Trabajo para Programador de sistemas (1 Vacante) #27993

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
Buscamos una persona que pueda realizar mantenimiento a un sistema erp ya desarrollado e implementado en varios clientes, y dar soporte al área de implementación para clientes nuevos.

requisitos:
* estudiante de últimos años de análisis o ingeniería de sistemas
* responsabilidad y capacidad de autogestión
* disponibilidad de tiempo completo (lunes a viernes de 08:00 a 17:00, sábados hasta 12:00)
* conocimientos de tecnologí­as microsoft: sql server, vb o c# para desarrollo desktop
* experiencia mínima de 1 año en cargos similares
* sexo: masculino

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Programador de sistemas en Asunción
A convenir
Empresa internacional necesita personal con manejo de idioma ingles intermedio - avanzado modalidad: trabajo en línea y totalmente desde casa. salario: a convenir, se paga por horas se requiere: perfil proactivo, comprometido y con deseos de superacion. requisitos: - educación superior o técnica: ingeneria en sistema, carreras a fines - disponibilidad de horarios ( lunes a viernes) - equipo: computadora portátil o de escritorio(tener mouse externo) (en ambos casos tener micrófono y audífonos externos) - velocidad de internet superior a los 2mb - sistema operativo windows 7 o superior - contar con una cuenta skype - área de trabajo libre de ruidos (a pesar de que el trabajo será desde casa, se desviarán llamadas a skype y tiene que ser un ambiente profesional y libre de ruidos) no creer que si se contrata podrá estar efectuando alguna otra actividad. - se harán test para evaluar las condiciones antes mencionadas -.
Programador de sistemas en Asunción
A convenir
Del empleo en esta gran oportunidad tus objetivos serán: diseñar y desarrollar sistermáticos java realizar estimaciones de trabajos captar las necesidades del cliente llevar a cabo la implementación de software informático tus principales aportes a la compañía serán: trabajo en equipo adaptabilidad este desafío es para vos si contás con experiencia de dos años en cargos similares, sos estudiante de los últimos años o recién egresado de las carreras de ingeniería en informática, análisis de sistemas o afines.
Programador de sistemas en Asunción
A convenir
Del empleo en esta gran oportunidad tus objetivos serán: manejar herramientas como net, sql, ms sql server y visual basic, preferentemente en el sector financiero conocer modelado de datos como bit bucket, jira,report viewer y java poseer habilidad en el uso de herramientas ms office tus principales aportes a la compañía serán: orientación a resultados capacidad de planificación y organización este desafío es para vos si contás con experiencia mínima de un año realizando las mismas funciones en empresas del sector financiero y si sos egresado de carreras como análisis de sistemas o ingeniería en informática.
Programador de sistemas en Asunción
A convenir
Somos una empresa de desarrollo de software que busca programadores los muy entre 18 y 26 años que estén cursando la carrera de programador / analista de sistemas.
Programador de sistemas en Fernando de la Mora
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de tecnología, con una importante trayectoria en el país. como programador serás responsable de la captación de necesidades del cliente, implementación de software informático, programación, diagramación, entre otras funciones afines al cargo. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras como análisis de sistemas, ing. informática o afines, tenés experiencia mínima de seis meses en áreas similares, con conocimiento en el manejo de lenguaje de programación visual basic .net, #c, base de datos sql server y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad, responsabilidad y orientación a resultados.
Programador de sistemas en Luque
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro industrial, con una importante trayectoria en el país. como programador de sistemas, serás responsable de desarrollar e implementar prograrmáticos en forma eficiente, analizando las necesidades de información, a fin de satisfacer los requerimientos de la empresa, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de las carreras de ingeniería informática o licenciatura en análisis de sistemas, tenés experiencia mínima de tres años como analista y programador de sistemas y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con trabajo en equipo e iniciativa y autogestión.
Programador de sistemas en Luque
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro industrial, con una importante trayectoria en el país. como programador de sistemas, serás responsable de desarrollar e implementar prograrmáticos en forma eficiente, analizando las necesidades de información, a fin de satisfacer los requerimientos de la empresa, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de las carreras de ingeniería informática o licenciatura en análisis de sistemas, tenés experiencia mínima de tres años como analista y programador, manejando lenguajes php, c#, entre otros, y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con trabajo en equipo e iniciativa y autogestión.
Programador en Asunción
A convenir
Se buscar programador, preferentemente cursando carrera de analista de sistemas los muy 3er. año en adelante.
Programador en Asunción
A convenir
Empresa internacional, con sede en europa y asunción busca incorporar los muy de manera inmediata programadores a plantilla, se precisa que tengan conocimiento en al menos uno de los siguientes lenguajes:- .net - php - java - python - nodejs - javascriptla jornada es a tiempo completo, con el siguiente horario laboral:- lunes a jueves:a- viernes:aen nuestra empresa nos preocupamos seriamente porque nuestros empleados puedan conciliar la vida laboral con la personal, por eso nuestros horarios son con la intención de una salida temprana del empleado.( lenguajes, arquitecturas, experiencias, etc )saludos.

Empleos más concurridos