Trabajo para Jefe de recursos humanos (1 Vacante) #21425

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
Importante empresa del sector salud, abre sucursal en asunción y se encuentra en la búsqueda de un jefe de recursos humanos.

requisitos:
-sexo femenino
-entre 25 y 40 años
-estudiante avanzado de rrhh o carreras afines
-experiencia mínima de 1 año
-buen manejo de excel
-disponibilidad full time

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de recursos humanos en Asunción
A convenir
O administración de empresas (excluyente) con experiencia mínima de 4 años en cargos similares dentro del rubro industrial, comercial o de servicios, con gran dotación de funcionarios. idioma: portugués ( ideal ) desafíos la persona será responsable del desarrollo, planificación,y coordinación del plan de trabajo de recursos humanos alineado con los objetivos de negocio, proponiendo y gestionando mejoras en las diversas áreas, supervisando además las diversas labores administrativas que requiere la operación. asimismo, deberá apoyar la implementación y gestión de recursos humanos en las actividades que requieran soporte en la materia. la propuesta importante oportunidad de formar parte de una excelente empresa líder en rubro.
Jefe de recursos humanos en Asunción
A convenir
Profesionales egresados de las carreras de derecho, psicologia laboral, aministración de empresas o afines que cuenten con 5años como jefe de recursos humanos en universidades o empresas multinacionales. las competencias más valoradas son: liderazgo, planificación y organización, orientación a resultados, toma de decisiones, iniciativa, dinamismo y proactividad. desafíos el profesional estará encargado de planificar, organizar, dirigir, controlar, coordinar, ejecutar y actuar de soporte en las actividades operativas de la universidad a fin de dar cumplimiento a los fines y objetivos propuestos tanto a nivel administrativo como académico. la propuesta importante oportunidad de formar parte de una universidad líder en el rubro.
Jefe de recursos humanos en Asunción
A convenir
Empresa privada de servicios financieros busca jefe de recursos humanos profesional universitario de la carrera de pscologia, preferentemente con especialización en recursos humanos y/o administración de empresas. experiencia previa en el cargo mínima de 4 años.
Jefe de recursos humanos en Asunción
A convenir
Requisitos Edad comprendida entre 35 y 40 años Sexo masculino Experiencia mínima de 2 años en el cargo en empresas con más de 60 empleados Egresado en Administración de Empresas o Psicología Buen relacionamiento interpersonal Dominio de herramientas informáticas Ofrecemos Excelente remuneración y beneficios sociales Capacitación Proyección de carrera ctualizado.
Jefe de recursos humanos en Lambaré
A convenir
Profesionales egresados de las carreras de psicología laboral y/o administración de empresas con especialización en recursos humanos (excluyente), con experiencia mínima de 3 años liderando equipos de trabajo, con conocimientos en las áreas de selección del personal, desarrollo y administración del personal. las competencias más valoradas son: proactividad, liderazgo, orientación a resultados, orientación al cliente, innovación, mediación de conflictos. desafíos el profesional será responsable del desarrollo, planificación y coordinación del plan de trabajo de recursos humanos alineado con los objetivos de negocio, proponiendo y gestionando mejoras en las diversas áreas, supervisando además las diversas labores administrativas que requiere la operación. asimismo, deberá apoyar la implementación y gestión de recursos humanos en las actividades que requieran soporte en la materia. la propuesta importante oportunidad de formar parte de una excelente multinacional líder en rubro.
Jefe de recursos humanos en Villa Hayes
A convenir
En esta gran oportunidad tus objetivos serán: ser responsable de la selección de personal generar y mantener políticas de recursos humanos realizar la evaluación de desempeño llevar a cabo planes de capacitación tus principales aportes a la compañía serán: capacidad de organización y planificación orientación a resultados liderazgo este desafío es para vos si contás con experiencia de dos años como mínimo en cargos como jefe de recursos humanos o afines y sos egresado de la carrera de psicología.
Supervisor de recursos humanos en Asunción
A convenir
Th salario: a convenir localización quito, pichinchade la oferta: responsable de pagos de la nómina de la empresa y cualquier beneficio adicional de los empleados. supervisión legal laboral (contratos, actas de finiquito, mrl) manejo del sistema de asistencia del personal, permisos, vacaciones manejo de temas relacionados con seguridad y salud ocupacional cantidad de vacantes: 1 requerimientos educación mínima: universidad años de experiencia: 3 conocimientos: microsoft excel disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no resumen del empleo jefe de recursos humanos en quito, pichincha empresa jornada tiempo completo tipo de contrato contrato por tiempo indefinido salario: a convenir
Supervisor de recursos humanos en Asunción
A convenir
Internegos s.a empresa dedicada a la exportación de pieles(cuero) de excelente calidad, demostrando ser una empresa pionera con calidad de personal... y alto don de compromiso... empresa del sector materias primas, localizada en tungurahua, de 11 a 50 trabajadores lee lade esta empresa salario: a convenir localización ambato, tungurahuade la oferta: - conocer ampliamente las normativas laborales - realizar avisos de entrada/ salida iess - conocer ampliamente el funcionamiento de la pagina sut - realizar nómina - conocer y aperturar convenios e practicas pre-profesionales - realizar evaluaciones de desempeno - llevar ausentismo y cuadro de vacaciones manual cantidad de vacantes: 1 requerimientos educación mínima: universidad años de experiencia: 3 idiomas: español edad: entre 28 y 45 años conocimientos: microsoft excel, microsoft word disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no resumen del empleo jefe de talento humano/sso - ambato en ambato, tungurahua empresa jornada tiempo completo tipo de contrato contrato por tiempo indefinido salario: a convenir
Supervisor de recursos humanos en Asunción
A convenir
Manejo de talento humano nomina seguridad ocupacional manejo de personal ausentismo coordinacion de citas medicas del personal seguimiento actividades diarias manejo de paginas del ministerio de trabajo pagina iess legalizaciones y realizacion de contratos de trabajocantidad de vacantes: 1 requerimientoseducación mínima: universidadaños de experiencia: 2idiomas: inglés edad: entre 25 y 40 años conocimientos: microsoft excellicencias de conducir: automóviles / carrosdisponibilidad de viajar: nodisponibilidad de cambio de residencia: no resumen del empleojefe de talento humano/sso - psicolo industrial en ambato, tungurahuaempresajornada tiempo completotipo de contrato contrato por tiempo indefinido salario: a convenir