Trabajo para Vendedor (1 Vacante) #21378

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Asunción
Descripción
Para área de gráfica/publicitaria con conocimiento y experiencia en ventas (excluyente). deberá tener autogestión, manejo de herramientas informáticas. movilidad propia preferentemente (no excluyente) disponibilidad inmediata. ofrecemos: cartera de clientes, remuneración fija y excelentes comisiones.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en Asunción
A convenir
Del empleo<br/><br/>en esta gran oportunidad tus objetivos serán:<br/><br/>relevar pedidos y elaborar reportes de gestión comercial.<br/>visitar y captar clientes a nivel país.<br/>acompañar la facturación y seguimiento a cobranzas.<br/><br/><br/>tus principales aportes a la compañía serán:<br/><br/>orientación al cliente<br/>orientación a resultados<br/><br/>este desafío es para vos si tenés experiencia mínima de dos años realizando ventas mayoristas de electrodomésticos con disponibilidad de viajes al interior del país y sos egresado o estudiante de carreras comerciales o administrativas.
Vendedor en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro mobiliario, con una importante trayectoria en el país. como vendedor, serás encargado de captar nuevos clientes y realizar seguimiento a las ventas. requisitos del puesto si sos estudiante de diseño de interiores, arquitectura o carreras afines, tenés experiencia de un año realizando ventas y querés dar el siguiente paso en carrera, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con orientación al cliente y tolerancia a la presión.
Vendedor en Asunción
A convenir
En esta gran oportunidad tus objetivos serán: realizar presupuestos y visitar a clientes formar una cartera de clientes y gestionar la actual realizar reportes de ventas tus principales aportes a la compañía serán: trabajo en equipo orientación al cliente este desafío es para vos si contás con un mínimo de seis meses en cargos similares, sos estudiante universitario y contás con registro de conducir al día.
Vendedor en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa inmobiliaria, con una importante trayectoria en el país. como vendedor de salón, serás responsable de realizar ventas en el local, asesoramiento a clientes, emitir comprobantes y otras funciones afines al cargo. requisitos del puesto si sos estudiante de carreras comerciales o afines, tenés experiencia mínima de un año realizando ventas y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con proactividad y orientación al cliente.
Vendedor en Asunción
A convenir
En esta gran oportunidad tus objetivos serán: administrar el catálogo digital realizar la venta de productos cobrar a clientes participar en reuniones comerciales fidelizar a clientes tus principales aportes a la compañía serán: proactividad orientación al cliente responsabilidad este desafío es para vos si contás con experiencia mínima de seis meses como vendedor, cargos similares y contás con el bachiller concluido.
Vendedor en Asunción
A convenir
Bodega necesita vendedor/repositor con o sin experiencia, bachillerato concluido de 20 a 30 años de edad, c/movilidad propia (no excluyente). buena presencia disponibilidad de tiempo completo.
Vendedor en Asunción
A convenir
Para trabajos en el área de ventas de productos de consumo masivo, para zonas y supermercados de gran asunción.
Vendedor en Asunción
A convenir
Necesito vendedores profesionales de viviendas, tiempo libre, requisitos experiencias minimo 3 años en ventas.
Vendedor en Asunción
A convenir
Para área de gráfica/publicitaria. con conocimiento y experiencia en ventas (excluyente). deberá tener autogestión, manejo de herramientas informáticas. movilidad propia preferentemente (no excluyente). disponibilidad inmediata. se ofrecen: cartera de clientes, remuneración fija y excelentes comisiones.