Trabajo para Analista de costos (1 Vacante) #14730

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Lambaré
Descripción
Buscamos un consultor especialista en analisis de costos preferentemente con conociminetos de la industria de la confeccion de prendas en denim (jean) y gabardinas (pantalones, bermudas, shorts, camperas), para analisis de situacion actual y proposicion de modelo y estructura de costos a futuro .

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de costos en Mariano Roque Alonso
A convenir
Ing./para elaboración de presupuestos, análisis de costos, control de los muy costos de obras, cómputos métricos, contratos tercerizados. preferentemente con conocimientos en el uso de software arquímedes o similar (presto).
Analista de costos en Asunción
A convenir
Encargado de control de inventarios: costos de productos eimputación contable.<br/>control de margen netos y desviaciones<br/>coordinacion de inventarios fisicos.<br/><br/>requisitos:<br/>experiencia en costos industriales<br/>manejo avanzado de excel (excluyente) y facilidad para manejo de varios sistemas<br/>egresado de carreras de contabilidad o afines<br/>experiencia de al menos 2 años<br/>trabajo n equipo, liderazgo, con orientación a resultados. manejo de trtabajo bajo presión.<br/>manejo del idioma ingles (no excluyentebr/><br/>ofrece salario acorde al cargo, buenas condiciones de trabajo.
Analista de costos en Asunción
A convenir
Indurama indurama, hace 40 años viene ofreciendo refrigeradoras, cocinas y otros electrodomésticos caracterizados diseño y estilo propios. además, calidad y garantía efectiva, han permitido que nuestros productos estén presentes en 22 países de latinoamérica. empresa del sector fabricación, localizada en azuay, más de 1000 trabajadores lee lade esta empresa salario: 1.00 $ (neto mensual) localización cuenca, azuayde la oferta: analizar, planificar y controlar el cálculo de costos que orienten y asesoren a la toma de decisiones responsabilidades específicas mantener la matriz de cálculo de materias primas - calcular los costos estándares - analisis de costos de proyectos conocimientos: - excel - conocimiento del producto - conocimientos: sobre administración de costos, control de contabilidad de costos e inductores del costo. - conocimientos: sobre ingeniería de procesos. - conocimiento de materias primas cantidad de vacantes: 1 requerimientos educación mínima: universidad años de experiencia: 2 disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no resumen del empleo analista de costos en cuenca, azuay empresa jornada tiempo completo tipo de contrato contrato por tiempo indefinido salario: 1.00 $ (neto mensual)
Analista de costos en Asunción
A convenir
Indurama indurama, hace 40 años viene ofreciendo refrigeradoras, cocinas y otros electrodomésticos caracterizados diseño y estilo propios. además, calidad y garantía efectiva, han permitido que nuestros productos estén presentes en 22 países de latinoamérica. empresa del sector fabricación, localizada en azuay, más de 1000 trabajadores lee lade esta empresa salario: 1.00 $ (neto mensual) localización cuenca, azuayde la oferta: objetivo del cargo analizar, planificar y controlar el cálculo de costos que orienten y asesoren a la toma de decisiones responsabilidades especificas - mantener la matriz de cálculo de materias primas - calcular los costos estándares - analizar el costo de los proyectos competencias especificas - capacidad de negociación - comunicación - innovación - búsqueda de información - pensamiento estratégico conocimientos - excel - conocimiento del producto - conocimientos: sobre administración de costos, control de contabilidad de costos e inductores del costo. - conocimientos: sobre ingeniería de procesos. - conocimiento de materias primas formación y experiencia educacion ingeniero en produccion ingenieria comercial ingeniero industrial experiencia 1 a 2 años cantidad de vacantes: 1 requerimientos educación mínima: universidad años de experiencia: 2 disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no resumen del empleo analista de costos en cuenca, azuay empresa jornada tiempo completo tipo de contrato contrato por tiempo indefinido salario: 1.00 $ (neto mensual)
Analista de tesorería en Lambaré
A convenir
nuestro cliente es una prestigiosa empresa industrial, con una importante trayectoria en el país.
Jefe de recursos humanos en Lambaré
A convenir
Profesionales egresados de las carreras de psicología laboral y/o administración de empresas con especialización en recursos humanos (excluyente), con experiencia mínima de 3 años liderando equipos de trabajo, con conocimientos en las áreas de selección del personal, desarrollo y administración del personal. las competencias más valoradas son: proactividad, liderazgo, orientación a resultados, orientación al cliente, innovación, mediación de conflictos. desafíos el profesional será responsable del desarrollo, planificación y coordinación del plan de trabajo de recursos humanos alineado con los objetivos de negocio, proponiendo y gestionando mejoras en las diversas áreas, supervisando además las diversas labores administrativas que requiere la operación. asimismo, deberá apoyar la implementación y gestión de recursos humanos en las actividades que requieran soporte en la materia. la propuesta importante oportunidad de formar parte de una excelente multinacional líder en rubro.
Asistente de construcción en Lambaré
A convenir
- egresado o estudiante de los últimos años de carreras relacionadas a construcción (ingeniería civil, arquitectura, etc) o en defecto haber culminado el bachiller técnico en construcción.- - buen manejo de herramientas informáticas.- - disponibilidad de incorporación inmediata.- - de 22 años de edad para arriba (exluyente) - residente en lambaré o cercanías (excluyente)
Asistente de marketing en Lambaré
A convenir
- egresado o estudiante de los últimos años de la carreras administrativas, preferentemente marketing - de 23 años en adelante - manejo de herramientas informáticas - disponibilidad de tiempo completo - disponibilidad de incorporación inmediata - residente en lambaré o cercanías (excluyente).
Técnico en informática en Lambaré
A convenir
Técnico informático - sexo masculino - edad entre 22 y 30 años - registro de conducir (excluyente) - buena presencia y facilidad de palabras - conocimiento de informática e internet - estudio secundario concluído - cursando alguna carrera técnica como electricidad, electrónica, redes, cableado estructurado experiencia en cableado, instalación de cámaras, gps, o alarmas tiempo completo.