Empleo para Coordinador de depósito (1 Vacante) #23029

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Capiatá
Descripción
Busca encargado de depósitolocalidad capiatá, 20 kmedad entre 23 a 40 o egresado/a de las carreras de ingenieria o carreras técnicas de las herramientas informáticas (indispensable).habilidades para planificar, ejecutar y controlar tareas programadas., dinamismo, flexibilidad, alta orientación a resultados, proactividad, capacidad de análisis, detallista con autogestion y experiencia previa manejando depósitos (indispensable).con valores morales /éticos, buenas costumbres, prácticas profesionales respetando las políticas organizacionales.
ruta 1 km 17,5 agpar capiatá ohernandarias 731 e/ humaitá y haedo+ 020publicado el 29 de marzo del

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Coordinador de depósito en Capiatá
A convenir
Importante industria busca encargado de deposito sexo: masculino edad: 27 a 35 años egresados de carreras administrativas buen manejo de herramientas informaticas conocimiento de almacenaje, expedición, entrada y salida de mercaderías, control de stock, preparación de pedidos e inventarios excelente dicción y trato agradable experiencia en coordinación de grupo
Coordinador de depósito en Capiatá
A convenir
Busca encargado de depósitolocalidad capiatá, 20 kmedad entre 23 a 40 o egresado/a de las carreras de ingenieria o carreras técnicas de las herramientas informáticas (indispensable).habilidades para planificar, ejecutar y controlar tareas programadas., dinamismo, flexibilidad, alta orientación a resultados, proactividad, capacidad de análisis, detallista con autogestion y experiencia previa manejando depósitos (indispensable).con valores morales /éticos, buenas costumbres, prácticas profesionales respetando las políticas organizacionales. ruta 1 km 17,5 agpar capiatá ohernandarias 731 e/ humaitá y haedo+ 020publicado el 29 de marzo del
Coordinador de depósito en San Antonio
A convenir
Se necesita encargado de depósito experiencia mínima de 3 años. formación: secundario completo (deseable) - técnico mecánico, electromecánico (afines, preferentemente) conocimientos: conocimiento de materiales, herramientas de todo tipo a utilizar en la industria, experiencia en armado de inventarios, control de stock, office completo, sistema de gestión operativo. competencias requeridas: liderazgo de equipos de trabajo, resolución de problemas, iniciativa, trabajo en equipo. edad requerida: mayor a 25 años. sexo: hombre o mujer,.
Coordinador de depósito en Luque
A convenir
La persona que buscamos sera responsable directa de las mercaderias que se encuentran en el deposito, asi como de la coordinacion de los varios trabajos que brinda la seccion, como preparar y lograr que los materiales salgan en tiempo y forma. es hombre, tiene 30 a 45 años, bachiller concluido, estudiante o egresado universitario no excluyente sin inconvenientes de o movilidad, y con disponibilidad para trabajar en nuestra planta de luque cuenta con experiencia previa como encargado o jefe de deposito, realizando tareas de inventario, control de stock, manejo de personal de logistica. posee manejo de herramientas del office o similar.
Coordinador de depósito en Lambaré
A convenir
Encargado de depósito formado en administracion de empresas o contabilidad experiencia anterior manejo de sistermáticos de gestión.
Coordinador de depósito en Villa Elisa
A convenir
En esta gran oportunidad tus objetivos serán: elaborar informe mensual de movimientos de stock realizar inventario del depósito controlar diariamente entradas y salidas de los productos de depósito requisitos del puesto tus principales aportes A la compañía serán: capacidad de planificación y organización trabajo en equipo este desafío es para vos si contás con experiencia mínima de un año en cargos similares y sos estudiante de carreras administrativas o afines.
Coordinador de depósito en San Lorenzo
A convenir
Íz selecciona encargado de depósito talleregresado/a de la carrera de ingeniería mecánica, electromecánica o con sólidos conocimientos en mecánica, chaperia, pintura , refrigeracion y electricidad del mínima comprobable de un 1 año en cargos de mecanica de vehiculos ligeros y de liderazgo, organización y negociación con , coordinar, mantener y controlar los registros, los niveles, manejo, recepción, suministro, guarda y custodia de todos los repuestos, insumos, materiales del taller a cargo, acorde a los lineamientos fijados por la acorde al cargo y autonomía de gestión. (indicando nombre del cargo)publicado el 18 de octubre del
Coordinador de depósito en Asunción
A convenir
Del empleo en esta gran oportunidad tus objetivos serán: atender al público en general cargar pedidos realizar solicitud de compra mantener en buen estado el salón tus principales aportes a la compañía serán:  orientación a resultados trabajo en equipo     este desafío es para vos si contás con experiencia mínima de un año como atención al cliente del área de repuestos, electricidad o afines.   ¿/// encargado de depósito resumen de la oportunidad tipo de contrato:, py tipo de empleo: almacén/logística experiencia: sin especificar sobre nosotros jobs es una empresa paraguaya que desde el añoayuda a las organizaciones a mejorar desempeño y a agregar valor para sus clientes, aportando soluciones que atienden las necesidades de las organizaciones y de las personas que las componen. nuestro anhelo es que todas las empresas obtengan resultados extraordinarios como fruto del esfuerzo de personas altamente competentes en cada tarea y que estas personas se sientan felices y realizadas por la contribución que hacen a desarrollo personal y al de la organización en la que trabajan. jobs ha crecido sistemáticamente trabajando muy de cerca con sus más de 3.000 clientes nacionales e internacionales, promoviendo contrataciones por mes y conociendo a.. el valor que creamos es difícil de medir ya que excede estos números y nos enorgullece ver los resultados que obtienen nuestros clientes, empeñados en hacer bien las cosas, en profesionalizar gestión y en hacerse más competitivos y desarrollarse dentro del rubro en el que trabajan. el prestigio de contar con la confianza de todos ellos nos obliga a seguir desarrollando un equipo cada vez más solvente, profesional y comprometido con un servicio de excelencia, de clase mundial pero con los pies puestos en la realidad diaria, en el sentir de las personas con las que trabajamos, para construir con ellos las soluciones que atiendan el momento y se proyecten al futuro afianzados en nuestros valores: calidad, confidencialidad, puntualidad, solvencia y la posición alcanzada en el mercado. todas las oportunidades ver mas ver otras oportunidades similares ofertas de empleo de marketing ofertas de empleo de relaciones públicas ofertas de empleo en asuncion marketing ofertas en asuncion
Coordinador de depósito en Asunción
A convenir
Bachiller concluido. profesional egresada de carreras administrativas. experiencia en cargos similares. objetivos: prospección, búsqueda y negociación de/con proveedores. analizar periódicamente los precios de las materias primas, componentes o materiales a ser utilizado, tanto en oficinas como en cocina. control de calidad de las materias primas y componentes. controlar toda la gestión documental que acompaña a cada compra. información a tiempo real del stock e inventario.