Empleo para Desarrollador php (1 Vacante) #52133

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Asunción
Descripción
Principales responsabilidades

definir los requisitos del sistema y los requisitos de sw y gestionar la trazabilidad en cooperación con el ingeniero de requisitos del sistema.
definir y documentar la arquitectura para los módulos componentes sw logrando los rendimientos objetivo.
compartir la arquitectura con el equipo de desarrollo de software.
gestionar la actividad de revisión y documentación de la función sw específica.
apoyar la referencia de características durante las actividades de estimación de esfuerzo.

qué buscamos

experiencia relevante como desarrollador para liderar un equipo de programadores php.
gestión del flujo de trabajo, diseño e implementación en todas sus etapas.
gestión de tiempos del proyecto.
contribución a la preparación de la documentación técnica.
7 años de experiencia trabajando con php con fuertes habilidades de frontend.
conocimientos de html5, css3, javascript y frameworks como angular, react, entre otros.
deseable la experiencia con frameworks como zend, laravel, symphony.

qué ofrecemos

excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado.
posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles.
planes de capacitación.
amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Programador php en Asunción
A convenir
En bairesdev, una empresa de servicios de tecnología que emplea sólo el talento top 1% en américa latina, estamos buscando desarrolladores php experimentados con ganas de afrontar nuevos desafíos y sumarse a los proyectos más importantes con nuestros clientes de . y europa. qué buscamos: - experiencia relevante como desarrollador para liderar un equipo de programadores php. - gestión del flujo de trabajo, diseño e implementación en todas sus etapas. - colaboración con el equipo de desarrollo en la consecución de desafíos técnicos, upgrades de código, trabajar junto con arquitectos, desarrolladores, analistas de negocio, testers y product owners. - gestión de tiempos del proyecto. - contribución a la preparación de la documentación técnica. - 7+ años de experiencia trabajando con php con fuertes habilidades de front-end. - conocimientos de html5, css3, javascript y frameworks como angular, react, entre otros. - deseable la experiencia con frameworks como zend, laravel, symphony. qué ofrecemos: uno de los valores fundamentales en bairesdev es reconocer que nuestros empleados son nuestro mayor activo. por eso, proponemos: - excelente salario y beneficios. - un entorno desafiante y enriquecedor. - amplias oportunidades de desarrollo. - trabajo remoto. si creés que es lo que buscás, ¡no dudes en aplicar! si en este momento no estás en búsqueda, pero conocés a alguien que sería buen candidato para esta posición, ¡compartile este anuncio! bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 500 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software. la empresa posee oficinas en las principales ciudades de latinoamérica y usa. bairesdev recibe más de 52.000 nuevas postulaciones cada año, y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Programador php en Asunción
A convenir
En bairesdev, una empresa de servicios de tecnología que emplea sólo el talento top 1% en américa latina, estamos buscando desarrolladores php experimentados con ganas de afrontar nuevos desafíos y sumarse a los proyectos más importantes con nuestros clientes de . y europa. qué buscamos: - experiencia relevante como desarrollador para liderar un equipo de programadores php. - gestión del flujo de trabajo, diseño e implementación en todas sus etapas - colaboración con el equipo de desarrollo en la consecución de desafíos técnicos, upgrades de código, trabajo junto con arquitectos, desarrolladores, analistas de negocio, testers y product owners. - gestión de tiempos del proyecto. - contribución a la preparación de la documentación técnica. - 4+ años de experiencia trabajando con php con fuertes habilidades de front-end. - conocimientos de html5, css3, javascript y frameworks como angular, react, entre otros. - deseable la experiencia con frameworks como zend, laravel, symphony. qué ofrecemos: uno de los valores fundamentales en bairesdev es reconocer que nuestros empleados son nuestro mayor activo. por eso, proponemos: - excelente salario y beneficios. un entorno desafiante y enriquecedor. - amplias oportunidades de desarrollo. - trabajo remoto. si creés que esto es lo que buscás, ¡no dudes en aplicar! si en este momento no estás en búsqueda, pero conocés a alguien que sería buen candidato para esta posición, ¡compartile este anuncio! bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 500 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software. la empresa posee oficinas en las principales ciudades de latinoamérica y usa. bairesdev recibe más de 52.000 nuevas postulaciones cada año, y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Programador php en Asunción
A convenir
En bairesdev, una empresa de servicios de tecnología que emplea sólo el talento top 1% en américa latina, estamos buscando desarrolladores php experimentados con ganas de afrontar nuevos desafíos y sumarse a los proyectos más importantes con nuestros clientes de . y europa. qué buscamos: - experiencia relevante como desarrollador para liderar un equipo de programadores php. - gestión del flujo de trabajo, diseño e implementación en todas sus etapas - colaboración con el equipo de desarrollo en la consecución de desafíos técnicos, upgrades de código, trabajo junto con arquitectos, desarrolladores, analistas de negocio, testers y product owners. - gestión de tiempos del proyecto. - contribución a la preparación de la documentación técnica. - 4+ años de experiencia trabajando con php con fuertes habilidades de front-end. - conocimientos de html5, css3, javascript y frameworks como angular, react, entre otros. - deseable la experiencia con frameworks como zend, laravel, symphony. qué ofrecemos: uno de los valores fundamentales en bairesdev es reconocer que nuestros empleados son nuestro mayor activo. por eso, proponemos: - excelente salario y beneficios. un entorno desafiante y enriquecedor. - amplias oportunidades de desarrollo. - trabajo remoto. si creés que esto es lo que buscás, ¡no dudes en aplicar! si en este momento no estás en búsqueda, pero conocés a alguien que sería buen candidato para esta posición, ¡compartile este anuncio! bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 600 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software.. bairesdev recibe más de 145., y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Programador php en Asunción
A convenir
En bairesdev, una empresa de servicios de tecnología que emplea sólo el talento top 1% en américa latina, estamos buscando desarrolladores php experimentados con ganas de afrontar nuevos desafíos y sumarse a los proyectos más importantes con nuestros clientes de . y europa. qué buscamos: - experiencia relevante como desarrollador para liderar un equipo de programadores php. - gestión del flujo de trabajo, diseño e implementación en todas sus etapas. - colaboración con el equipo de desarrollo en la consecución de desafíos técnicos, upgrades de código, trabajar junto con arquitectos, desarrolladores, analistas de negocio, testers y product owners. - gestión de tiempos del proyecto. - contribución a la preparación de la documentación técnica. - 7+ años de experiencia trabajando con php con fuertes habilidades de front-end. - conocimientos de html5, css3, javascript y frameworks como angular, react, entre otros. - deseable la experiencia con frameworks como zend, laravel, symphony. qué ofrecemos: uno de los valores fundamentales en bairesdev es reconocer que nuestros empleados son nuestro mayor activo. por eso, proponemos: - excelente salario y beneficios. - un entorno desafiante y enriquecedor. - amplias oportunidades de desarrollo. - trabajo remoto. si creés que es lo que buscás, ¡no dudes en aplicar! si en este momento no estás en búsqueda, pero conocés a alguien que sería buen candidato para esta posición, ¡compartile este anuncio! bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 600 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software.. bairesdev recibe más de 145., y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Programador php en Asunción
A convenir
En bairesdev, una empresa de servicios de tecnología que emplea sólo el talento top 1% en américa latina, estamos buscando desarrolladores php experimentados con ganas de afrontar nuevos desafíos y sumarse a los proyectos más importantes con nuestros clientes de . y europa. qué buscamos: - experiencia relevante como desarrollador para liderar un equipo de programadores php. - gestión del flujo de trabajo, diseño e implementación en todas sus etapas - colaboración con el equipo de desarrollo en la consecución de desafíos técnicos, upgrades de código, trabajo junto con arquitectos, desarrolladores, analistas de negocio, testers y product owners. - gestión de tiempos del proyecto. - contribución a la preparación de la documentación técnica. - 4+ años de experiencia trabajando con php con fuertes habilidades de front-end. - conocimientos de html5, css3, javascript y frameworks como angular, react, entre otros. - deseable la experiencia con frameworks como zend, laravel, symphony. qué ofrecemos: uno de los valores fundamentales en bairesdev es reconocer que nuestros empleados son nuestro mayor activo. por eso, proponemos: - excelente salario y beneficios. un entorno desafiante y enriquecedor. - amplias oportunidades de desarrollo. - trabajo remoto. si creés que esto es lo que buscás, ¡no dudes en aplicar! si en este momento no estás en búsqueda, pero conocés a alguien que sería buen candidato para esta posición, ¡compartile este anuncio! bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 600 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software.. bairesdev recibe más de 145., y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Programador php en Asunción
A convenir
Se busca programador con conocimientos en alguno de los siguientes los muy lenguajes:- .net - php - java - python - comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. nodejs -( asuncion ), la jornada es a tiempo completo, con el siguiente horario laboral:- lunes a jueves:a- viernes:asaludos
Programador php en Asunción
A convenir
Desafíos será responsable de analizar y solucionar problemas de base de datos y ejecutar las directivas. la propuesta se trata de una excelente oportunidad para integrarse de forma indefinida a una organización de alto prestigio, con remuneración competitiva en relación al mercado
Programador php en Asunción
A convenir
En bairesdev, una empresa de servicios de tecnología que emplea sólo el talento top 1% en américa latina, estamos buscando desarrolladores php experimentados con ganas de afrontar nuevos desafíos y sumarse a los proyectos más importantes con nuestros clientes de . y europa. qué buscamos: - experiencia relevante como desarrollador para liderar un equipo de programadores php. - gestión del flujo de trabajo, diseño e implementación en todas sus etapas - colaboración con el equipo de desarrollo en la consecución de desafíos técnicos, upgrades de código, trabajo junto con arquitectos, desarrolladores, analistas de negocio, testers y product owners. - gestión de tiempos del proyecto. - contribución a la preparación de la documentación técnica. - 4+ años de experiencia trabajando con php con fuertes habilidades de front-end. - conocimientos de html5, css3, javascript y frameworks como angular, react, entre otros. - deseable la experiencia con frameworks como zend, laravel, symphony. qué ofrecemos: uno de los valores fundamentales en bairesdev es reconocer que nuestros empleados son nuestro mayor activo. por eso, proponemos: - excelente salario y beneficios. un entorno desafiante y enriquecedor. - amplias oportunidades de desarrollo. - trabajo remoto. si creés que esto es lo que buscás, ¡no dudes en aplicar! si en este momento no estás en búsqueda, pero conocés a alguien que sería buen candidato para esta posición, ¡compartile este anuncio! bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 500 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software.. bairesdev recibe más de 52., y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Programador php en Asunción
A convenir
Programador/a php ¿te apasiona programar? ¡ésta es oportunidad! buscamos programador/a php disponibilidad horaria: lunes a viernes: 08:00 a 18:00 hs. conocimientos de desarrollo en lenguaje php (excluyente) experiencia mínima de 1 año en programación. manejo de base de datos relacional. preferentemente, sql server (deseable, pero no excluyente) estudiante universitario de las carreras de análisis de sistemas y/o ingeniería informática u otras carreras afines. ofrecemos salario acorde al cargo. ambiente de trabajo agradable, con posibilidad de seguir creciendo profesionalmente. obs.: el postulante tendrá una evaluación para validar conocimientos técnicos.