Empleo para Analista de seguros (1 Vacante) #43331

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Hohenau
Descripción
Nuestro cliente es una importante empresa multinacional del rubro de seguros con una renombrada trayectoria a nivel continente. como analista integral serás responsable de la recepción y suscripción de solicitudes de seguros, emisión de pólizas, análisis de siniestro, cotización de seguros, inspección de vehículos, como así también de la atención a los clientes en general. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras administrativas/contables, tenés experiencia de 1 año en compañías de seguros en cargos similares y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad, responsabilidad e iniciativa y autogestión.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Administrador en Hohenau
A convenir
Buscamos administrador para estación de servicios. zona obligado.
Analista de administración en Hohenau
A convenir
Nuestro cliente es una importante empresa multinacional del rubro de seguros con una renombrada trayectoria a nivel continente.<br/><br/>como analista integral serás responsable de la recepción y suscripción de solicitudes de seguros, emisión de pólizas, análisis de siniestro, cotización de seguros, inspección de vehículos, como así también de la atención a los clientes en general.<br/><br/>si sos estudiante o egresado de carreras administrativas/contables, tenés experiencia de 1 año en compañías de seguros en cargos similares y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos.<br/><br/>para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad, responsabilidad e iniciativa y autogestión.
Asesor de ventas en Hohenau
A convenir
Atención zona sur (encarnación-hohenau) buscamos asesor de ventas de loteos! requisitos formación secundaria concluida - actitud para la venta - proactivo, dinámico, hábil para negociar disponibilidad de tiempo completo.
Asesor de ventas en Hohenau
A convenir
Atención zona sur (encarnación-hohenau) buscamos asesor de ventas de loteos! requisitos formación secundaria concluida - actitud para la venta - proactivo, dinámico.
Jefe administrativo en Hohenau
€5.000.000
Sexo indistinto<br/>edad: de 25 a 35 años<br/>preferentemente haber culminado la carrera de administración, contabilidad y/o afines<br/>experiencia mínima de 2 años<br/>conocimiento y manejo de herramientas informáticas<br/>se valorarán capacidad para trabajar en equipo, proactividad y liderazgo.<br/><br/>ofrecemos:<br/>salario acorde al cargo y responsabilidad.<br/>oportunidad de desarrollo dentro de la empresa.
Analista financiero en Encarnación
A convenir
Nuestro cliente es una importante entidad bancaria con amplia trayectoria en el mercado. como analista financiero seras responsable del procesamiento y verificación de las operaciones generadas por transferencias remitidas/recibidas del país/exterior, las operaciones generadas por tesorería;conforme a las normativas y procesamientos institucionales vigentes, así como las normativas impartidas supervisor. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de ingeniería comercial, contabilidad, administración de empresas, economía o carreras afines, tenes experiencia de 6 meses en cargos similares y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberas contar con proactividad y trabajo en equipo.
Asistente de siniestros en Encarnación
A convenir
Importante compañía de seguros busca: estudiante universitario de ciencias del seguro o afines. experiencia laboral en el área de seguros patrimoniales. competencias requeridas: orientación al cliente, facilidad para el trabajo bajo presión, dinamismo, proactividad, alto sentido de responsabilidad, puntualidad y compromiso con sus tarea. buen manejo de excel.
Cajero en Encarnación
A convenir
Estudiante de los primeros años de las carreras contabilidad, administración o afines. edad comprendida entre 23 a 28 años. conocimientos básicos de contabilidad. con experiencia mínima de 6 meses. manejos de soportes informáticos. de carácter afable y trato agradable. manejo de cálculos. sexo femenino.
Analista comercial en Encarnación
A convenir
Nuestro cliente es una importante empresa de tecnología con amplia trayectoria en nuestro mercado. como impulsor de ventas serás responsable de la atención a clientes y de promover las ventas en los puntos. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras comerciales o afines, tenés experiencia mínima de seis meses en cargos similares y buscás dar el siguiente paso en carrera profesional este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y liderazgo.

Últimos Empleos Visualizados