Trabajo para Desarrollador de sistemas (1 Vacante) #27453

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
Desarrollador python fullstack
- mantenimiento y desarrollo frontend/backend.
- sólidos conocimientos en: html y css.
- experiencia en alguno de los siguientes frameworks: angular 2+ / react / / ember
- sólidos conocimientos en lenguaje python con framework compatibles preferentemente django.
- experiencia en desarrollo e implementación de servicios web (rest).
- manejo de so linux servers.
zona: asunción
sexo: indistinto
horario: lunes a viernes - 8:30 a 18:00

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Desarrollador de sistemas en Asunción
A convenir
En bairesdev estamos buscando data scientist ssr/sr para sumarse a distintos proyectos que llevamos junto a reconocidos clientes de usa de las más variadas industrias (viajes y turismo, e-commerce, salud, plataformas sociales, seguridad y muchas más) cuál será rol? trabajar en equipo junto a desarrolladores, tech leads y arquitectos de soluciones para construir aplicaciones, mejorar estructuras existentes agregando nuevas funcionalidades o proponiendo updates tecnológicos para que como resultado, el impacto de aporte sea significativo en el core de cada negocio. el resultado de trabajo te permitirá también mejorar la experiencia de usuarios en plataformas escalables y de alta disponibilidad, contribuyendo al diferencial clave de cada negocio. qué buscamos en nuestros candidatos? 6+ años de experiencia trabajando con distintas tecnologías 4+ años de experiencia trabajando con la tecnología data scientist ventajas de trabajar con nosotros uno de nuestros valores fundamentales en bairesdev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo. y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo it. es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar: - excelentes beneficios y salario - un entorno desafiante - amplias oportunidades de desarrollo - posibilidad de trabajo remoto bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software.. bairesdev recibe., y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Desarrollador de sistemas en Asunción
A convenir
En bairesdev estamos buscando wordpress ssr/sr para sumarse a distintos proyectos que llevamos junto a reconocidos clientes de usa de las más variadas industrias (viajes y turismo, e-commerce, salud, plataformas sociales, seguridad y muchas más) cuál será rol? trabajar en equipo junto a desarrolladores, tech leads y arquitectos de soluciones para construir aplicaciones, mejorar estructuras existentes agregando nuevas funcionalidades o proponiendo updates tecnológicos para que como resultado, el impacto de aporte sea significativo en el core de cada negocio. el resultado de trabajo te permitirá también mejorar la experiencia de usuarios en plataformas escalables y de alta disponibilidad, contribuyendo al diferencial clave de cada negocio. qué buscamos en nuestros candidatos? 6+ años de experiencia trabajando con distintas tecnologías 4+ años de experiencia trabajando con la tecnología wordpress ventajas de trabajar con nosotros uno de nuestros valores fundamentales en bairesdev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo. y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo it. es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar: - excelentes beneficios y salario - un entorno desafiante - amplias oportunidades de desarrollo - posibilidad de trabajo remoto bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 500 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software. la empresa posee oficinas en las principales ciudades de latinoamérica y usa. bairesdev recibe más de 52.000 nuevas postulaciones cada año, y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Desarrollador de sistemas en Asunción
A convenir
En bairesdev estamos buscando xamarin ssr/sr para sumarse a distintos proyectos que llevamos junto a reconocidos clientes de usa de las más variadas industrias (viajes y turismo, e-commerce, salud, plataformas sociales, seguridad y muchas más) cuál será rol? trabajar en equipo junto a desarrolladores, tech leads y arquitectos de soluciones para construir aplicaciones, mejorar estructuras existentes agregando nuevas funcionalidades o proponiendo updates tecnológicos para que como resultado, el impacto de aporte sea significativo en el core de cada negocio. el resultado de trabajo te permitirá también mejorar la experiencia de usuarios en plataformas escalables y de alta disponibilidad, contribuyendo al diferencial clave de cada negocio. qué buscamos en nuestros candidatos? 6+ años de experiencia trabajando con distintas tecnologías 4+ años de experiencia trabajando con la tecnología xamarin ventajas de trabajar con nosotros uno de nuestros valores fundamentales en bairesdev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo. y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo it. es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar: - excelentes beneficios y salario - un entorno desafiante - amplias oportunidades de desarrollo - posibilidad de trabajo remoto bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 600 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software.. bairesdev recibe más de 145., y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Desarrollador de sistemas en Asunción
A convenir
En bairesdev estamos buscando ux/ui ssr/sr para sumarse a distintos proyectos que llevamos junto a reconocidos clientes de usa de las más variadas industrias (viajes y turismo, e-commerce, salud, plataformas sociales, seguridad y muchas más) cuál será rol? trabajar en equipo junto a desarrolladores, tech leads y arquitectos de soluciones para construir aplicaciones, mejorar estructuras existentes agregando nuevas funcionalidades o proponiendo updates tecnológicos para que como resultado, el impacto de aporte sea significativo en el core de cada negocio. el resultado de trabajo te permitirá también mejorar la experiencia de usuarios en plataformas escalables y de alta disponibilidad, contribuyendo al diferencial clave de cada negocio. qué buscamos en nuestros candidatos? 6+ años de experiencia trabajando con distintas tecnologías 4+ años de experiencia trabajando como ux/ui ventajas de trabajar con nosotros uno de nuestros valores fundamentales en bairesdev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo. y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo it. es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar: - excelentes beneficios y salario - un entorno desafiante - amplias oportunidades de desarrollo - posibilidad de trabajo remoto bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 600 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software.. bairesdev recibe más de 145., y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Desarrollador de sistemas en Asunción
A convenir
En bairesdev estamos buscando magento architect para sumarse a distintos proyectos que llevamos junto a reconocidos clientes de usa de las más variadas industrias (viajes y turismo, e-commerce, salud, plataformas sociales, seguridad y muchas más) cuál será rol? trabajar en equipo junto a desarrolladores, tech leads y arquitectos de soluciones para construir aplicaciones, mejorar estructuras existentes agregando nuevas funcionalidades o proponiendo updates tecnológicos para que como resultado, el impacto de aporte sea significativo en el core de cada negocio. el resultado de trabajo te permitirá también mejorar la experiencia de usuarios en plataformas escalables y de alta disponibilidad, contribuyendo al diferencial clave de cada negocio. qué buscamos en nuestros candidatos? 10+ años de experiencia trabajando con distintas tecnologías 6+ de experiencia con trabajando con magento tecnología ventajas de trabajar con nosotros uno de nuestros valores fundamentales en bairesdev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo. y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo it. es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar: - excelentes beneficios y salario - un entorno desafiante - amplias oportunidades de desarrollo - posibilidad de trabajo remoto bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 600 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software.. bairesdev recibe más de 145., y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it,
Desarrollador de sistemas en Asunción
A convenir
En bairesdev, una empresa de servicios de tecnología que emplea sólo el talento top 1% en américa latina, buscamos desarrolladores node para trabajar de manera remota con uno de nuestros importantes clientes líderes en el campo de la televisión digital y video-on-demand. este desafío es sólo apto para top developers. te atrae el reto?, trabajando con node, video y hls en forma diaria. esta posición es de tiempo completo y a largo plazo. qué buscamos: - 4+ años de experiencia en desarrollo node - experiencia en video y hls - excelente dominio del inglés, tanto oral como escrito qué ofrecemos: uno de nuestros valores fundamentales en bairesdev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro activo más valioso. es por eso que ofrecemos: - excelente salario y beneficios - un entorno desafiante y amplias oportunidades de desarrollo - trabajo remoto si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar! si en este momento no estás en búsqueda de un nuevo desafío, pero conocés a alguien que sería un buen candidato para esta posición, compartile este anuncio! bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 600 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software.. bairesdev recibe más de 145., y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Desarrollador de sistemas en Asunción
A convenir
En bairesdev, una empresa de servicios de tecnología que emplea sólo el talento top 1% en américa latina, estamos buscando desarrolladores .net para sumarse a nuestros proyectos. nuestras propuestas para desarrolladores .net abarcan diferentes industrias y modelos de negocio: publicidad, cine, prensa, productos, medios, marketing, consultoría y servicios financieros y de desarrollo; por lo que además tendrás la oportunidad de asumir los desafíos técnicos propios de cada área. tales desafíos técnicos son numerosos, y es constante la necesidad de utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc. qué buscamos: - 3+ años de experiencia en proyectos web, c#, sql server - experiencia con html/css y frameworks de javascript - experiencia con mvc - buen nivel de inglés para el trabajo diario. qué ofrecemos: uno de nuestros valores fundamentales en bairesdev es reconocer que nuestros empleados son nuestro activo más valioso. es por eso que ofrecemos: - excelente salario y beneficios - un entorno desafiante y enriquecedor - amplias oportunidades de desarrollo - trabajo remoto (según proyecto) si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar! si en este momento no estás en búsqueda pero conocés a alguien que sería un buen candidato para esta posición, compartile este anuncio! bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 600 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software.. bairesdev recibe más de 145., y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Desarrollador de sistemas en Asunción
A convenir
En bairesdev estamos buscando magento ssr/sr para sumarse a distintos proyectos que llevamos junto a reconocidos clientes de usa de las más variadas industrias (viajes y turismo, e-commerce, salud, plataformas sociales, seguridad y muchas más) cuál será rol? trabajar en equipo junto a desarrolladores, tech leads y arquitectos de soluciones para construir aplicaciones, mejorar estructuras existentes agregando nuevas funcionalidades o proponiendo updates tecnológicos para que como resultado, el impacto de aporte sea significativo en el core de cada negocio. el resultado de trabajo te permitirá también mejorar la experiencia de usuarios en plataformas escalables y de alta disponibilidad, contribuyendo al diferencial clave de cada negocio. qué buscamos en nuestros candidatos? 6+ años de experiencia trabajando con distintas tecnologías 4+ años de experiencia trabajando con la tecnología magento ventajas de trabajar con nosotros uno de nuestros valores fundamentales en bairesdev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo. y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo it. es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar: - excelentes beneficios y salario - un entorno desafiante - amplias oportunidades de desarrollo - posibilidad de trabajo remoto bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 50% anual). con más de 750 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software.. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si buscas trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria,% más talentoso de latinoamérica!.
Desarrollador de sistemas en Asunción
A convenir
En bairesdev estamos buscando drupal architect para sumarse a distintos proyectos que llevamos junto a reconocidos clientes de usa de las más variadas industrias (viajes y turismo, e-commerce, salud, plataformas sociales, seguridad y muchas más) cuál será rol? trabajar en equipo junto a desarrolladores, tech leads y arquitectos de soluciones para construir aplicaciones, mejorar estructuras existentes agregando nuevas funcionalidades o proponiendo updates tecnológicos para que como resultado, el impacto de aporte sea significativo en el core de cada negocio. el resultado de trabajo te permitirá también mejorar la experiencia de usuarios en plataformas escalables y de alta disponibilidad, contribuyendo al diferencial clave de cada negocio. qué buscamos en nuestros candidatos? 10+ años de experiencia trabajando con distintas tecnologías 6+ de experiencia con trabajando con drupal tecnología ventajas de trabajar con nosotros uno de nuestros valores fundamentales en bairesdev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo. y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo it. es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar: - excelentes beneficios y salario - un entorno desafiante - amplias oportunidades de desarrollo - posibilidad de trabajo remoto bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 600 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software.. bairesdev recibe más de 145., y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it,