la empresa y elaborar las documentaciones de los programas requeridos en el ciclo de vida de desarrollo de los sistemas. la propuesta ser parte de una empresa líder en rubro. crecimiento personal y profesional.
Desarrollador de sistemas en Asunción
A convenir
Básica (excluyente): estudiante universitario de las carreras de ingeniería informática, ciencias de computación o análisis de sistermáticos deseable (no excluyente): egresado universitario de las carreras de ingeniería informática, ciencias de computación o análisis de sistermáticos. experiencia mínima: 2 años realizando trabajos de análisis y desarrollo. conocimientos en sistemas erp (deseable) conocimientos de lenguaje programación(no excluyente). conocimientos de base de datos sql server otros conocimientos: bpmn, conocimiento de estándares de dirección de proyectos, metodologías agiles, inglés técnico, etc. conocimientos de circuitos administrativos: facturación, cobranza, compras, pagos, etc. buena comunicación oral y escrita. capacidad de relacionamiento con otras personas. capacidad de planificación y organización. empatía. auto-aprendizaje permanente. capacidad para trabajar en equipo.
Desarrollador de sistemas en Asunción
A convenir
En bairesdev estamos buscando elixir remoto ssr/sr para sumarse a distintos proyectos que llevamos junto a reconocidos clientes de usa de las más variadas industrias (viajes y turismo, e-commerce, salud, plataformas sociales, seguridad y muchas más) cuál será rol? trabajar en equipo junto a desarrolladores, tech leads y arquitectos de soluciones para construir aplicaciones, mejorar estructuras existentes agregando nuevas funcionalidades o proponiendo updates tecnológicos para que como resultado, el impacto de aporte sea significativo en el core de cada negocio. el resultado de trabajo te permitirá también mejorar la experiencia de usuarios en plataformas escalables y de alta disponibilidad, contribuyendo al diferencial clave de cada negocio. qué buscamos en nuestros candidatos? 6+ años de experiencia trabajando con distintas tecnologías 4+ años de experiencia trabajando con la tecnología elixir remoto ventajas de trabajar con nosotros uno de nuestros valores fundamentales en bairesdev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo. y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo it. es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar: - excelentes beneficios y salario - un entorno desafiante - amplias oportunidades de desarrollo - posibilidad de trabajo remoto bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 500 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software. la empresa posee oficinas en las principales ciudades de latinoamérica y usa. bairesdev recibe más de 52.000 nuevas postulaciones cada año, y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Desarrollador de sistemas en Asunción
A convenir
En bairesdev estamos buscando grails groovy ssr/sr para sumarse a distintos proyectos que llevamos junto a reconocidos clientes de usa de las más variadas industrias (viajes y turismo, e-commerce, salud, plataformas sociales, seguridad y muchas más) cuál será rol? trabajar en equipo junto a desarrolladores, tech leads y arquitectos de soluciones para construir aplicaciones, mejorar estructuras existentes agregando nuevas funcionalidades o proponiendo updates tecnológicos para que como resultado, el impacto de aporte sea significativo en el core de cada negocio. el resultado de trabajo te permitirá también mejorar la experiencia de usuarios en plataformas escalables y de alta disponibilidad, contribuyendo al diferencial clave de cada negocio. qué buscamos en nuestros candidatos? 6+ años de experiencia trabajando con distintas tecnologías 4+ años de experiencia trabajando con la tecnología grails groovy ventajas de trabajar con nosotros uno de nuestros valores fundamentales en bairesdev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo. y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo it. es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar: - excelentes beneficios y salario - un entorno desafiante - amplias oportunidades de desarrollo - posibilidad de trabajo remoto bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 500 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software.. bairesdev recibe más de 52., y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Desarrollador de sistemas en Asunción
A convenir
En bairesdev estamos buscando golang architect para sumarse a distintos proyectos que llevamos junto a reconocidos clientes de usa de las más variadas industrias (viajes y turismo, e-commerce, salud, plataformas sociales, seguridad y muchas más) cuál será rol? trabajar en equipo junto a desarrolladores, tech leads y arquitectos de soluciones para construir aplicaciones, mejorar estructuras existentes agregando nuevas funcionalidades o proponiendo updates tecnológicos para que como resultado, el impacto de aporte sea significativo en el core de cada negocio. el resultado de trabajo te permitirá también mejorar la experiencia de usuarios en plataformas escalables y de alta disponibilidad, contribuyendo al diferencial clave de cada negocio. qué buscamos en nuestros candidatos? 10+ años de experiencia trabajando con distintas tecnologías 6+ de experiencia con trabajando con golang tecnología ventajas de trabajar con nosotros uno de nuestros valores fundamentales en bairesdev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo. y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo it. es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar: - excelentes beneficios y salario - un entorno desafiante - amplias oportunidades de desarrollo - posibilidad de trabajo remoto bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 500 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software. la empresa posee oficinas en las principales ciudades de latinoamérica y usa. bairesdev recibe más de 52.000 nuevas postulaciones cada año, y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Desarrollador de sistemas en Asunción
A convenir
En bairesdev estamos buscando sharepoint ssr/sr para sumarse a distintos proyectos que llevamos junto a reconocidos clientes de usa de las más variadas industrias (viajes y turismo, e-commerce, salud, plataformas sociales, seguridad y muchas más) cuál será rol? trabajar en equipo junto a desarrolladores, tech leads y arquitectos de soluciones para construir aplicaciones, mejorar estructuras existentes agregando nuevas funcionalidades o proponiendo updates tecnológicos para que como resultado, el impacto de aporte sea significativo en el core de cada negocio. el resultado de trabajo te permitirá también mejorar la experiencia de usuarios en plataformas escalables y de alta disponibilidad, contribuyendo al diferencial clave de cada negocio. qué buscamos en nuestros candidatos? 6+ años de experiencia trabajando con distintas tecnologías 4+ años de experiencia trabajando con la tecnología sharepoint ventajas de trabajar con nosotros uno de nuestros valores fundamentales en bairesdev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo. y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo it. es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar: - excelentes beneficios y salario - un entorno desafiante - amplias oportunidades de desarrollo - posibilidad de trabajo remoto bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 500 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software. la empresa posee oficinas en las principales ciudades de latinoamérica y usa. bairesdev recibe más de 52.000 nuevas postulaciones cada año, y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Desarrollador de sistemas en Asunción
A convenir
En bairesdev estamos buscando ux/ui ssr/sr para sumarse a distintos proyectos que llevamos junto a reconocidos clientes de usa de las más variadas industrias (viajes y turismo, e-commerce, salud, plataformas sociales, seguridad y muchas más) cuál será rol? trabajar en equipo junto a desarrolladores, tech leads y arquitectos de soluciones para construir aplicaciones, mejorar estructuras existentes agregando nuevas funcionalidades o proponiendo updates tecnológicos para que como resultado, el impacto de aporte sea significativo en el core de cada negocio. el resultado de trabajo te permitirá también mejorar la experiencia de usuarios en plataformas escalables y de alta disponibilidad, contribuyendo al diferencial clave de cada negocio. qué buscamos en nuestros candidatos? 6+ años de experiencia trabajando con distintas tecnologías 4+ años de experiencia trabajando como ux/ui ventajas de trabajar con nosotros uno de nuestros valores fundamentales en bairesdev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo. y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo it. es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar: - excelentes beneficios y salario - un entorno desafiante - amplias oportunidades de desarrollo - posibilidad de trabajo remoto bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 600 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software.. bairesdev recibe más de 52., y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Desarrollador de sistemas en Asunción
A convenir
En bairesdev, una empresa de servicios de tecnología que emplea sólo el talento top 1% en américa latina, estamos buscando perfiles de automatización de qa para participar en proyectos de reconocidas compañías norteamericanas de contenidos, social media, publicidad y software, trabajando en proyectos para el desarrollo de soluciones innovadoras y vitales para operatoria. qué buscamos: un perfil que pueda desarrollar conjuntos de pruebas automatizadas para testear aplicaciones y que trabaje junto con los equipos de desarrollo e ingeniería de testing en creación. otra de sus importantes tareas será la investigación sobre nuevas tecnologías y implementación en el área. buscamos perfiles que puedan analizar y descomponer un sistema de software complejo para luego diseñar una estrategia de testing. requisitos: - 3 + años de experiencia en testing automatizado - buenas habilidades con c, c++, java y python - conocimiento profundo de entornos unix y linux - buen manejo de inglés tanto escrito como oral para el trabajo diario qué ofrecemos: uno de nuestros valores fundamentales en bairesdev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro activo más valioso. - excelente salario y beneficios - un entorno desafiante y enriquecedor - amplias oportunidades de desarrollo - trabajo remoto (según proyecto) si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar! si en este momento no estás en búsqueda pero conocés a alguien que es un buen candidato para esta posición, compartile este anuncio! bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 600 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software.. bairesdev recibe más de 52., y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Desarrollador de sistemas en Asunción
A convenir
En bairesdev, una empresa de servicios de tecnología que emplea sólo el talento top 1% en américa latina, buscamos líderes técnicos python para trabajar en proyectos de uno de nuestros clientes más importantes de usa esta es una gran oportunidad para cualquier desarrollador que quiera ser parte de un equipo en constante crecimiento. qué estamos buscando: buscamos un líder técnico python experto, a quien le apasione manejar grandes volúmenes de información y construir increíbles herramientas. el candidato ideal debe ser fuerte en python y django, además de poseer un alto nivel de ambición profesional. si esto se parece a lo que buscás, escribinos para que podamos conversar con mayor profundidad. requisitos: - 7+ años de experiencia práctica en desarrollo de python y django. - la experiencia en el desarrollo con programación orientada a objetos es deseable. - 3+ años de desarrollo utilizando otros lenguajes de programación - buenas habilidades con xml y bases de datos relacionales (oracle / ms sql / mysql) - experiencia con ood - fuerte experiencia profesional trabajando con grandes estructuras de datos (incluyendo xml) y algoritmos - los estudios universitarios en sistemas son un plus. qué ofrecemos: uno de nuestros valores fundamentales en bairesdev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo. es por eso que ofrecemos: - excelente salario y beneficios - un entorno laboral desafiante y enriquecedor - amplias oportunidades de desarrollo - trabajo remoto si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar! si en este momento no estás en búsqueda pero conocés a alguien que sería un buen candidato para esta posición, compartile este anuncio! bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 500 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software. la empresa posee oficinas en las principales ciudades de latinoamérica y usa. bairesdev recibe más de 52.000 nuevas postulaciones cada año, y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.