Trabajo para Desarrollador iOS (1 Vacante) #23394

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
Experiencia en desarrollo ios y android. (excluyente)
mantenimiento, actualización e implementación de nuevas funcionalidades en aplicaciones móviles.
conocimientos de comunicaciones server-client con servicios (http, ajax, rest, json, soap).
experiencia laboral en desarrollo de app mínima de 2 años.
zona: asunción / sexo indistinto / incorporación inmediata.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Desarrollador iOS en Asunción
A convenir
En bairesdev, una empresa de servicios de tecnología que emplea sólo el talento top 1% en américa latina, buscamos un arquitecto ios para trabajar con uno de nuestros más importantes clientes. tus responsabilidades y tareas serán las siguientes: - diseñar, integrar, mantener y desarrollar la plataforma mobile, al igual que la infraestructura sobre la que corre. - planificar y participar activamente en todas las fases de desarrollo, incluyendo investigación, prototipado, diseño, desarrollo, documentación técnica y detección y corrección de errores. - trabajar en equipo para explorar, desarrollar y lanzar nuevas ideas y acciones optimizadas para un sitio de alto tráfico. - colaborar con el equipo en diseño y revisión de código. los conocimientos requeridos para la posición: - 4+ años de experiencia desarrollando en ios. - experiencia con objective c o swift - nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito. si en este momento no estás en búsqueda de un nuevo desafío, pero conocés a alguien que sería un buen candidato para esta posición, asegurate de compartirle esta oportunidad!¡queremos conocerte! bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 500 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software.. bairesdev recibe más de 52., y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Desarrollador iOS en Asunción
A convenir
En bairesdev, una empresa de servicios de tecnología que emplea sólo el talento top 1% en américa latina, buscamos un arquitecto ios para trabajar con uno de nuestros más importantes clientes. tus responsabilidades y tareas serán las siguientes: - diseñar, integrar, mantener y desarrollar la plataforma mobile, al igual que la infraestructura sobre la que corre. - planificar y participar activamente en todas las fases de desarrollo, incluyendo investigación, prototipado, diseño, desarrollo, documentación técnica y detección y corrección de errores. - trabajar en equipo para explorar, desarrollar y lanzar nuevas ideas y acciones optimizadas para un sitio de alto tráfico. - colaborar con el equipo en diseño y revisión de código. los conocimientos requeridos para la posición: - 4+ años de experiencia desarrollando en ios. - experiencia con objective c o swift - nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito. si en este momento no estás en búsqueda de un nuevo desafío, pero conocés a alguien que sería un buen candidato para esta posición, asegurate de compartirle esta oportunidad!¡queremos conocerte! bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 600 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software.. bairesdev recibe más de 52., y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Desarrollador iOS en Ciudad del Este
A convenir
En bairesdev, una empresa de servicios de tecnología que emplea sólo el talento top 1% en américa latina, buscamos un desarrollador ios para trabajar con uno de nuestros más importantes clientes. tus responsabilidades y tareas serán las siguientes: - diseñar, integrar, mantener y desarrollar la plataforma mobile, al igual que la infraestructura sobre la que corre. - planificar y participar activamente en todas las fases de desarrollo, incluyendo investigación, prototipado, diseño, desarrollo, documentación técnica y detección y corrección de errores. - trabajar en equipo para explorar, desarrollar y lanzar nuevas ideas y acciones optimizadas para un sitio de alto tráfico. - colaborar con el equipo en diseño y revisión de código. requisitos: - 3+ años de experiencia desarrollando en ios. - experiencia con objective c o swift - nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito. si en este momento no estás en búsqueda de un nuevo desafío, pero conocés a alguien que sería un buen candidato para esta posición, asegurate de compartirle esta oportunidad!¡queremos conocerte! bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 500 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software.. bairesdev recibe más de 52., y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Desarrollador iOS en Ciudad del Este
A convenir
En bairesdev, una empresa de servicios de tecnología que emplea sólo el talento top 1% en américa latina, buscamos un líder técnico ios para trabajar con uno de nuestros más importantes clientes. tus responsabilidades y tareas serán las siguientes: - diseñar, integrar, mantener y desarrollar la plataforma mobile, al igual que la infraestructura sobre la que corre. - planificar y participar activamente en todas las fases de desarrollo, incluyendo investigación, prototipado, diseño, desarrollo, documentación técnica y detección y corrección de errores. - trabajar en equipo para explorar, desarrollar y lanzar nuevas ideas y acciones optimizadas para un sitio de alto tráfico. - colaborar con el equipo en diseño y revisión de código. los conocimientos requeridos para la posición: - 5+ años de experiencia desarrollando en ios. - experiencia con objective c o swift - nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito. si en este momento no estás en búsqueda de un nuevo desafío, pero conocés a alguien que sería un buen candidato para esta posición, asegúrate de compartirle esta oportunidad! esperamos postulación! ¡queremos conocerte! bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 500 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software. la empresa posee oficinas en las principales ciudades de latinoamérica y usa. bairesdev recibe más de 52.000 nuevas postulaciones cada año, y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Desarrollador iOS en Ciudad del Este
A convenir
En bairesdev, una empresa de servicios de tecnología que emplea sólo el talento top 1% en américa latina, buscamos un desarrollador ios para trabajar con uno de nuestros más importantes clientes. tus responsabilidades y tareas serán las siguientes: - diseñar, integrar, mantener y desarrollar la plataforma mobile, al igual que la infraestructura sobre la que corre. - planificar y participar activamente en todas las fases de desarrollo, incluyendo investigación, prototipado, diseño, desarrollo, documentación técnica y detección y corrección de errores. - trabajar en equipo para explorar, desarrollar y lanzar nuevas ideas y acciones optimizadas para un sitio de alto tráfico. - colaborar con el equipo en diseño y revisión de código. requisitos: - 3+ años de experiencia desarrollando en ios. - experiencia con objective c o swift - nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito. si en este momento no estás en búsqueda de un nuevo desafío, pero conocés a alguien que sería un buen candidato para esta posición, asegurate de compartirle esta oportunidad! esperamos postulación? ¡queremos conocerte! bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 500 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software. la empresa posee oficinas en las principales ciudades de latinoamérica y usa. bairesdev recibe más de 52.000 nuevas postulaciones cada año, y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Desarrollador iOS en Ciudad del Este
A convenir
En bairesdev, una empresa de servicios de tecnología que emplea sólo el talento top 1% en américa latina, buscamos un líder técnico ios para trabajar con uno de nuestros más importantes clientes. tus responsabilidades y tareas serán las siguientes: - diseñar, integrar, mantener y desarrollar la plataforma mobile, al igual que la infraestructura sobre la que corre. - planificar y participar activamente en todas las fases de desarrollo, incluyendo investigación, prototipado, diseño, desarrollo, documentación técnica y detección y corrección de errores. - trabajar en equipo para explorar, desarrollar y lanzar nuevas ideas y acciones optimizadas para un sitio de alto tráfico. - colaborar con el equipo en diseño y revisión de código. los conocimientos requeridos para la posición: - 5+ años de experiencia desarrollando en ios. - experiencia con objective c o swift - nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito. si en este momento no estás en búsqueda de un nuevo desafío, pero conocés a alguien que sería un buen candidato para esta posición, asegúrate de compartirle esta oportunidad!¡queremos conocerte! bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 500 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software.. bairesdev recibe más de 52., y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Desarrollador iOS en Ciudad del Este
A convenir
En bairesdev, una empresa de servicios de tecnología que emplea sólo el talento top 1% en américa latina, buscamos un desarrollador ios para trabajar con uno de nuestros más importantes clientes. tus responsabilidades y tareas serán las siguientes: - diseñar, integrar, mantener y desarrollar la plataforma mobile, al igual que la infraestructura sobre la que corre. - planificar y participar activamente en todas las fases de desarrollo, incluyendo investigación, prototipado, diseño, desarrollo, documentación técnica y detección y corrección de errores. - trabajar en equipo para explorar, desarrollar y lanzar nuevas ideas y acciones optimizadas para un sitio de alto tráfico. - colaborar con el equipo en diseño y revisión de código. requisitos: - 3+ años de experiencia desarrollando en ios. - experiencia con objective c o swift - nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito. si en este momento no estás en búsqueda de un nuevo desafío, pero conocés a alguien que sería un buen candidato para esta posición, asegurate de compartirle esta oportunidad!¡queremos conocerte! bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 600 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software.. bairesdev recibe más de 52., y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Desarrollador Android en Asunción
A convenir
Siberian desarrollo de software y soluciones tecnológicas. somos especialistas en desarrollo tecnológico y marketing interactivo. trabajamos en conjunto con nuestros clientes poniendo a alcance herramientas tecnológicas innovadoras. algunos de los servicios que ofrecemos son: desarrollo de software, intranet corporativo, portales captivos, limpieza de base de datos, páginas web, seo, micrositios, aplicativos, aplicaciones móviles, realidad aumentada, green screen, geomarketing y notificaciones push, advergaming, holografía, activaciones btl con tecnología. además proveemos otros servicios complementarios como hosting, facturación electrónica, fotografía publicitaria y hardware para empresas. empresa del sector informática / hardware, localizada en guayas, de 1 a 10 trabajadores lee lade esta empresa salario: 550.00 $ (neto mensual) localización guayaquil, guayasde la oferta: buscamos programador/desarrollador, graduado, egresado o cursando últimos años de estudios universitarios, para trabajar en consultora de desarrollo tecnológico. con o sin experiencia en este trabajolaboral pero que haya desarrollado proyectos de programación web, escritorio o móvil para universidad, o proyectos propios que pueda mostrar. conocimientos: indispensables: php (indispensable) android (indispensable) otros conocimientos deseables: mysql c# bootstrap3 angular java html5 - css3 jquery diseño web (illustrator, photoshop - intermedio) java rápido aprendizaje, proactivo, iniciativa propia para resolución de problemas, pasión por la tecnología, responsable y con ganas de aprender. disponibilidad inmediata. beneficios: - buen ambiente de trabajo. - flexibilidad de horario para terminar estudios universitarios. - todos los beneficios de ley. - demás beneficios de la empresa. salario: $550 por favor aplicar solo si cumple con el perfil cantidad de vacantes: 1 requerimientos educación mínima: universidad años de experiencia: 1 edad: entre 21 y 29 años disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no resumen del empleo programador en guayaquil, guayas empresa jornada tiempo completo tipo de contrato contrato por tiempo indefinido salario: 550.00 $ (neto mensual)
Desarrollador Android en Asunción
A convenir
Estudiante o egresado de carreras como Ing. Informática, Análisis de Sistemas y afines. Contar con conocimientos Java: Programación orientada a objetos SQL, Procedimientos almacenados Conocimientos básicos de comandos de Linux Java para Android (deseable). PHP 5+ (deseable) Inglés técnico