Trabajo para Mecánico (1 Vacante) #17702

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(0975) 269514
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Capitan Miranda
Descripción
Técnico de servicios para maquinarias agrícolas
ciudad de capitán miranda
requisitos
edad: mínimo 20 años
sexo: masculino
nivel académico: especialización técnica, mecánica. bachiller concluido.
manejo informático
buena presencia y dicción, proactivo, dinámico.
ofrecemos:
buen ambiente laboral
capacitación constante

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Mecánico en San Alberto
A convenir
Mecánico de bombas inyectoras, common rail, etc<br/>con conocimiento amplio en diesel y nafta. <br/>linea leve y pesada. <br/>sistemas electronicos y convencionales <br/>para diagnosticos, reparaciones y ajustes.
Mecánico en Villa Hayes
A convenir
Mecánico maquinarias pesadas importante industria sexo masculino. de entre a años de edad. con un experiencia mínima de años en el control, mantenimiento y reción de máquinas pesadas (tractor, palita, retroexcavadora, grúa). preferentemente con conocimiento de hidráulica (no excluyente). con disponibilidad de tiempo completo. dinámico, de buen relacionamiento interpersonal, acostumbrado a trabajar en equipo.
Mecánico en Ypané
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro industrial, con una importante trayectoria en el país. como mecánico, serás responsable de dar soporte técnico al equipo, mantenimientos correctivos y preventivos, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras como mecánica, metal mecánica, mecatrónica o afines, contás con seis meses como mecánico en industrias y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad, tolerancia a la frustración y liderazgo.
Mecánico en Villa Hayes
A convenir
Horario laboral: de lunes a viernes, de 7:00 a 17:00 hs. (sábados a definir)<br/><br/><br/>ubicación de la empresa solicitante: villa hayes (pasando el puente remanso)<br/><br/>te encargarás de:<br/>establecer vínculos comerciales de los productos industriales con clientes existentes y los potenciales del mercosur y otros países, descubriendo nichos de mercado y que sean sostenibles en el tiempo.<br/>dirigir el departamento comercial internacional, hacer seguimiento a las actividades de la fuerza de ventas, y realizar viajes si fuere necesario.<br/><br/>requisitos:<br/>con enfoque globalcomercial en la región mercosur y otros países; experiencia en productos industriales.<br/>debe ser buen líder para manejar el equipo a cargo. mayor cartera está en brasil y debe tener suficiente capacidad para descubrir nuevos mercados; y mantener un vínculo cercano con potenciales clientes.<br/><br/>perfil solicitado:<br/>de entre 25 y 40 años de edad. sexo indistinto.<br/>buena presencia y excelente relacionamiento interpersonal.<br/>graduado de carreras comerciales.<br/>manejo intermedio del paquete office.<br/>portugués intermedio (indispensable)<br/>inglés intermedio (deseable)<br/>movilidad propia (automóvil)<br/>proactivo, orientado a resultados y buen líder<br/>contar cons o cartera internacional (deseable)<br/>experiencia reciente de al menos 2 años en cargos similares en empresas comerciales bien estructuradas, con certificaciones y que sean líderes en exportación de productos y en desarrollo de nuevos mercados. (donde haya tenido personal a cargo) (indispensable)
Mecánico en Asunción
A convenir
Empresa lider en el rubro portuario "puerto caacupemí" busca ayudante mecanico. - bachiller o técnicos en mecanica automotriz, electromecanica. - tareas principales: mantenimiento preventivo de camiones, maquinarias pesadas y vehiculos en general, reparacion y mantenimiento de aire acondicionado. - conocimiento de tipos de lubricantes. - experiencia minima de 1 año en cargos similares. - disponibilidad para realizar horarios rotativos.
Mecánico en Itá
A convenir
Observaciones:
Mecánico en Asunción
A convenir
Policia nacional (pn) la policía nacional llama a concurso publico de oposición n° 01-2018 (auxiliares de servicios) concurso publico de oposicion mecánico publicado en el portal de paraguay concursa desde
Mecánico en Asunción
A convenir
Mecánico con conocimientos de: - mecánica general - alineaciones - mantenimiento preventivo - hidráulica - los muy neumática
Mecánico de mantenimiento en Asunción
A convenir
Importante empresa del sector de alimentos empresa del sector venta al consumidor, localizada en guayas, de 51 a 200 trabajadores lee lade esta empresa salario: 700.00 $ (neto mensual) localización guayaquil, guayasde la oferta: 1) encargado de ejecutar el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de máquinas industriales, equipos e instalaciones. 2) reportar diariamente a jefe inmediato las tareas ejecutadas según el plan de mantenimiento y las novedades encontradas durante el turno. 3) cumplir normas de seguridad industrial de la compañía cantidad de vacantes: 1 requerimientos educación mínima: educación técnico/profesional años de experiencia: 3 edad: entre 25 y 35 años conocimientos: microsoft access, microsoft excel, microsoft powerpoint, microsoft word disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no resumen del empleo técnico mecánico de mantenimiento - turnos rotativos en guayaquil, guayas jornada tiempo completo tipo de contrato contrato por tiempo indefinido salario: 700.00 $ (neto mensual)