Empleo para Director cultural (1 Vacante) #69307

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Asunción
Descripción
Responsabilidades e atribuições:
vacante para trabajar como director ejecutivo em asunción, en una empresa de construcción y desarrollo centrada en productos populares.
• planear y supervisar la operación completa de la empresa en paraguay de acuerdo con la
• implementar la visión, la misión y la

requisitos e qualificações:
• formación superior completa y especificación o mba
• experiencia comprobada como ceo / director ejecutivo (mas de 3 años)
• liderazgo, autocontrol y habilidad para resolver conflitos
• visión estratégica y sistemática para los negocios
• orientación a resultados y compromiso con meta

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de circo en Asunción
A convenir
BUSCAMOS PARAIMPORTANTE BANCOANALISTA DE CRMExperiencia mínima Base de datos SQL (Excluyente)Estudiante o Egresado de las carreras de Análisis de sistema,Ingeniería informática.
Arqueólogo en Asunción
A convenir
En esta gran oportunidad tus objetivos serán: recepcionar, entregar y custodiar dinero en efectivo, arqueo de caja, conocimiento en la red aquí pago, cobranzas con tarjetas. tus principales aportes a la compañía serán: orientación a resultados trabajo en equipo capacidad de organización y planificación este desafío es para vos si contás con experiencia mínima de un año como cajero en entidades bancarias, financieras o casa de cambios.
Bibliotecario en Asunción
A convenir
La búsqueda está orientada a egresadas de la carrera de bibliotecología, con experiencia mínima de 1 año en el cargo. desafíos será responsable de relevar los datos para la compra de los libros en conjunto con los docentes, de acuerdo a la actividad escolar vigente, realizar recomendaciones de materiales nuevos a la organización, administrar la logística de la biblioteca y brindar atención al alumnado. la propuesta se trata de una excelente oportunidad para integrarse de forma indefinida a una organización de alto prestigio, con remuneración competitiva en relación al mercado.
Bibliotecario en Asunción
A convenir
Del empleo en esta gran oportunidad tus objetivos serán: analizar la documentación y tipos de documentos existentes en el archivo monitorear al personal asignado al proyecto con respecto a las rutinas de mantenimiento de la colección preparar informes, manuales y procedimientos de asesoramiento preparar manuales de usuario para uso del sistema y gestión de archivos tus principales aportes a la compañía serán:  proactividad orientación al resultado                         este desafío es para vos si contás con experiencia en el cargo de bibliotecario o realizando tareas similares y sos estudiante de biblioeconomía.
Regente en Asunción
A convenir
Si te interesa emprender y formar parte de la mayor red mundial de agentes inmobiliarios, tenes movilidad propia y muchas ganas de crecer ¡esta es oportunidad re/max advance te ofrece todo el respaldo de una marca internacional, una constante capacitación y los ingresos mas altos del rubro n
Regente en Asunción
A convenir
Re/max, presente en paraguay desde hace 7 años, desde oficina re/max elite busca 2 nuevos asociados para continuar con explosivo crecimiento
Regente en Asunción
A convenir
Química farmacéutica con experiencia en regencia(no excluyente) conocimientos de normativas experiencia en seguimiento ante la autoridad sanitaria de los documentos presentados. co-responsable de la empresa ante la autoridad de documentos para trámite de registro sanitario para productos nuevos y preparación de las carpetas correspondientes. preparación de documentos para trámite de renovación de registro sanitario y preparación de las carpetas correspondientes. preparación de documentos para fijación de precios de productos nuevos y aumento de los vigentes y preparación de las carpetas correspondientes. presentación de las carpetas ante el m.s.p. y b.s. de: registro sanitario para productos nuevos, renovación de registro sanitario y fijación de precios de productos nuevos y aumento de los vigentes. presentación de planillas de productos controlados por ley 1340/88, al mspybs y dinar, en ausencia de la regente
Regente en Asunción
A convenir
Si de verdad sos bueno en lo que hacés, podés demostrarlo te invitamos a formar parte de los freelancers de re/max family ¿qué te
Regente en Asunción
A convenir
Importante empresa del rubro cosmetica busca incorporar a planco - regente requisitos - estudiante de los últimos años o egresado de la carrera de química farmacéutica (excluyente) - experiencia como asistente de dirección técnica - buen manejo de herramientas informáticas - edad 25 a 35 años.

Últimos Empleos Visualizados