Trabajo para Desarrollador frontend (1 Vacante) #23195

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
Requisitos:
experiencia en el uso de so linux servers.
sólidos conocimientos html, css, javascript.
experiencia de trabajo con tecnologías: angular 2+, react
experiencia en desarrollo e implementación de servicios web (rest, soap). experiencia laboral en desarrollo de app mínima de 2 años.
zona: asunción / sexo indistinto / incorporación inmediata.
y la referencia indicada abajo.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Desarrollador frontend en Asunción
A convenir
Zarpeca awarded as desktop partner of the year for latin america and the caribbean, at microsoft wpc awards 2011 triops solutions is an it infrastructure service provider located in caracas, venezuela. we provide solutions focused on optimizing cost and operations of it platforms. we specialize in datacenter virtualization, optimized desktop deployment, it operations and administration, advanced networking and information security solutions. our primary goal is to provide complete solutions that fit our customers needs and budgets, and also offer specialized training and support for our implementations. empresa del sector informática / software, localizada en pichincha, de 11 a 50 trabajadores lee lade esta empresa salario: a convenir localización quito, pichinchade la oferta: empresa trasnacional con base en estados unidos y operaciones en ecuador busca desarrollador frontend para sumarse a equipo de trabajo remoto. el postulante deberá demostrar conocimientos en áreas técnicas y aptitudes de trabajo en equipo en ambientes remotos, así como contar con un una estación de trabajo y conexión a internet estable para ser tomado en cuenta. entrevistas remotas comprobarán las condiciones del postulante. conocimientos: requeridos: - angular 2 y superiores. - bootstrap. conocimientos: deseados: - redux. - scrum. - inglés técnico salario: competitivo acorde con habilidades y destrezas. cantidad de vacantes: 3 requerimientos educación mínima: bachillerato / educación media años de experiencia: 3 idiomas: inglés edad: entre 22 y 35 años disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no resumen del empleo desarrollador frontend - posición remota en quito, pichincha empresa jornada desde casa tipo de contrato contrato por tiempo determinado salario: a convenir
Desarrollador frontend en Asunción
A convenir
Empresa líder en rubro y con excelente ambiente de trabajo, se encuentra en la búsqueda de un desarrollador, con experiencia comprobable. los específicos conocimientos y experiencia deben incluir: html5, javascript, css los candidatos deben ser capaces de sobrellevar escenarios con un alto volumen de usuarios y con un enfoque en la eficiencia de rendimiento en el procesamiento de datos y una sólida comprensión de la interacción de aplicaciones de base de datos/web.
Desarrollador frontend en Asunción
A convenir
En bairesdev, estamos en la búsqueda de un líder técnico javascript con experiencia en bases de datos y background en lenguajes de back end. pasión es producir código teniendo en cuenta el diseño y los detalles. si te gusta entender el funcionamiento de las cosas, armarlas y/o desarmarlas para comprender cómo funcionan. si te sientes cómodo interactuando con diseñadores e ingenieros de software para construir nuevas y mejores productos de software. bairesdev te está buscando! rol serás propietario de parte del desarrollo front end de nuevos productos y mejoras de productos existentes. trabajarás bajo una amplia gama de desafíos que implican el diseño de interfaces de usuario y la visualización de gran cantidad de datos y estadísticas. podrás mejorar código y procesos, convirtiendo paquetes redundantes en componentes modulares reutilizables y con foco en la mejora continua de la experiencia del usuario. además, día a día podrás experimentar con tus proyectos favoritos y tendrás la oportunidad de sugerir soluciones a problemas que ni siquiera sabemos que tenemos. qué buscamos: - 7+ años de experiencia en desarrollo front end/javascript - experiencia y total comprensión de los retos de bases de código css a gran escala y la arquitectura css (aplicación web, comercio electrónico, etc.) - experto en posicionamiento con css, herencia y la especificidad - familiarizado con los conceptos de programación básica, javascript y estructuras de datos, tipos de variables e idiosincrasias - cómodo utilizando debuggersy trackeo de código - sólida experiencia con angular, backbone, node o react qué ofrecemos: trabajarás con un equipo muy talentoso y apasionado de ingenieros de software y diseñadores aprenderás y participarás en otras disciplinas como ux, diseño y desarrollo de back-end podrás trabajar bajo un horario flexible, que se adapte a ritmo y estilo si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar! si en este momento no estás en búsqueda de un nuevo desafío, pero conocés a alguien que sería un buen candidato para esta posición, compartile este anuncio! bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 500 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software.. bairesdev recibe más de 52., y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Desarrollador frontend en Asunción
A convenir
En bairesdev, estamos en la búsqueda de un líder técnico javascript con experiencia en bases de datos y background en lenguajes de back end. pasión es producir código teniendo en cuenta el diseño y los detalles. si te gusta entender el funcionamiento de las cosas, armarlas y/o desarmarlas para comprender cómo funcionan. si te sientes cómodo interactuando con diseñadores e ingenieros de software para construir nuevas y mejores productos de software. bairesdev te está buscando! rol serás propietario de parte del desarrollo front end de nuevos productos y mejoras de productos existentes. trabajarás bajo una amplia gama de desafíos que implican el diseño de interfaces de usuario y la visualización de gran cantidad de datos y estadísticas. podrás mejorar código y procesos, convirtiendo paquetes redundantes en componentes modulares reutilizables y con foco en la mejora continua de la experiencia del usuario. además, día a día podrás experimentar con tus proyectos favoritos y tendrás la oportunidad de sugerir soluciones a problemas que ni siquiera sabemos que tenemos. qué buscamos: - 7+ años de experiencia en desarrollo front end/javascript - experiencia y total comprensión de los retos de bases de código css a gran escala y la arquitectura css (aplicación web, comercio electrónico, etc.) - experto en posicionamiento con css, herencia y la especificidad - familiarizado con los conceptos de programación básica, javascript y estructuras de datos, tipos de variables e idiosincrasias - cómodo utilizando debuggersy trackeo de código - sólida experiencia con angular, backbone, node o react qué ofrecemos: trabajarás con un equipo muy talentoso y apasionado de ingenieros de software y diseñadores aprenderás y participarás en otras disciplinas como ux, diseño y desarrollo de back-end podrás trabajar bajo un horario flexible, que se adapte a ritmo y estilo si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar! si en este momento no estás en búsqueda de un nuevo desafío, pero conocés a alguien que sería un buen candidato para esta posición, compartile este anuncio! bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 500 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software. la empresa posee oficinas en las principales ciudades de latinoamérica y usa. bairesdev recibe más de 52.000 nuevas postulaciones cada año, y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Desarrollador frontend en Asunción
A convenir
En bairesdev, una empresa de servicios de tecnología que emplea sólo el talento top 1% en américa latina, estamos buscando un arquitecto javascript con experiencia en bases de datos y background en lenguajes de back end. pasión es producir código con foco en el diseño y en los detalles si te gusta entender el funcionamiento de las cosas, armarlas y/o desarmarlas para comprender cómo y por qué funcionan si te sientes cómodo interactuando directamente con diseñadores e ingenieros de software para construir nuevas y mejores productos de software entonces bairesdev te está buscando! rol: serás propietario de parte del desarrollo front end de nuevos productos y de mejoras de productos ya existentes trabajarás bajo una amplia gama de desafíos que implican el diseño de interfaces de usuario, pero también la visualización de gran cantidad de datos y las estadísticas. podrás mejorar código y procesos, convirtiendo paquetes redundantes en componentes modulares reutilizables con foco en la mejora contínua de la experiencia del usuario. además, día a día podrás experimentar con tus proyectos favoritos y tendrás la oportunidad de sugerir soluciones a problemas que ni siquiera sabemos que tenemos. qué estamos buscando en nuestros candidatos: 6+ años de experiencia en desarrollo front end con fuertes habilidades en javascript, css3 y html5 2+ de experiencia desarrollando aplicaciones web utilizando reactjs, flux, redux, relay, etc experiencia con otros frameworks de javascript como angular, backbone, marionette experiencia usando es (es6 / es7) experiencia con líneas de comandos, apis, y performance del lado del cliente familiarizado con los conceptos de programación básica, javascript y estructuras de datos, tipos de variables e idiosincrasias cómodo utilizando debuggers y trackeo de código experiencia comprobable en el uso de jasmine o herramientas similares para testing sobre el front end. qué ofrecemos: excelente salario y beneficios entorno laboral desafiante y enriquecedor oportunidades de desarrollo trabajo remoto si crees que es lo que buscás,, pero conocés a alguien que sería un buen candidato para esta posición, compartile este anuncio! bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 500 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software.. bairesdev recibe más de 52., y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Desarrollador frontend en Asunción
A convenir
En bairesdev, una empresa de servicios de tecnología que emplea sólo el talento top 1% en américa latina, buscamos un arquitecto react native con experiencia en reactjs, bases de datos y un buen conocimiento de los lenguajes ruby pasión es producir código teniendo en cuenta el diseño y los detalles. si te gusta entender el funcionamiento de las cosas, armarlas y/o desarmarlas para comprender cómo y por qué funcionan. si te sientes cómodo interactuando con diseñadores e ingenieros de software para construir nuevos y mejores productos de software. ¡entonces bairesdev te está buscando! rol: serás propietario de parte del desarrollo front end en nuevos productos. trabajarás bajo una amplia gama de desafíos que implican el diseño de interfaces de usuario, pero también la visualización de gran cantidad de datos y las estadísticas. podrás mejorar código y procesos, convirtiendo paquetes redundantes en componentes modulares reutilizables y con foco en la mejora continua de la experiencia del usuario. además, podrás experimentar con tus proyectos favoritos y tendrás la oportunidad de sugerir soluciones a problemas que ni siquiera sabemos que tenemos. qué estamos buscando: - 6+ años de experiencia en desarrollo front end con fuertes habilidades en javascript, css3 y html5. - 1+ año de experiencia desarrollando aplicaciones web utilizando reactjs, flux, redux, relay, etc. - 2+ años de experiencia trabajando con ror - familiarizado con los conceptos de programación básica, javascript y estructuras de datos, tipos de variables e idiosincrasias. trabajar en bairesdev: trabajarás con un equipo muy talentoso y apasionado de ingenieros de software y diseñadores aprenderás y participarás en otras disciplinas como ux, diseño y desarrollo de back end aporte será valioso para nuestros proyectos. qué ofrecemos: - excelente salario y beneficios - un entorno laboral desafiante y enriquecedor - amplias oportunidades de desarrollo - posibilidad de trabajo remoto si creés que es lo que buscás, no dudes en aplicar! si en este momento no estás en búsqueda de un nuevo desafío, pero conocés a alguien que es un buen candidato para esta posición, compartile este anuncio! bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 500 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software.. bairesdev recibe más de 52., y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Desarrollador frontend en Asunción
A convenir
En bairesdev, una empresa de servicios de tecnología que emplea sólo el talento top 1% en américa latina, buscamos un líder técnico angular. pasión es producir código teniendo en cuenta el diseño y con foco en los detalles. si te gusta entender el funcionamiento de las cosas, armarlas y/o desarmarlas para comprender cómo y por qué funcionan. si te sientes cómodo interactuando directamente con diseñadores e ingenieros de software para construir nuevas y mejores productos de software. entonces bairesdev te está buscando! rol: serás responsable del desarrollo front end de nuevos productos y de mejoras en productos ya existentes. trabajarás bajo una amplia gama de desafíos que implican el diseño de interfaces de usuario, pero también la visualización de gran cantidad de datos y estadísticas. además, día a día podrás experimentar con tus proyectos favoritos y tendrás la oportunidad de sugerir soluciones a problemas que ni siquiera sabemos que tenemos. qué buscamos: - 7+ años de experiencia en desarrollo front end/javascript - experiencia y total comprensión de los retos de bases de código css a gran escala y la arquitectura css (aplicación web, comercio electrónico, etc.) - sólida experiencia trabajando con angular. qué ofrecemos: trabajarás con un equipo muy talentoso y apasionado de ingenieros de software y diseñadores aprenderás y participarás en otras disciplinas como ux, diseño y desarrollo de back end aporte será valioso para nuestros proyectos podrás trabajar bajo un horario flexible, que se adapte a ritmo y estilo por eso, ofrecemos: - excelente salario y beneficios - un entorno laboral desafiante y enriquecedor - amplias oportunidades de desarrollo - trabajo remoto (según proyecto) si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar! si en este momento no estás en búsqueda de un nuevo desafío, pero conocés a alguien que sería un buen candidato para esta posición, compartile este anuncio! bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 500 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software.. bairesdev recibe más de 52., y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Desarrollador frontend en Asunción
A convenir
En bairesdev, una empresa de servicios de tecnología que emplea sólo el talento top 1% en américa latina, buscamos un arquitecto angular. pasión es producir código teniendo en cuenta el diseño y con foco en los detalles. si te gusta entender el funcionamiento de las cosas, armarlas y/o desarmarlas para comprender cómo y por qué funcionan. si te sentís cómodo interactuando directamente con diseñadores e ingenieros de software para construir nuevas y mejores productos de software. entonces bairesdev te está buscando! rol: serás responsable del desarrollo front end de nuevos productos y de mejoras en productos ya existentes. trabajarás bajo una amplia gama de desafíos que implican el diseño de interfaces de usuario, pero también la visualización de gran cantidad de datos y estadísticas. además, día a día podrás experimentar con tus proyectos favoritos y tendrás la oportunidad de sugerir soluciones a problemas que ni siquiera sabemos que tenemos. qué buscamos: - 6+ años de experiencia en desarrollo front end/javascript - experiencia y total comprensión de los retos de bases de código css a gran escala y la arquitectura css (aplicación web, comercio electrónico, etc.) - sólida experiencia trabajando con angular. qué ofrecemos: trabajarás con un equipo muy talentoso y apasionado de ingenieros de software y diseñadores aprenderás y participarás en otras disciplinas como ux, diseño y desarrollo de back end aporte será valioso para nuestros proyectos podrás trabajar bajo un horario flexible, que se adapte a ritmo y estilo por eso, ofrecemos: - excelente salario y beneficios - un entorno laboral desafiante y enriquecedor - amplias oportunidades de desarrollo - trabajo remoto (según proyecto) si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar! si en este momento no estás en búsqueda pero conocés a alguien que es un buen fit para esta posición, compartile este anuncio! bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 500 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software. la empresa posee oficinas en las principales ciudades de latinoamérica y usa. bairesdev recibe más de 52.000 nuevas postulaciones cada año, y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Desarrollador frontend en Asunción
A convenir
En bairesdev, estamos en la búsqueda de un líder técnico con experiencia en bases de datos y background en lenguajes de back end. pasión es producir código teniendo en cuenta el diseño y los detalles. si te gusta entender el funcionamiento de las cosas, armarlas y/o desarmarlas para comprender cómo funcionan. si te sientes cómodo interactuando con diseñadores e ingenieros de software para construir nuevas y mejores productos de software. bairesdev te está buscando! rol serás propietario de parte del desarrollo front end de nuevos productos y mejoras de productos existentes. trabajarás bajo una amplia gama de desafíos que implican el diseño de interfaces de usuario y la visualización de gran cantidad de datos y estadísticas. podrás mejorar código y procesos, convirtiendo paquetes redundantes en componentes modulares reutilizables y con foco en la mejora continua de la experiencia del usuario. además, día a día podrás experimentar con tus proyectos favoritos y tendrás la oportunidad de sugerir soluciones a problemas que ni siquiera sabemos que tenemos. qué buscamos: - 7+ años de experiencia en desarrollo front end/javascript - experiencia y total comprensión de los retos de bases de código css a gran escala y la arquitectura css (aplicación web, comercio electrónico, etc.) - experto en posicionamiento con css, herencia y la especificidad - familiarizado con los conceptos de programación básica, javascript y estructuras de datos, tipos de variables e idiosincrasias - cómodo utilizando debuggersy trackeo de código - sólida experiencia con angular, backbone, node o react qué ofrecemos: trabajarás con un equipo muy talentoso y apasionado de ingenieros de software y diseñadores aprenderás y participarás en otras disciplinas como ux, diseño y desarrollo de back-end podrás trabajar bajo un horario flexible, que se adapte a ritmo y estilo si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar! si en este momento no estás en búsqueda de un nuevo desafío, pero conocés a alguien que sería un buen candidato para esta posición, compartile este anuncio! bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 500 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software. la empresa posee oficinas en las principales ciudades de latinoamérica y usa. bairesdev recibe más de 52.000 nuevas postulaciones cada año, y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.