Trabajo para Ejecutivo de cuentas (1 Vacante) #24184

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
• formación: universidad terminada o cursando el último año de estudio en la carrera de sistemas, administración o afines a temas comerciales. (indispensable)
• edad: 24 a 33 años.
• sexo: indistinto.
• años y área de experiencia:
mínimo dos años de experiencia en ventas tecnológicas (si no es de carrera tecnológica), en caso de cursar una carrera de sistemas es necesario tener experiencia en ventas.
• competencia. análisis, organización, seguimiento, comunicación efectiva, trabajo en equipo, liderazgo y trabajo bajo presión.
• propósito del puesto:
o encargado de las ventas de gurusoft paraguay - asunción.
o seguimiento a propuestas.
o manejo de la actual cartera de clientes de la empresa.
o cumplimiento con la cuota trimestral de ventas.
o tener conocimientos básicos de sistemas, erp, base de datos (indispensable)
o buena presencia, proactivo y con ganas de superación y aprendizaje.
• sueldo: a convenir según experiencia, más comisiones y beneficios de ley.
• lugar trabajo: asunción – paraguay.
• horario: lunes a viernes de 8:00 am a 17:00 pm.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ejecutivo de cuentas en Asunción
A convenir
En esta gran oportunidad tus objetivos serán: visitar a clientes corporativos. captar nuevos clientes. realizar reportes mensuales de gestión. tus principales aportes a la compañía serán: proactividad influencia y negociación este desafío es para vos si contás con experiencia de tres años como mínimo como ejecutivo de cuentas corporativas en entidades financieras o bancarias.
Ejecutivo de cuentas en Asunción
A convenir
Share twittear !function(d,s,id){var js,fjs=s)[0];if(!id)){js=s);id;="//";js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");de la oferta: características: estudiante y/o graduado de las carreras de ingeniería comercial, administración, contabilidad, marketing, tecnología o afines. requisitos: la persona que ocupará esta posición debe ser afín a la tecnología (nivel avanzado de herramientas office) con una clara orientación comercial. experiencia de al menos 2 años o más en posiciones similares. independencia para desplazarse (automóvil propio excluyente). idioma: inglés y guaraní (intermedio) no excluyente. orientado a números. de fácil interacción con el mundo digital. habilidades de liderazgo. buen manejo de relaciones interpersonales y orientación al cliente. te ofrecemos: excelente ambiente laboral capacitación constante posibilidades de crecimiento muy buenos beneficios
Ejecutivo de cuentas en Asunción
A convenir
La búsqueda esta orientada a egresados de las carreras de administración de empresas, ing comercial, hoteleria y turismo. con conocimientos del sistema sabre y manejo avanzado del idioma inglés. desafíos será responsable de la interacción con los clientes antes y / o después de ocurrida la venta. desarrollará y mantendrá relaciones positivas con los clientes y coordinará con diversas áreas dentro de la empresa para garantizar que las solicitudes de los clientes se administren de manera adecuada y oportuna. la propuesta crecimiento personal y profesional.
Ejecutivo de cuentas en Asunción
A convenir
Oferta finalizada) la agencia nosotros se encuentra en busca de un ejecutivo de cuentas. ¿conocés a alguien que esté buscando trabajo o cumplís con los requisitos? compartí estao aprovechala poniéndote endetalles:experiencia en cargos similares en el rubro de tecnología: software y/o hardware.proactivo y con capacidad creativa para idear propuestas comerciales a potenciales clientes. ofrecen:estabilidad laboral con beneficios.oportunidad de implementar propio modelo comercial.crecimiento profesional formando parte de un excelente equipo deoferta realizada el 9 de julio de .
Ejecutivo de cuentas en Asunción
A convenir
Empresa dedicada a la labor educativa y cultural selecciona tres ejecutivos de cuentas corporativas, para desarrollar acciones interinstitucionales de presentaciones de nuevos productos. debe tener conocimiento de manejo de cartera de clientes, grandes corporaciones, cooperativas, asociaciones.
Ejecutivo de cuentas en Asunción
A convenir
En el plano emocional, buscamos mujeres que se apasionen con la idea de emprender una guerra contra la mediocridad; de cada 10 paraguayos solo 1 lee, pero cuanto más grande sea el desafío, menos posibilidades de fallar; buscamos gente capaz de compartir una hazaña con empresarios, cooperativistas, asociaciones, educadores, padres de familia, para cambiar la historia de la poca comprensión lectora. en el plano racional: nuestro plan es conseguir que cada familia que sean socios de una cooperativa tenga una biblioteca de 125 a 250 libros fundamentales para toda la familia a través de crédito automático en paralelo de cooperativa, financiado hasta en 18 meses y con libros muy económicos al 40% de descuento más un mueble biblioteca de madera.
Ejecutivo de cuentas en Asunción
A convenir
Para empresa proveedora de servicios de tecnología y telecomunicaciones. buscamos ingeniero con experiencia como ejecutivo sr. de cuentas it; comercializando telefonía ip, redes de acceso, cctv, y networking. deseable contar con experiencia desarrollada en el manejo de canales. con manejo de ingles avanzado. con disponibilidad full time. ?lugar de trabajo: asunción, paraguay?.
Ejecutivo de cuentas en Asunción
A convenir
Importante importadora busca: ejecutivo de cuentas clavecomparar favoritoguardar en favoritos
Ejecutivo de cuentas en Asunción
A convenir
Ejecutivo de cuentas buscamos un profesional con experiencia en captar nuevos clientes. *responsabilidad sobre las los mejores anuncios clasificados de motos los encontrás en ventas y servicios relacionados al rubro. *a cargo estará la gestión de nuevos clientes. *deberá poseer excelentes habilidades de relacionamiento interpersonales, proactividad y logros de objetivos.