Trabajo para Vendedor internacional (1 Vacante) #23843

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Coronel Oviedo
Descripción
Del empleo

en esta gran oportunidad tus objetivos serán:

sugerir pedidos a clientes.
tomar pedidos a clientes.
incrementar el volumen, participación en el mercado y la rentabilidad de la compañía.



tus principales aportes a la compañía serán:

orientación a resultados                      
orientación al cliente
influencia y negociación

este desafío es para vos si contás con experiencia mínima como vendedor o cargos similares y sos estudiante de carreras como administración de empresas o afines.



¿/// vendedor

resumen de la oportunidad

tipo de contrato:, caaguazú department
tipo de empleo: comercial
experiencia: sin especificar


sobre nosotros

jobs es una empresa paraguaya que desde el añoayuda a las organizaciones a mejorar desempeño y a agregar valor para sus clientes, aportando soluciones que atienden las necesidades de las organizaciones y de las personas que las componen. nuestro anhelo es que todas las empresas obtengan resultados extraordinarios como fruto del esfuerzo de personas altamente competentes en cada tarea y que estas personas se sientan felices y realizadas por la contribución que hacen a desarrollo personal y al de la organización en la que trabajan.

jobs ha crecido sistemáticamente trabajando muy de cerca con sus más de 3.000 clientes nacionales e internacionales, promoviendo contrataciones por mes y conociendo a.. el valor que creamos es difícil de medir ya que excede estos números y nos enorgullece ver los resultados que obtienen nuestros clientes, empeñados en hacer bien las cosas, en profesionalizar gestión y en hacerse más competitivos y desarrollarse dentro del rubro en el que trabajan.

el prestigio de contar con la confianza de todos ellos nos obliga a seguir desarrollando un equipo cada vez más solvente, profesional y comprometido con un servicio de excelencia, de clase mundial pero con los pies puestos en la realidad diaria, en el sentir de las personas con las que trabajamos, para construir con ellos las soluciones que atiendan el momento y se proyecten al futuro afianzados en nuestros valores: calidad, confidencialidad, puntualidad, solvencia y la posición alcanzada en el mercado.

todas las oportunidades

ver mas
ver otras oportunidades similares

ofertas de empleo en coronel oviedo,

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en Coronel Oviedo
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro industrial, con una importante trayectoria en el país. como vendedor, serás responsable de visitar los puntos de ventas y recepcionar los pedidos, la verificación y control de los productos, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras contables, administrativas, industriales o afines, tenes experiencia mínima de seis meses realizando ventas externas y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y orientación al cliente
Vendedor en Coronel Oviedo
A convenir
Vendedor pinturas una persona con conocimientos en el rubro de pinturas automotivas e inmobiliarias, manejar salon de ventas. con referencias y experiencia que resida en la zona de influencia de la ciudad. /as favordatos a
Supervisor de ventas en Coronel Oviedo
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa multinacional de telecomunicaciones con una importante trayectoria en el país. como supervisor de ventas dth serás responsable de diseñar e implementar estrategias comerciales, mediante la implementación de actividades continuas y el acompañamiento a las agencias a cargo con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos. requisitos del puesto si sos estudiante de los últimos años o egresado de carreras comerciales o administrativas, tenes experiencia de un año en cargos similares y queres dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con vocación al servicio y simplicidad
Analista comercial en Coronel Oviedo
A convenir
Del empleo en esta gran oportunidad tus objetivos serán:.
Supervisor de flota en Coronel Oviedo
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de servicios logísticos, con una importante trayectoria en el país. como jefe de flota serás responsable de gestionar las operaciones de la empresa, asignar cupos a proveedores, verificar el cumplimiento diario de las entregas, elaboración de registro detallado de las órdenes de carga y garantizar la calidad del procedimiento, entre otras gestiones afines al cargo. requisitos del puesto si culminaste el bachiller, tenés experiencia mínima de dos años en posiciones similares realizando las mismas funciones y querés dar el siguiente paso en carrera profesional este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con planificación, organización, tolerancia al trabajo bajo presión y responsabilidad.
Encuestador en Coronel Oviedo
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro industrial, con una importante trayectoria en el país. como encuestador, serás responsable de visitar los puntos de ventas realizando el relevamiento de los datos necesarios, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos egresado o estudiante de carreras universitarias, contás con seis meses de experiencia realizando censos, carga de datos o encuestas y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y tolerancia a la presión.
Operador de montacargas en Coronel Oviedo
A convenir
En esta gran oportunidad tus objetivos serán: cargar y descargar los camiones. chequear vencimiento y calidad del producto a recepcionar. tus principales aportes a la compañía serán: trabajo en equipo. autogestión y proactividad. este desafío es para vos si culminaste el bachiller, y contás con cursos técnicos o sos estudiante de carreras industriales.
Encargado de almacén en Coronel Oviedo
A convenir
Encargado pintureria cnel. oviedo. vendedor con experiencia en pinturas inmobiliarias, automotivas e industriales. experiencia en la atencion en el mostrador, en salones de venta mayor de edad, referencias personales y laborales. proactivo y dinamico, de buen trato al cliente, que resida en la ciudad.
Abogado en Coronel Oviedo
A convenir
Empresa que se especializa en el otorgamiento de créditos y el cobro de los mismos busca abogados junior con movilidad propia y amplio margen de horarios. la empresa proporciona los viáticos para el traslado cuando sea necesario.