Trabajo para Encargado de logística (1 Vacante) #27012

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
₲3.000.000
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
Empresa editorial busca:
encargado de logistica y distribucion

requisitos:
disponibilidad de tiempo completo
experiencia comprobable
buenas referencias
mobilidad propia

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Encargado de logística en Asunción
A convenir
Requisitos sexo femenino edad de 26 años en adelante experiencia en el rubro de 2 años manejo de flota de vehículo capacidad de organizar,planificar y trabajar con predisposición y actitud de servicio disponibilidad horaria
Encargado de logística en Asunción
A convenir
Del empleoen esta gran oportunidad tus objetivos serán:organizar las rutas de entregascontrolar el consumo de combustibleasegurar el correcto mantenimiento mecánico de los móviles tus principales aportes a la compañía serán:liderazgotrabajo en equipoeste desafío es para vos si sos estudiante o egresado de carreras comerciales o administrativas, y tenés experiencia mínima de dos años en el área de logística.
Encargado de logística en Asunción
A convenir
En esta gran oportunidad tus objetivos serán: organizar, planificar y controlar las rutas de entregas. controlar consumos de combustible. asegurar el correcto mantenimiento mecánico de la flota. gestionar insumos y repuestos que se requieran tus principales aportes a la compañía serán: liderazgo. capacidad de organización y planificación. trabajo en equipo. este desafío es para vos si sos estudiante de carreras universitarias administrativas o afines y contás con un año de experiencia en cargos de auxiliar de logística, ruteadores o cargos similares.
Encargado de logística en San Lorenzo
A convenir
Nuestro cliente es una importante empresa del rubro industrial, con una importante trayectoria en el país. como encargado de logística, serás responsable de la supervisión del stock de los productos, la entrada y salida de camiones, verificar el estado de los productos, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos egresado de carreras como ing. comercial, administración de empresas, ing. industrial, tenés experiencia de un año trabajando en depósitos y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, esta oportunidad es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con liderazgo y proactividad.
Analista de logística en Asunción
A convenir
Del empleo en esta gran oportunidad tus objetivos serán: coordinar la recepción, almacenamiento y distribución de los productos en el sistema. proponer ajustes y mejoras en los procedimientos internos tanto de gestión como del sistema. elaborar el registro en el sistema informático de objetos modificados para creación de paquetes en el ambiente desarrollo. conocimiento de procesos de cross-docking, picking, packing, voice picking y paletizado. tus principales aportes a la compañía serán: orientación a resultados capacidad de planificación y organización este desafío es para vos si tenés experiencia mínima de dos años como analista informático de logística o analista funcional realizando implementaciones para empresas de consumo masivo y sos egresado o estudiante de las carreras ingeniería informática, análisis de sistemas o similares.
Analista de logística en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una empresa del rubro agronómico, con una importante trayectoria en el país. como analista de logística serás responsable de realizar seguimiento de los niveles de stock y proyección de consumo, planificar la operación de los buques, preparar informes diarios de existencias, entregar y programar el abastecimiento de la unidad con base en las previsiones de consumo y alineación con el área comercial. requisitos del puesto si sos egresado de carreras administrativas, industriales o afines, tenés experiencia mínima de dos años en el cargo y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con capacidad de planificación, organización y trabajo en equipo.
Analista de logística en Asunción
A convenir
Del empleo en esta gran oportunidad tus objetivos serán: llevar a cabo capacitaciones de safety a choferes y operadores. realizar la auditoría de estándares de camiones. garantizar la optimización de los procesos logísticos. tus principales aportes a la compañía serán: habilidad analítica. proactividad. orientación a resultados. este desafío es para vos si contás con experiencia mínima como analista de logística junior o cargos similares y sos estudiante de carreras como ingeniería industrial o afines.
Analista de logística en Asunción
A convenir
<br/>descricao:nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro mobiliario, con una importante trayectoria en el país.
Analista de logística en Asunción
A convenir
Del empleo en esta gran oportunidad tus objetivos serán: llevar a cabo capacitaciones de safety a choferes y operadores. realizar la auditoría de estándares de camiones. garantizar la optimización de los procesos logísticos. tus principales aportes a la compañía serán: habilidad analítica. proactividad. orientación a resultados. este desafío es para vos si contás con experiencia mínima como analista de logística junior o cargos similares y sos estudiante de carreras como ingeniería industrial o afines. ¿/// analista de logística junior resumen de la oportunidad tipo de contrato:, py tipo de empleo: comercial experiencia: sin especificar sobre nosotros jobs es una empresa paraguaya que desde el añoayuda a las organizaciones a mejorar desempeño y a agregar valor para sus clientes, aportando soluciones que atienden las necesidades de las organizaciones y de las personas que las componen. nuestro anhelo es que todas las empresas obtengan resultados extraordinarios como fruto del esfuerzo de personas altamente competentes en cada tarea y que estas personas se sientan felices y realizadas por la contribución que hacen a desarrollo personal y al de la organización en la que trabajan. jobs ha crecido sistemáticamente trabajando muy de cerca con sus más de 3.000 clientes nacionales e internacionales, promoviendo contrataciones por mes y conociendo a.. el valor que creamos es difícil de medir ya que excede estos números y nos enorgullece ver los resultados que obtienen nuestros clientes, empeñados en hacer bien las cosas, en profesionalizar gestión y en hacerse más competitivos y desarrollarse dentro del rubro en el que trabajan. el prestigio de contar con la confianza de todos ellos nos obliga a seguir desarrollando un equipo cada vez más solvente, profesional y comprometido con un servicio de excelencia, de clase mundial pero con los pies puestos en la realidad diaria, en el sentir de las personas con las que trabajamos, para construir con ellos las soluciones que atiendan el momento y se proyecten al futuro afianzados en nuestros valores: calidad, confidencialidad, puntualidad, solvencia y la posición alcanzada en el mercado. todas las oportunidades ver mas ver otras oportunidades similares ofertas de empleo de asistencia técnica ofertas de empleo de técnico informático ofertas de empleo en asuncion asistencia técnica ofertas en asuncion