Trabajo para Técnico electrónico (5 Vacantes) #27424

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
Importante empresa del rubro electromecánica
requiere incorporar a su plan técnicos superiores y/o bachiller técnico industrial en electricidad, electromecánica, mecánica industrial o mecatrónica.

requisitos:
? 20 a 35 años.
? experiencia mínima 1 año (comprobable)
? movilidad propia (excluyente)
? vivir en asunción o micro centro.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico electrónico en Asunción
A convenir
Laser import selecciona<br/><br/>egresado de bachillerato tecnico en electronica o similares o estudiante de los primeros años de ing. electrica, electromecanica, industrial, electronica, etc.<br/>conocimientos basicos de repuestos<br/><br/>
Técnico electrónico en Asunción
A convenir
Empresa tecnológica con presencia en varios países de latino américa solicita técnico en electrónica titulado. sus tareas incluirán: reparaciones de componentes cableado e instalaciones de equipos electrónicos tareas generales de electrónica requisitos: predisposición y motivación ganas de aprender y avanzar trabajo en equipo salario: 2.500.000 horarios de trabajo de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
Técnico electrónico en Asunción
A convenir
En paraguay estamos en la búsqueda profesores tecnicos profesionales de cctv y alarmas egresado de alguna carrera universitaria de electronica / informatica disponibilidad inmediata horarios de noche ** pago por horas desarrolladas o por porcentajes **
Técnico electrónico en Asunción
A convenir
En esta oportunidad tus principales objetivos serán:<br/><br/>realizar arreglos, instalaciones y mantenimiento de ascensores<br/><br/>tus principales aportes  a la compañía serán:<br/><br/>orientación a resultados<br/>proactividad <br/><br/>este desafío es para vos si sos técnico en electrónica, mecatrónica, electricidad o mecánica y contás con seis meses de experiencia en tareas de instalación.
Técnico electrónico en Areguá
A convenir
- registro de conducir para automoviles al dia <br/>- 20 a 25 años preferentemente <br/>- experiencia en reparacion de placas electronicas <br/>- se valorara buenos conocimientos en informatica <br/>ofrece: <br/>- sueldo base y viaticos <br/>- formar parte del equipo de ventas de una empresa lider en el mercado
Técnico en electrónicos en Asunción
A convenir
Empresa tecnológica con presencia en varios países de latino américa solicita técnico en electrónica titulado. sus tareas incluirán: reparaciones de componentes cableado e instalaciones de equipos electrónicos tareas generales de electrónica requisitos: predisposición y motivación ganas de aprender y avanzar trabajo en equipo salario: 2.500.000 horarios de trabajo de lunes a viernes dea .
Técnico en electrónicos en Asunción
A convenir
Empresa tecnológica con presencia en varios países de latino américa solicita técnico en electrónica titulado. sus tareas incluirán: reparaciones de componentes cableado e instalaciones de equipos electrónicos tareas generales de electrónica requisitos: predisposición y motivación ganas de aprender y avanzar trabajo en equipo salario: 2.500.000 horarios de trabajo de lunes a viernes dea ..
Técnico en electrónicos en Asunción
A convenir
Técnico especializado para realizar reparaciones de maquinas industriales y en el área de la electro-medicina reparaciones de equipos hospitalarios. cursos de especializaciones realizados en el brasil y la argentina para el área industrial y hospitalario. actualmente especializándome en el área de la electrònica informatizada con los microcontroladores aplicados a la electrónica de potencia.
Técnico en electrónicos en Asunción
A convenir
Buscamos incorporar a nuestro plantécnico en electrónica para reparación mantenimientos de impresoras buscamos - edad entre 18 y 27 años, - sexo masculino (excluyente) - bachiller técnico en electrónica o estudiante de las carreras electrónica/ informática - conocimientos en instalación de pc y manejo de redes -con ganas de aprender y trabajar en equipo - con valores de honestidad, responsabilidad y compromiso con las tareas asignadas