Trabajo para Técnico en productos (1 Vacante) #15653

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Capiatá
Descripción
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa multinacional de telecomunicaciones, con una importante trayectoria en el país. como técnico en producto serás responsable de la administración física y lógica de los equipos, accesorios y tarjetas prepagas en el centro de atención a clientes, realizar asignación y control de stock a vendedores acorde a la política y procedimientos vigentes, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras comerciales o administrativas, tenés experiencia de un año realizando control de calidad en empresas de telefonías y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con orientación a resultados y trabajo en equipo.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en Capiatá
A convenir
Vendedores preventistas<br/>con movilidad propia (registro al día).<br/>buena presencia.<br/>disponibilidad inmediata.<br/>responsabilidad y compromiso. <br/>buen porcentaje de comisión, viáticos y beneficios sociales.<br/>área capiatá o alrededores.
Vendedor en Capiatá
A convenir
Vendedores preventistas<br/>con movilidad propia (registro al día).<br/>buena presencia.<br/>disponibilidad inmediata.<br/>responsabilidad y compromiso. <br/>buen porcentaje de comisión, viáticos y beneficios sociales.<br/>área capiatá o alrededores.
Vendedor en Capiatá
A convenir
Vendedores preventistas masculino.<br/>con movilidad propia (registro al día).<br/>buena presencia.<br/>disponibilidad inmediata.<br/>responsabilidad y compromiso. <br/>buen porcentaje de comisión, viáticos y beneficios sociales.<br/>área capiatá o alrededores.<br/>
Agente comercial en Capiatá
A convenir
A vos. vení, sumate a nuestra empresa y marca la diferencia. si sos ambicioso, te gustan las ventas y te gusta ganar mucha plata, este es lugar, no lo dudes. vendemos productos financieros a nivel país; somos una empresa solida en el mercado y con muchos años de trayectoria en el rubro.con comercial o contactar: de oficina: a ; hs
Atención al cliente en puesto de gasolina en Capiatá
A convenir
Capiatá selección personales estación servicios. nuestra búsqueda se enfoca en personas que poseen experiencia anterior comprobada en el área de playa y minimarket, con capacidad, honestidad y responsabilidad. manejo de sistema playero. estación de servicios ubicada en capiata, ruta ii.
Ayudante de calidad en Capiatá
A convenir
Nuestro cliente es una empresa metalúrgica, con una importante trayectoria en el país. como auxiliar de calidad, serás responsable de la carga de facturas, gestionar pedidos de cotizaciones, buscar proveedores, controlar stock, realizar en ocasiones compras de productos y mantener el orden del depósito. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras administrativas, tenés experiencia mínima de seis meses como auxiliar de calidad o administrativo; y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con responsabilidad y capacidad de planificación y organización.
Account manager en Capiatá
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de consumo motivo, con una importante trayectoria en el país. como key account manager, serás responsable de lograr los objetivos de ventas, asegurar la estructura de precios y rentabilidad de los productos, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras comerciales o afines, tenés experiencia mínima de años realizando dichas tareas y querés dar el siguiente paso de carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad, visión estratégica y liderazgo.
Atención al cliente en Capiatá
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de servicios, con una importante trayectoria en el país. como orientador, serás responsable de orientar y capacitar a las personas, llevar registro de visitas, realizar control de los insumos informáticos, entre otras tareas afines al cargo. requisitos del puesto si concluiste bachillerato, y querés dar el primer paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con responsabilidad y orientación al cliente.
Auxiliar administrativo en Capiatá
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro industrial, con una importante trayectoria en el país. como auxiliar administrativo, estarás encargado de realizar facturas, conciliaciones bancarias, administración de compras, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de administración de empresas o carreras afines, contás con experiencia de un año en el área administrativa y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con proactividad y responsabilidad.