Empleo para Coordinador de operaciones (1 Vacante) #2639

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Fernando de la Mora/Central
Descripción
Jefe operativo importante empresa de servicios logísticos. zona: ?perfil solicitado: de entre y años de edad. sexo masculino. egresado universitario de carreras afines. experiencia reciente de al menos años en el cargo o como jefe de flota, coordinador de logística, etc. (preferentemente en empresas de servicios logísticos).

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente administrativo en Fernando de la Mora / Central
A convenir
Auxiliar administrativo - administrador con experiencia complejo deportivo
Recepcionista en Fernando de la Mora / Central
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro químico farmacéutico, con una importante trayectoria en el país. como recepcionista, serás responsable de recibir y realizar llamadas, atención a clientes, carga de datos, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras administrativas o afines, tenés experiencia en el cargo y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con capacidad de proactividad y responsabilidad.
Secretaria en Fernando de la Mora / Central
A convenir
Secretaria administrativa con experiencia mandar cv a:
Analista de requisitos en Fernando de la Mora / Central
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro industrial, con una importante trayectoria en el país. como ruteador, serás responsable de gestionar el armado de rutas, control de pedidos, realización de reportes diarios, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos egresado de administración de empresas, contabilidad o afines, tenés experiencia realizando tareas de logística y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con liderazgo y orientación a resultados.
Analista de requisitos en Fernando de la Mora / Central
A convenir
Telecobranzas empresa de cobranzas incorporar operadores el área de tele-cobranzas con ganas de trabajar y de progresar en el ámbito profesional y personal. requisitos: preferentemente cursando alguna carrera universitaria, experiencia mínima de un año en cargo similar, disponibilidad inmediata y de tiempo completo. enviar c.v a la dirección de:
Director comercial en Fernando de la Mora / Central
₲2.000.000
Te encargarás de la busqueda de nuevos clientes (negocios nuevos) para la empresa y prospeccion de mercado.<br/><br/>?perfil solicitado:<br/><br/>?? de entre 20 y 30 años de edad aprox (sexo indistinto).<br/>?? buena presencia, dicción y relacionamiento con clientes.<br/>?? experiencia reciente de al menos 2 años en ventas externas. <br/>?? disponibilidad para trabajar de lunes a viernes. <br/>?? buenas referencias laborales y comerciales.<br/>?? movilidad propia (auto).<br/><br/>? salario ofrecido: ayuda de costo + interesantes comisiones + beneficios sociales.
Asistente de marketing en Fernando de la Mora / Central
₲2.500.000
Estudiantes o egresados de la carrera de Marketing, Ingeniería Comercial o Afines Conocimiento de diseño gráfico y publicidad Creativo, dinámico, emprendedor y orientado al trabajo en equipo. Dominio de herramientas informáticas y manejo de CorelDraw, Photoshop, Illustrator Manejo Avanzado de Redes Sociales y Marketing digital Experiencia mínima 1 año. Edad entre 24 a 30 años Tiempo Completo
Asistente de logística en Fernando de la Mora / Central
₲3.000.000
- Estudios Universitarios. - Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo. - Experiencia en cargo similar mínimo dos años. - Edad de 30 a 40 años. - Conocimiento de Asunción; Gran Asunción e Interior del país - Conocimiento de Mecánica Básica de Camiones. - Buen Manejo de PC - Registro de Conducir Profesional.
Analista de requisitos en Fernando de la Mora / Central
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro industrial, con una importante trayectoria en el país. como ruteador, serás responsable de gestionar el armado de rutas, control de pedidos, realización de reportes diarios, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de administración de empresas, contabilidad o afines, tenés experiencia realizando tareas de logística y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con liderazgo y orientación a resultados.