Trabajo para Recepcionista (1 Vacante) #27015

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(021) 021453322
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
Consultora financiera busca recepcionista para oficina en asunción.

requisitos:
estudios solicitados
bachillerato concluido con énfasis en contabilidad (no excluyente)
experiencia
serán valorada experiencia en el área, aunque no es excluyente

habilidades y actitudes
trabajo en equipo. proactividad, orientación a resultados, orientación al cliente, calidad en el trabajo.
conocimientos en computación
paquetes de microsoft office. internet y .

funciones y actividades a realizar
elaboración de reportes, atención³n de llamadas telefónicas, manejo de centralita, captura de información³n, atención³n al cliente, archivo, recepción de .

idiomas: buen manejo del español . el conocimiento y uso de otros idiomas será bien considerado

otros: sexo femenino. edad entre 18 y 24 años. estado civil soltera (de preferencia)

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Recepcionista en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa constructora, con una importante trayectoria en el país. como recepcionista, serás responsable de la atención a los clientes de la empresa, recepción de documentos, correspondencia interna, derivación de llamadas, entre otras tareas afines al cargo. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras contables, administrativas o afines, tenes experiencia mínima en recepción o atención al cliente y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y orientación al cliente.
Recepcionista en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es un prestigioso estudio jurídico, con una importante trayectoria en el país. como secretaria recepcionista serás responsable de la atención al cliente, manejo de expedientes y elaboración de informes, así como la realización de trámites en el poder judicial, entre otras gestiones. requisitos del puesto si sos estudiante de las carrera de derecho y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y orientación al cliente.
Recepcionista en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro hotelero, con una importante trayectoria en el país. como recepcionista, serás responsable de atender a los clientes, brindar soporte al área administrativa, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras como hotelería y turismo o afines, tenés experiencia mínima de seis meses en atención al cliente o en agencias de viajes y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con orientación al cliente y proactividad.
Recepcionista en Asunción
A convenir
nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro financiero, con una importante trayectoria en el país.
Recepcionista en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de la salud, con una importante trayectoria en el país. como recepcionista, serás responsable de la atención telefónica y personalizada de los pacientes, agendamientos, revisar correos, recibos, entre otras funciones. requisitos del puesto si tenes experiencia mínima de seis meses como recepcionista y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío para vos. para esta oportunidad deberás contar con proactividad y tolerancia a la frustración.
Recepcionista en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de la salud, con una importante trayectoria en el país. como recepcionista, serás responsable de atender las llamadas, agendar turnos, realizar cobros de consultas, entre otras funciones. requisitos del puesto si contas con bachiller concluido, tenés experiencia mínima de seis meses en atención al cliente y/o realizando ventas de salón y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con responsabilidad e iniciativa.
Recepcionista en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro automotriz con una importante trayectoria en el país. como recepcionista serás responsable de la atención al cliente personalizada y telefónica, agendamientos, coordinación de las llamadas,entre otras tareas afines. requisitos del puesto si sos estudiante de administración de empresas, contabilidad o carreras afines, tenés experiencia mínima de un año en el cargo y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y orientación al cliente.
Recepcionista en Asunción
A convenir
En esta gran oportunidad tus objetivos serán: brindar atención a los clientes recepcionar llamadas y s organizar, distribuir, registrar el flujo de correspondencia y facturas brindar soporte administrativo agendar reuniones ser responsable del acondicionamiento y reserva de salas tus principales aportes a la compañía serán: iniciativa y autogestión orientación al cliente capacidad de planificación y organización este desafío es para vos si contás con seis meses de experiencia como atención al cliente, recepcionista, secretaria o cargos similares, y sos estudiante de carreras como administración, contabilidad, ing. comercial o afines
Recepcionista en Asunción
A convenir
En esta gran oportunidad tus objetivos serán: atender a los proveedores coordinar y archivar documentaciones. tus principales aportes a la compañía serán: responsabilidad orientación al cliente responsabilidad este desafío es para vos si sos estudiante de carreras administrativas.