Empleo para Atención al cliente (1 Vacante) #43329

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Fernando de la Mora
Descripción
En esta gran oportunidad tus objetivos serán: brindar atención al cliente manejar la caja realizar encuadernaciones, fotocopias e impresiones realizar inventarios requisitos del puesto tus principales aportes A la compañía serán: responsabilidad trabajo en equipo este desafío es para vos si sos estudiante universitario de administración de empresas o afines y contas con un año de experiencia en cargos similares.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Atención al cliente en Areguá
A convenir
Requisitos: <br/>- sexo masculino de 23 a 28 años <br/>- buena presencia. <br/>- experiencia en tratos con clientes. <br/>- responsable, educado y con iniciativa propia. <br/>- informática básica. <br/>- licencia de conducir al día <br/>- disponibilidad inmediata. <br/>ofrecemos: <br/>- salario acorde al cargo. <br/>- grato ambiente laboral.
Atención al cliente en Capiatá
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de servicios, con una importante trayectoria en el país. como orientador, serás responsable de orientar y capacitar a las personas, llevar registro de visitas, realizar control de los insumos informáticos, entre otras tareas afines al cargo. requisitos del puesto si concluiste bachillerato, y querés dar el primer paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con responsabilidad y orientación al cliente.
Atención al cliente en Capiatá
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de servicios, con una importante trayectoria en el país. como orientador, deberás atender a las personas que asistan al telecentro, llevar registro de las actividades realizadas, administración de útiles, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de formación docente, psicología, comunicación, pedagogía o afines, tenés experiencia como atención al cliente y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con proactividad y trabajo en equipo.
Atención al cliente en Luque
A convenir
Sector: industrias alimentarias<br/>atención al cliente
Atención al cliente en Luque
A convenir
Ofrezco trabajo atención clientes. especial estudiantes. ventas en ferretería y depósito de materiales. atención a clientes . requisitos : -ser estudiante -registro de conducir -certificado de antecedentes -masculino horario por la mañana el pago es semanal gs
Atención al cliente en Lambaré
A convenir
Requisitos: - edad entre 20 y 35 años - sexo femenino - responsable - proactiva - honesta - estudios de nivel medio concluidos - ganas de trabajar en equipo - residente de lambaré y alrededores - disponibilidad tiempo comple
Atención al cliente en Lambaré
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de tecnología, con una importante trayectoria en el país. como atención al cliente, serás responsable de brindar atención personalizada a los clientes que lo requieran así también brindar asesoramiento acerca de los servicios que brinda la empresa. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras comerciales, administrativas o afines, tenes experiencia mínima en atención al cliente y/o ventas y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y orientación al cliente.
Atención al cliente en Luque
A convenir
Del empleo<br/><br/>en esta gran oportunidad tus objetivos serán:<br/><br/>brindar atención y asesoramiento a clientes<br/>organizar la agencia<br/>preparar informes<br/>verificar los alquileres y los vehículos<br/><br/><br/>tus principales aportes a la compañía serán:<br/><br/>orientación al cliente<br/>proactividad<br/><br/>este desafío es para vos si tenés experiencia mínima de seis meses como atención al cliente, contás con registro de conducir  al día y sos estudiante de carreras administrativas, comerciales o afines
Atención al cliente en San Lorenzo
A convenir
nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro bancario, con una importante trayectoria en el país.