Trabajo para Jefe de sección (1 Vacante) #30867

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
Buscamos un encargado de seguridad ocupacional, con experiencia en el área de al menos 2 años, de 26 a 40 años, disponibilidad de tiempo completo completo, conocimiento de las leyes de seguridad laboral, profesional del área.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asesor comercial en Asunción
A convenir
Corredora necesita asesora comercial para atender clientes en concesionaria proactiva, dinámica han e
Asesor comercial en Asunción
A convenir
PARA IMPORTANTE EMPRESASeleccionamos: Asesor Comercial Buscamos: Estudiantes de las carreras de Ingeniería o Arquitectura (no excluyente)Manejo de Windows y paquete OfficeManejo de Autocad (no excluyente)3 años de experiencia en cargos similaresExperiencia en constructoras (no excluyente)Disponibilidad: Lunes a Sábados Objetivos de la Posición: Elaborar y presentar ofertas técnicas y económicas del productoHacer seguimiento técnico y económico de obras a la cartera de la zona asignada y fidelizar a los de cobranzasControl de flujo de negocioSoporte al área administrativa para temas de inventario y otrosInforme a directorio sobre flujo de negocio
Asesor comercial en Asunción
A convenir
La búsqueda está orientada a personas con formación en carreras amdinistrativas o comerciales, con experiencia en comercialización de servicios. Competencias Requeridas: Será responsable de realizar ventas de servicios, prospección vía llamadas en frío, visitas a clientes y cierres de ventas. Deberá contar con movilidad propia. (Excluyente) Contáctenos a:
Asesor comercial en Asunción
A convenir
En esta oportunidad tus principales OBJETIVOS serán: Visitar a empresas Responder consultas de clientes Requisitos del puesto Tus principales APORTES A LA COMPAÑÍA serán: Proactividad Orientación al cliente Este desafío es para vos si contás con seis meses de experiencia en atención al cliente y estas cursando carreras administrativas, informáticas o afines.
Asesor comercial en Asunción
A convenir
Asesor comercial para bancoo compartí con tus amigos para que puedan postularse ??????incorporamos asesor comercial para bancodisponibilidad horaria:- Lunes a viernes: 08:00 a 18:00 hs. 14:00 a 22:00 hs.  (franja horaria de 6 a 7 horas de trabajo)- Fines de semana rotativos. Requisitos:- Bachiller concluido. - Edad: 18 a 25 años (no excluyente)- Conocimiento en herramientas informáticas. - Capacidad de negociación. - Buena dicción y fluidez verbal. Con muchísimas ganas de crecimiento :)
Asesor comercial en Asunción
A convenir
Asesor comercial para bancoincorporamos asesor comercial para bancodisponibilidad horaria:- Lunes a viernes: 08:00 a 18:00 hs. Requisitos:- Bachiller concluido. - Edad: 20 años en adelante. - Estudiante universitario de carreras administrativas. - Proactivo, buena dicción y fluidez verbal. - Experiencia mínima o pasantia en bancos, cooperativas o financieras.
Asesor comercial en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro bancario con una importante trayectoria en el país. como asesor de ventas de seguros serás responsable de mantener la cartera de clientes activa brindando asesoramiento a los mismos, así como captar nuevos clientes, entre otras funciones afines al cargo. requisitos del puesto si sos estudiante de carreras administrativas o afines, tenés experiencia mínima de seis meses en ventas de seguros, y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con proactividad y orientación al cliente.
Asesor comercial en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro inmobiliario, con una importante trayectoria en el país. como asesor comercial, serás responsable de generar s, recorrer lugares potenciales, captar clientes, proporcionar información para redes sociales y generar ideas para llegar al cliente, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras como administración, marketing, ingeniería comercial o afines, tenés experiencia de un año en el área comercial y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con orientación al cliente y tolerancia a la frustración.
Asesor comercial en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa multinacional del rubro de ingeniería, con una importante trayectoria en el país. como ejecutivo comercial, serás responsable de gestionar la cartera asignada y captación de nuevos clientes. requisitos del puesto si sos estudiante de carreras comerciales, tenés experiencia de seis meses en cargos similares y/o telemarketing y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con orientación al cliente y proactividad.